Honor 8 Honor 8

Respuesta
 
Herramientas
  #341  
Viejo 20/11/17, 12:30:33
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Los he probado todos los verdad, el problema es que se me cierra al abrir el diario Sport por ejemplo pero en segundo plano, agregando pestañas para luego verlas. Si o abro directamente no me sucede. Debe ser según qué páginas y algo del Honor 8 que en mi anterior móvil no me pasaba.
Prueba lo siguiente. Entra en Ajustes/aplicaciones/ajustes/acceso especial/omisión de optimizaciones de bateria, aquí le das a la pestaña donde pone "se permite" y pones "todas las aplicaciones", buscas vía y le das a permitir. A ver si se arregla así
. Edito para agregar que mires primero si en ajustes/bateria/cerrar aplicaciones cuando se blquee la pantalla. No tengas marcado Via con "cerrar".
Enviado desde mi FRD-L19 mediante Tapatalk

Última edición por r4poso Día 20/11/17 a las 12:37:05.
Responder Con Cita


  #342  
Viejo 20/11/17, 13:19:32
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Le doy a cerrar para tener una aplicación menos abierta al bloquear el dispositivo, así que empezaré por ahí y la dejaré abierta. Si veo que no, probaré el otro paso que has dicho. Muchísimas gracias por tu aportación y tu tiempo.

EDIT. Bueno ni lo uno ni lo otro, gracias igualmente.

Última edición por Juliovodoo Día 20/11/17 a las 13:29:06.
Responder Con Cita
  #343  
Viejo 20/11/17, 16:03:37
Array

[xs_avatar]
bbajolaluna bbajolaluna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: One Plus 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
A mí lo que me está fastidiando por ahora es el navegador. Nada que ver con el terminal, pero el navegador VIA súper liviano y sencillo y con todos los controles en la parte de abajo para poder manejar el historial, los ajustes y demás con una mano con el dedo se me sale de vez en cuando al escritorio. No encuentro ninguno a pantalla completa tan limpio como éste. Se abre, y aparece Google y ya está.

EDIT. Para los que uséis Chrome, he descubierto lo siguiente. Meter dentro de la barra de navegación de direcciones "chrome://flags/#enable-chrome-home" y cuando lleguéis a esa página, seleccionáis donde ponga "Chrome home Android" la opción "enable" y tendréis la barra de Chrome debajo.
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje

EDIT. Para los que uséis Chrome, he descubierto lo siguiente. Meter dentro de la barra de navegación de direcciones "chrome://flags/#enable-chrome-home" y cuando lleguéis a esa página, seleccionáis donde ponga "Chrome home Android" la opción "enable" y tendréis la barra de Chrome debajo.
Ahh que way, lo he conseguido poner, que crack!!!



Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #344  
Viejo 20/11/17, 16:12:14
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Yo me veo usando también Chrome, o alguno de estos que son conocidos como Opera o Dolphin, ya veremos. Yandex me gusta mucho pero me fastidia el teclado al escribir habiendo metido mediante ADB los comandos para ocultar el teclado, si no, ése sería mi navegador.
Responder Con Cita
  #345  
Viejo 21/11/17, 19:43:25
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Definitivamente he cambiado de navegador. No es que sea una información importante pero VIA empezó a darme problemas y creo que en mi anterior móvil también porque lo comprobé y se salía al escritorio al realizar ciertas acciones, como abrir una pestaña de una página en concreto en segundo plano. Yo creo que la aplicación de WebAndroid del sistema que se actualiza constantemente tiene algo que ver pero no lo sé porque otros navegadores que he probado también me ha pasado.

El caso es que me he decidido después de súper hiper mega analizar un montón de navegadores por Phoenix browser, simple y sencillo, y por supuesto después de haber metido el comando correspondiente mediante ADB para tenerlo a pantalla completa. Por si os interesa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #346  
Viejo 22/11/17, 23:01:18
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Pregunta directa, hay alguna manera de conectar por algún cable el Honor 8 al Smart TV? Lo hago sin problema mediante WiFi pero quiero una conexión más directa para ver si los partidos van más fluidos. Gracias.
Responder Con Cita
  #347  
Viejo 25/11/17, 21:11:58
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Tengo otra pequeña duda. En el móvil de mi mujer, si aparece la opción de activar la pantalla de inicio en la aplicación del navegador de Google Chrome pero a mí no, y claro, ella empieza siempre a navegar desde la página de Google, pero no me aparece esa opción. Alguna idea por favor? Sería de gran ayuda, ambas son las mismas versiones de Chrome Android.
Responder Con Cita
  #348  
Viejo 26/11/17, 00:27:44
Array

[xs_avatar]
bbajolaluna bbajolaluna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: One Plus 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Tengo otra pequeña duda. En el móvil de mi mujer, si aparece la opción de activar la pantalla de inicio en la aplicación del navegador de Google Chrome pero a mí no, y claro, ella empieza siempre a navegar desde la página de Google, pero no me aparece esa opción. Alguna idea por favor? Sería de gran ayuda, ambas son las mismas versiones de Chrome Android.
Desde la barra de navegación dando a los 3 puntitos ajustes, no te sale la opcion? A mi si de hecho tenía Vodafone y la cambie a google

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #349  
Viejo 26/11/17, 01:57:07
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bbajolaluna Ver Mensaje
Desde la barra de navegación dando a los 3 puntitos ajustes, no te sale la opcion? A mi si de hecho tenía Vodafone y la cambie a google

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Pues no me sale, a mi mujer si, un ZTE con Android 6.0 justo en la última opción de los ajustes básicos, a mi no. Jodienda porque igual le daba una oportunidad al navegador y más con la posibilidad de poner la barra debajo, pero no me sale ni de coña.
Responder Con Cita
  #350  
Viejo 26/11/17, 08:51:45
Array

[xs_avatar]
masmenos masmenos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,747
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Tengo otra pequeña duda. En el móvil de mi mujer, si aparece la opción de activar la pantalla de inicio en la aplicación del navegador de Google Chrome pero a mí no, y claro, ella empieza siempre a navegar desde la página de Google, pero no me aparece esa opción. Alguna idea por favor? Sería de gran ayuda, ambas son las mismas versiones de Chrome Android.
Lo acabo de probar, uso Chrome, y sí me sale la opción.
Como te ha dicho el compañero, pulsas en los tres puntos y al final tienes "ajustes", te pongo unas capturas.
Responder Con Cita
  #351  
Viejo 26/11/17, 13:26:36
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por masmenos Ver Mensaje
Lo acabo de probar, uso Chrome, y sí me sale la opción.
Como te ha dicho el compañero, pulsas en los tres puntos y al final tienes "ajustes", te pongo unas capturas.
Si si, eso es exactamente lo que le sale en el móvil de mi mujer, pero a mí, la opción de "pantalla de inicio" simplemente no me sale.

Aparte de eso, me funcione el Chrome con wifi y tal, pero con los datos no me carga ninguna página. Raro raro. Es decir, Chrome es inservible en mi móvil.

Última edición por Juliovodoo Día 26/11/17 a las 13:30:47.
Responder Con Cita
  #352  
Viejo 26/11/17, 13:33:47
Array

[xs_avatar]
bbajolaluna bbajolaluna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: One Plus 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Si si, eso es exactamente lo que le sale en el móvil de mi mujer, pero a mí, la opción de "pantalla de inicio" simplemente no me sale.

Aparte de eso, me funcione el Chrome con wifi y tal, pero con los datos no me carga ninguna página. Raro raro. Es decir, Chrome es inservible en mi móvil.
Has probado a reinstalar?

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #353  
Viejo 26/11/17, 13:52:06
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

He deshabilitado la aplicación y luego vuelto a habilitar y a instalar la correspondiente actualización porque la que viene con el móvil es otra. Tengo conexión a Internet porque como había deshabilitado Chrome para usar otro navegador, quité en el administrador la posiblidad de que se conectase a la red móvil, pero eso ya lo he activado que no me acordaba. Eso si, no hay manera ninguna de que aparezca la opción de "página de inicio". Putada porque no lo entiendo...
Responder Con Cita
  #354  
Viejo 26/11/17, 16:25:32
Array

[xs_avatar]
Xuso77 Xuso77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 5,139
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
He deshabilitado la aplicación y luego vuelto a habilitar y a instalar la correspondiente actualización porque la que viene con el móvil es otra. Tengo conexión a Internet porque como había deshabilitado Chrome para usar otro navegador, quité en el administrador la posiblidad de que se conectase a la red móvil, pero eso ya lo he activado que no me acordaba. Eso si, no hay manera ninguna de que aparezca la opción de "página de inicio". Putada porque no lo entiendo...
Voy a probar a ver si me sale a mi, que también la llevo deshabilitada.
De todas formas, prueba la nueva versión de Firefox, es espectacular, y muy personalizable (página de inicio incluido), y muy rápido.
Ahora comento lo del Chrome.
Saludos
Edito: me sale exactamente lo mismo que en las capturas de arriba. Sí puedo seleccionar la página de inicio.
Saludos

Última edición por Xuso77 Día 26/11/17 a las 16:34:51.
Responder Con Cita
  #355  
Viejo 26/11/17, 17:47:18
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Pues qué jodido porque yo iba a usarla definitivamente. No sé qué es lo que sucede y por qué razón no me aparece. He leído que algunos terminales tienen esa opción que no le aparece e igual me ha tocado, me jode bastante. Probaré Firefox, aunque no sé cuál versión. Pero lo de Chrome, repito, me fastidia sobremanera.

Debo tener algo extraño, en mi anterior móvil tampoco me aparece. Soy de Jazztel pero mi mujer también y le apetece.

Por cierto, si desactivo Java script en mi navegador habitual, no se sale al escrito, curioso.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20171126-180057.jpg (45.5 KB, 39 visitas)

Última edición por Juliovodoo Día 26/11/17 a las 23:15:25.
Responder Con Cita
  #356  
Viejo 29/11/17, 10:54:58
Array

[xs_avatar]
Davejaws Davejaws no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: Galaxy s20 5G
Tu operador: Vodafone
De repente la cámara trasera no funciona bien, no enfoca ni a tiros. A alguien le pasa? Alguna solución? Las lentes están limpias, por si alguno lo pregunta.
Responder Con Cita
  #357  
Viejo 29/11/17, 10:58:29
Array

[xs_avatar]
Xuso77 Xuso77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 5,139
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Davejaws Ver Mensaje
De repente la cámara trasera no funciona bien, no enfoca ni a tiros. A alguien le pasa? Alguna solución? Las lentes están limpias, por si alguno lo pregunta.
Prueba a reiniciar a ver si se te soluciona.
También puedes probar a instalar otra aplicación de cámara del playstore.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #358  
Viejo 29/11/17, 12:34:42
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

A falta de doble toque para ver en la pantalla de bloqueo la hora o cualquier notificación, alguien sabe de alguna manera encender la pantalla usando el sensor de proximidad? He visto aplicaciones que lo hacen, pero el móvil no tiene esa opción y por lo visto se tiene que hacer desde una tercera aplicación pero no sé si consumirá muchos recursos o no, alguna sugerencia?
Responder Con Cita
  #359  
Viejo 29/11/17, 14:40:01
Array

[xs_avatar]
Davejaws Davejaws no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: Galaxy s20 5G
Tu operador: Vodafone
Mirando por Internet decían que encendiera la cámara y le pegará unos toquecitos para desatascar el focus que a veces se queda bloqueado. Oye, pues ha funcionado, le he dado un par de toques y ha enfocado al momento. Soluciones sofisticadas... jajaja.
Responder Con Cita


  #360  
Viejo 29/11/17, 15:40:31
Array

[xs_avatar]
Inyel Inyel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Vodafone
Si bien este tema ya está tratado, la solución q dan al mal visionado de videos en VR no creo q sea aplicable a mi caso, pues el problema de los compañeros pasaba porque habían actualizado con una rom erronea segun su modelo de honor 8. En mi caso es la version L09, y tiene la actualización B394. Visto q en otros hilos no me contestan, ¿a alguien mas le pasa éste problema?¿han encontrado solución? Ya hice reset factory y nada. Cambié el movil por otro y nada, el mismo problema... Solo surge al dividir la pantalla tipo cardboard o al verlo en vertical. En horizontal sin dividir la pantalla el giroscopio funciona correctamente...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 8



Hora actual: 13:01:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /