Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 28/09/17, 17:36:12
Array

[xs_avatar]
Alucard_f Alucard_f no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,344
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y ahora Huawei P30 Pro!
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por garcia27 Ver Mensaje
Estoy de acuerdo. Pero es que no hay móviles que realmente sean malos dispositivos (salvo algún chino de alguna marca que todos conocemos). Por ello creo que realmente puedes dar tu opinión objetiva sin quedar mal con la marca o tienda que te ha cedido el móvil.

Pero vamos, a mi me gusta ver revisiones y comparar y conocer como va el mercado de tecnología. Tampoco me voy a comprar un móvil porque Marques o El Camionero digan que es muy bueno y maravilloso. Por ejemplo al Camionero siempre le van fluidos los Galaxy pero realmente los utiliza una semana. Lo realmente útil sería, como alguien decía por aquí, opinar después de 6 meses o 1 año de uso, y eso pocos Youtubers lo hacen.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Claro que si, le podemos decir al Camionero que haga reviews de moviles despues de 4 o 5 meses de uso... lo unico malo que va a analizar 3 o 4 moviles al año...
De verdad teneis unas cosas a veces de traca.
A mi desde luego el Camionero es de los que mas me gusta, objetivo 100% y no se casa con ninguna marca. Dice bien clarito lo que piensa sea el movil que sea.
Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 28/09/17, 21:07:48
Array

[xs_avatar]
garcia27 garcia27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Alucard_f Ver Mensaje
Claro que si, le podemos decir al Camionero que haga reviews de moviles despues de 4 o 5 meses de uso... lo unico malo que va a analizar 3 o 4 moviles al año...
De verdad teneis unas cosas a veces de traca.
A mi desde luego el Camionero es de los que mas me gusta, objetivo 100% y no se casa con ninguna marca. Dice bien clarito lo que piensa sea el movil que sea.
Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Lo del Camionero era un ejemplo que se puede aplicar a cualquier Youtuber. No he dicho que hagan una revisión al año o los 6 meses, si no que a MI (yo personalmente) me sería mas útil saber como funciona y se mantiene el rendimiento y la batería de un móvil a largo plazo.

Esta claro que eso solo lo pueden hacer unos cuantos canales pues necesitas comprar el móvil y encima usarlo habitualmente lo cual técnicamente es difícil por muy grande que sea el canal.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 29/09/17, 23:44:51
Array

[xs_avatar]
Geekman Geekman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 273
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Marques Brownlee tiene un gran problema, es que es un pijoteras de campeonato, sus reviews en general son bastante inútiles porque solo suele analizar gamas altas o productos caros y muy buenos en general, y en todos acaba diciendo lo bien que van en general, y eso no es de ninguna ayuda... ya sabemos que los gamas altísimas y los productos más caros suelen ser muy buenos en general.
También está muy obsesionado por las specs técnicas y la potencia y los numeritos muy altos aunque sean un sinsentido o tenga contras importantes. Aun le recuerdo haciendo el parguela jugando a un videojuego en 8k (sí, 8k) a 5 frames por segundo, flipando por el nivel de detalle y no diciendo ni pío de los FPS. Una escena muy lamentable.
Es un canal de postureo/pijerío tecnológico más que de reviews y de ayuda.
El canal de Marques Brownlee es para gente muy entendida y con un alto nivel o visión de la tecnología
No apto para todos los públicos!
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Geekman su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #44  
Viejo 30/09/17, 00:16:30
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Geekman Ver Mensaje
El canal de Marques Brownlee es para gente muy entendida y con un alto nivel o visión de la tecnología
No apto para todos los públicos!
Jajaja... No será tanto...
Marques es bastante entendido y sus reviews suelen ser más o menos rigurosas, pero no deja de ser un canal de "nivel tecnológico" bastante del montón, para pijos tecnológicos y de postureo, y el primer pijo y el primero que posturea es él mismo, al ser un afortunado con muchos suscriptores y que gana mucho dinero.
Te pones a revisar sus vídeos y lo que analiza son casi todo gamas alta de 600-700€ para arriba, teles hipercaras, monitores y equipos informáticos que cuestan burradas, obviamente todos los productos de apple de gama alta a precio de oro... en general productos carísimos solo al alcance de unos pocos, y una vez incluso tuvo los cojones de decir que un movil de 400€ es un "movil económico"
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 30/09/17, 00:26:12
Array

[xs_avatar]
Geekman Geekman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 273
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Jajaja... No será tanto...
Marques es bastante entendido y sus reviews suelen ser más o menos rigurosas, pero no deja de ser un canal de "nivel tecnológico" bastante del montón, para pijos tecnológicos y de postureo, y el primer pijo y el primero que posturea es él mismo, al ser un afortunado con muchos suscriptores y que gana mucho dinero.
Te pones a revisar sus vídeos y lo que analiza son casi todo gamas alta de 600-700€ para arriba, teles hipercaras, monitores y equipos informáticos que cuestan burradas, obviamente todos los productos de apple de gama alta a precio de oro... en general productos carísimos solo al alcance de unos pocos, y una vez incluso tuvo los cojones de decir que un movil de 400€ es un "movil económico"
Queda claro que no cumples el "target"
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Geekman su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #46  
Viejo 30/09/17, 00:29:40
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Geekman Ver Mensaje
Queda claro que no cumples el "target"


Solo puedo reirme con tu comentario...

Vete a ver vídeos de física cuántica y te darás cuenta que el canal de marques es como un juego de niños
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 30/09/17, 00:44:07
Array

[xs_avatar]
Maverik 93 Maverik 93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,199
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje


Solo puedo reirme con tu comentario...

Vete a ver vídeos de física cuántica y te darás cuenta que el canal de marques es como un juego de niños
Amigo menudo zasca te han dao jijiji :p
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 30/09/17, 00:53:19
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Maverik 93 Ver Mensaje
Amigo menudo zasca te han dao jijiji :p
Zasca de qué? Qué edad teneis? En serio creeis que el canal de marques es para intelectuales o algo parecido?
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 30/09/17, 01:00:21
Array

[xs_avatar]
Maverik 93 Maverik 93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,199
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Zasca de qué? Qué edad teneis? En serio creeis que el canal de marques es para intelectuales o algo parecido?
:p;)
Imágenes Adjuntas
 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 30/09/17, 01:17:13
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Vale, veo que muy listo y muy maduro no debes ser
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 30/09/17, 13:37:50
Array

[xs_avatar]
DRiuX DRiuX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 183

Vaya, por lo visto soy el único pardillo que sigue a Topes de Gama.

Si bien es cierto que nunca dejan verde un teléfono, que pocos los hay ya para dejar así, me parecen relativamente objetivos. De todas formas, cuando el teléfono se lo ha cedido una marca se nota a cuando se lo ha dejado una tienda.

Por lo general cuando analizan un chino, en su caso cedidos por Gearbest, si hay algo malo lo dicen sin problemas.
La cosa cambia cuando es la marca la que les cede el teléfono, que aún me acuerdo de lo que me reí cuando dijeron que el diseño del Moto G5 era bonito D
__________________
But when you are gone, I never land... In neverland
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 30/09/17, 16:43:35
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Geekman Ver Mensaje
El canal de Marques Brownlee es para gente muy entendida y con un alto nivel o visión de la tecnología
No apto para todos los públicos!
jajaja jajaja
La mejor respuesta que le podías dar a @NixxxoN jeje
Epic zasc!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 30/09/17, 16:47:46
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Geekman Ver Mensaje
Queda claro que no cumples el "target"
+ 100000
Que respuesta tan acertada
Retratito del bueno jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 30/09/17, 17:21:51
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Madre mia ya se han reunido todos los amiguetes después del colegio...

Aquí os pongo los deberes para hoy:

Aprender el significado de la palabra zasca: https://es.wiktionary.org/wiki/zasca

Aprender a argumentar y debatir correctamente https://es.wikipedia.org/wiki/Debate

y @johnny1979 tu casi podrias ser el padre de esos chavales, no te autohumilles así y no te bajes a su nivel hombre

Última edición por NixxxoN Día 30/09/17 a las 17:31:23.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 30/09/17, 18:32:47
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Madre mia ya se han reunido todos los amiguetes después del colegio...

Aquí os pongo los deberes para hoy:

Aprender el significado de la palabra zasca: https://es.wiktionary.org/wiki/zasca

Aprender a argumentar y debatir correctamente https://es.wikipedia.org/wiki/Debate

y @johnny1979 tu casi podrias ser el padre de esos chavales, no te autohumilles así y no te bajes a su nivel hombre
Normal que la gente te responda así
No puedes llamar pijos a los que siguen a Marques Brownlee como si de 4 tontolabas se tratase
Y más con ese Youtuber de tanto prestigio e imparcial que pone la pasta de su bolsillo

Sigue con Topes de gama jaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 30/09/17, 19:20:07
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Normal que la gente te responda así
No puedes llamar pijos a los que siguen a Marques Brownlee como si de 4 tontolabas se tratase
Y más con ese Youtuber de tanto prestigio e imparcial que pone la pasta de su bolsillo

Sigue con Topes de gama jaja
Pijo no es lo mismo que tontolaba... No es ningun insulto, es una forma de ser.
Que tenga cierto prestigio no lo hace inmune a las críticas, y como sabrás nadie en este mundo es perfecto... además, tu eres el menos indicado para dar ese tipo de lecciones cuando te encanta atacar a una marca de prestigio como samsung.

Última edición por NixxxoN Día 30/09/17 a las 19:42:39.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 30/09/17, 19:42:05
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
(doble post)
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 30/09/17, 20:19:12
Array

[xs_avatar]
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 3,403
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Tu operador: Simyo
__________________

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 30/09/17, 20:28:30
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Pijo no es lo mismo que tontolaba... No es ningun insulto, es una forma de ser.
Que tenga cierto prestigio no lo hace inmune a las críticas, y como sabrás nadie en este mundo es perfecto... además, tu eres el menos indicado para dar ese tipo de lecciones cuando te encanta atacar a una marca de prestigio como samsung.
Yo no ataco a Samsung... Saco a relucir sus carencias que para eso me he gastado mi dinero en un móvil de ellos y me siento estafado con semejante porquería de soft
Desde luego una cosa es cierta, Marques Brownlee tiene algo más de prestigio del que tú tienes
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:


  #60  
Viejo 30/09/17, 20:40:32
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Yo no ataco a Samsung... Saco a relucir sus carencias que para eso me he gastado mi dinero en un móvil de ellos y me siento estafado con semejante porquería de soft
Desde luego una cosa es cierta, Marques Brownlee tiene algo más de prestigio del que tú tienes
Atacar, hacer una crítica, sacar a relucir sus carencias... llámalo como quieras. También dices incluso mentiras como en el hilo de la cámara.
Lo del prestigio, sin comentarios... Iba a decir un equivalente contigo pero pa qué, no me voy a rebajar a ese nivel
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 19:55:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /