ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #6501  
Viejo 04/01/12, 13:55:52
Array

[xs_avatar]
Doomper Doomper no está en línea
Doomperizador oficioso
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 2,591
Modelo de smartphone: SGS2//SGS3Neo//SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por neo_subzero Ver Mensaje
hola, me han hablado muy bien de esta rom y me he lanzado a por ella. Tengo un par de preguntillas:
- como se puede cambiar el tamaño de la fuente?? es que veo las letras muy grandes
- las apps se pueden ordenar alfabeticamente?
- supongo que el teclado con las letras azules sera asi, pero hay alguna manera de cambiarlo?? ponerlo tipo como la version original del movil ??
- que gasta mas bateria.... datos o wifi ??? Yo es que tengo la opcion de wifi conectado todo el tiempo, y cuando me encuentra una de mis redes se conecta solo, es que tengo pocos megas contratados en la tarifa y asi pues voy ahorrando, ademas de que en mi zona, el 3g no tira mucho.
Bateria de preguntas....bateria de respuestas:
- El tamaño de la fuente, ni idea, no se si se puede cambiar, yo lo que hago es cambiar el tipo de fuente.
- Si usas el GO launcher te puedo asegurar que si.
- Lo que menos consume es 2g, y con la configuracion que dices que llevas lo que consigues es que el wifi te este todo el rato barriendo señales por si encuetra alguna, claro, con el consiguiente consumo.
No se si te he podido ayudar en algo, si es asi, me alegro.

Saludos
__________________


  #6502  
Viejo 04/01/12, 14:05:15
Array

[xs_avatar]
bercope76 bercope76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: San Fernando, CÐ*±diz
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Jetnet
He descubierto la raiz de mi problema. Lo primero que he hecho ha sido un full wype y reflasheo. Al restaurar aplis he pasado del google+, por si era eso, y ha dado la casualidad de que el problema desapareció. Pero acabo de darme cuenta de otra cosa que no he hecho: normalmente desinstalo aplicaciones de sistema entre las que se encuentra "Mis archivos" y me he percatado de que ese explorador es el que utiliza "contactos" para buscar la melodía entre mis archivos.
Anarko, viendo las dos opciones (google+ y "Mis archivos"), ¿tú que opinas?
  #6503  
Viejo 04/01/12, 14:10:24
Array

[xs_avatar]
Josera1975 Josera1975 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid, la capital del reino
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: BQ 5X PLUS y Huawei Mate 9
Tu operador: Pepephone
Bueno, gente, despues de 72 horas leyendo el foro me he puesto al dia... lo que escribís leñe... asi es imposible esto mas que un hilo de una rom parece el centro de asistencia de
Samsung Galaxy 2/ Anarko. Felicito al equipo que se ha formado y como dice un clasico: Pongo a Dios por testigo que nunca me iré de vacaciones!
Llevo 48 horas con la tercera versión oficial de la Rom y todavia no he alcanzado los tiempos que tenia con la segunda, pero tiene buena pinta.
@anarko919 lo que mas me ha gustado por ahora es el "acceso directo" para cambiar de 2g a 3g desde los datos de la barra de notificaciones! fijate que tonteria. Y sigo diciendo lo mismo, lo contento que vas por la calle sin preocuparte si te quedaras tirado con el movil en el peor momento. Quien quiera un Sg2 que le dure la bateria que venga por aqui... como ya saben hasta en mi G+

@damosa, el SET ON BOT es de otra aplicación que utilizabamos en una anterior versión de la Rom para modificar los voltajes, con Voltaje control se sale con: Save as Boot settings despues de hacer esas modificaciones

Y pregunta para todo el mundo, no se sabe el consumo del Miui locker o el que viene por defecto ahora en la rom, pero creo que si sabe alguien cual se queda mas tiempo residente en el telefono.... hace 30 o 40 paginas alguien dijo algo sobre eso.... si me podeis confirmar cual es... Gracias!

Saludos desde Madrid a mis compañeros de Valencia de los 300...
__________________
Yo soy uno de los 300!!! del SG2

Mi Twitter: @joseraperez
Gracias de parte de:
  #6504  
Viejo 04/01/12, 14:42:54
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,372
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Josera1979, tanto el MiuiLocker como el Go Locker tienen casi el mismo consumo según la gráfica que puso anarko.

Puedes probar un o y después el otro aunque no creo que sea algo que consuma mucho.
Gracias de parte de:
  #6505  
Viejo 04/01/12, 14:43:36
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El Millocker, pero vamos, el consumo ni idea, yo uso el Go Locker, que también sale como el Millocker, y de bateria perfecto. Un saludo

Enviado desde mi SGS2
  #6506  
Viejo 04/01/12, 14:44:39
Array

[xs_avatar]
sense sense no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,825
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
@neo_subzero

-Con el spare sparts se puede cambiar el tamaño de la fuente

-En el CDnd Utilidades tienes teclados para elegir
__________________

Última edición por sense Día 04/01/12 a las 14:49:06.
  #6507  
Viejo 04/01/12, 14:47:02
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Carcaixent (Valencia) - Las Rozas (Madrid)
Mensajes: 3,934
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bercope76 Ver Mensaje
He descubierto la raiz de mi problema. Lo primero que he hecho ha sido un full wype y reflasheo. Al restaurar aplis he pasado del google+, por si era eso, y ha dado la casualidad de que el problema desapareció. Pero acabo de darme cuenta de otra cosa que no he hecho: normalmente desinstalo aplicaciones de sistema entre las que se encuentra "Mis archivos" y me he percatado de que ese explorador es el que utiliza "contactos" para buscar la melodía entre mis archivos.
Anarko, viendo las dos opciones (google+ y "Mis archivos"), ¿tú que opinas?
La opcion de mis archivos es lógica... Pero que problema te ocasiona el g+?

Recuerdo que un colega tuvo un problema con los contactos y era debido a un conflicto que creaba el g+ pero ahora mismo recuerdo qué conflicto tuvo...


Aprovecho para decir que posteemos o no, dia a dia seguimos trabajando para la mejora de narkdroid y muy pronto tendréis novedades y como diría "Antonio Recio" : FRESQUÍSSSSIMO !!!

Offtopic : en app microsd 16gb clase4 12e ; la he comprado hoy y va niquelada en el S2

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
  #6508  
Viejo 04/01/12, 14:48:41
Array

[xs_avatar]
RRicky RRicky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Xiaomi miA1,Nexus 5, Nexus 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
El Millocker, pero vamos, el consumo ni idea, yo uso el Go Locker, que también sale como el Millocker, y de bateria perfecto. Un saludo

Enviado desde mi SGS2
¿No te da problemas de incompatibilidad el GoLocker con Jkay?Esque a mi por esta combinacion se saltaba la parte de poner el Pin al encender el telefono,fue desistalar Golocker y volver a funcionar.

Saludos.
  #6509  
Viejo 04/01/12, 14:57:57
Array

[xs_avatar]
soun soun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,045
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
como se instalan los temas que has subido al cnd?pone que son flasheables por cwm pero como se hace?
  #6510  
Viejo 04/01/12, 14:58:24
Array

[xs_avatar]
marcg87 marcg87 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Sabadell
Mensajes: 2,079
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
de donde lo habeis bajado el go locker porque desde el market me dice dispositivo no compatible...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
  #6511  
Viejo 04/01/12, 14:59:23
Array

[xs_avatar]
witxo witxo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bilbao - Madrid
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Redmi 1S
Tu operador: Pepephone
Hola!

Soy nuevo en esta Rom, vengo de la de criskelo, y la verdad se nota mucha diferencia en rendimiento y sobre todo batería. Solo he encontrado un problema, y es que no me funciona el Samsung Dive, he isntalado los ficheros del samsung dive y ni por esas. Alguno lo ha conseguido??

Un saludo,
Witxo
  #6512  
Viejo 04/01/12, 15:02:16
Array

[xs_avatar]
jonnie84 jonnie84 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Buenos Aires / Argentina
Mensajes: 1,830
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por marcg87 Ver Mensaje
de donde lo habeis bajado el go locker porque desde el market me dice dispositivo no compatible...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

desde el Gostore que esta en el cajon de aplicaciones
  #6513  
Viejo 04/01/12, 15:02:58
Array

[xs_avatar]
jonnie84 jonnie84 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Buenos Aires / Argentina
Mensajes: 1,830
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por soun Ver Mensaje
como se instalan los temas que has subido al cnd?pone que son flasheables por cwm pero como se hace?
se flashea como la rom con wipe antes (cache y dalvik)
  #6514  
Viejo 04/01/12, 15:03:36
Array

[xs_avatar]
soun soun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,045
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
he instalado el tema desde el cwm dandole a flash update y ahora cuando le doy a llamada o a contactos me sale forzar cierre y no puedo entrar :S
  #6515  
Viejo 04/01/12, 15:05:18
Array

[xs_avatar]
sense sense no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,825
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por soun Ver Mensaje
he instalado el tema desde el cwm dandole a flash update y ahora cuando le doy a llamada o a contactos me sale forzar cierre y no puedo entrar :S
Nunca se instala desde flash update...es desde install zip from internal sd
__________________
  #6516  
Viejo 04/01/12, 15:07:01
Array

[xs_avatar]
jonnie84 jonnie84 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Buenos Aires / Argentina
Mensajes: 1,830
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por soun Ver Mensaje
he instalado el tema desde el cwm dandole a flash update y ahora cuando le doy a llamada o a contactos me sale forzar cierre y no puedo entrar :S
install zip from SD / choose zip from SD

antes hace los wipe dalvik y cache y despues flashea
Gracias de parte de:
  #6517  
Viejo 04/01/12, 15:12:56
Array

[xs_avatar]
Grancanario Grancanario no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Mensajes: 1,809
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - Amarillo Titanium
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jonnie84 Ver Mensaje
desde el Gostore que esta en el cajon de aplicaciones

Hola compi yo no tengo el gostore en mis aplicaciones,si el gowidget,pero no el otro,es que a mí tb me da error desde el market el go locker,de donde puedo bajarlo.

Saludos.
  #6518  
Viejo 04/01/12, 15:15:22
Array

[xs_avatar]
fidelio7773 fidelio7773 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: SG SII
Tu operador: Movistar
que pasa chavales,a ver si me podeis echar una manita. ando buscando alguna apk. sencilla para poder reproducir el contenido del pc (fotos,videos,etc...) en el s2. el programa que tengo en el pc es el tversity. si me podeis recomendar alguno os lo agradeceria.perdon porque no es el post correcto para esta duda,pero como llevo esta rom y aqui hay mucho movimiento,por eso lo hago aqui. un saludo.
  #6519  
Viejo 04/01/12, 15:15:26
Array

[xs_avatar]
tute79 tute79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Baires
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: SGS

 Cita: Originalmente Escrito por neo_subzero Ver Mensaje
- las apps se pueden ordenar alfabeticamente?
- supongo que el teclado con las letras azules sera asi, pero hay alguna manera de cambiarlo?? ponerlo tipo como la version original del movil ??
- que gasta mas bateria.... datos o wifi ??? Yo es que tengo la opcion de wifi conectado todo el tiempo, y cuando me encuentra una de mis redes se conecta solo, es que tengo pocos megas contratados en la tarifa y asi pues voy ahorrando, ademas de que en mi zona, el 3g no tira mucho.
1) necesitas otro launcher, ya sea go launcher, launcher ex, launcher pro, o el twlauncher 4.5 de fr4gg0r si queres tener el launcher casi identico al original

2) necesitas bajarte otro teclado, ya que el teclado de esta rom, es decir, el archivo apk, esta modificado para tener esa apariencia, entonces necesitas conseguir otro teclado que te guste (el original por ejemplo) y reemplazarlo.

3) lo que mas bateria gasta es el 3g, lo que menos el 2g, el wifi esta entre medio, aunque mas cerca del 2g que del 3g.

slds


  #6520  
Viejo 04/01/12, 15:18:52
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Carcaixent (Valencia) - Las Rozas (Madrid)
Mensajes: 3,934
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por RRicky Ver Mensaje
¿No te da problemas de incompatibilidad el GoLocker con Jkay?Esque a mi por esta combinacion se saltaba la parte de poner el Pin al encender el telefono,fue desistalar Golocker y volver a funcionar.

Saludos.

si te crea conflictos con el go locker, desactiva el lock del jkay y adios problema




 Cita: Originalmente Escrito por soun Ver Mensaje
como se instalan los temas que has subido al cnd?pone que son flasheables por cwm pero como se hace?




 Cita: Originalmente Escrito por soun Ver Mensaje
he instalado el tema desde el cwm dandole a flash update y ahora cuando le doy a llamada o a contactos me sale forzar cierre y no puedo entrar :S
Nunca se debe usar el flash update...nunca ! Todo se flashe como si fuese una rom. Lo unico que los themes se flashean sin wipe data factory reset pero si con los otros wipes. Recomie do hacer nandroid antes de trastear con themes

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas


Hora actual: 11:52:50 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /