Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/08/14, 01:26:15
Array

[xs_avatar]
israelec israelec no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Caracas, Venezuela.
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: Moto x4
Tu operador: Movistar
Ayuda urgente.

Tengo una duda gigante. Hoy aproximadamente a las 4pm se me cayo mi s3 en un balde con poca agua pero lo suficiente para que se sumergiera por completo, mi reacción fue inmediata y lo saque, el teléfono duro un aproximado de 2 sg sumergido, se reinicio y funcionaba pero yo le quite la pila y lo seque con un paño, lo envolví en una toalla absorbente y lo deje en un lugar donde pegaba aire fresco, tiene como 3horas ahí, ahora a alguien mas le ha pasado? le ha servido el teléfono? alguna recomendación? ha quedado con secuela? debería hacer algo mas para garantizar el correcto funcionamiento?

gracias.
__________________
Twitter personal: @israelecc
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/08/14, 02:06:08
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,057
Tu operador: Movistar

Lo mejor sería desarmarlo lo más posible y meter las piezas en un frasco con arroz (para absorber humedad). Dejarlo un día entero ahí.

Después limpiarlo bien (en seco), incluso con alcohol isopropílico antes de armarlo.

Finalmente es rezar. No queda de otra, el daño que pudiera o no recibir es aleatorio. Depende de dónde haya penetrado el agua, qué tan salina haya sido el agua, la intensidad de la corriente fluyendo hacia los componentes, etc.

Que prenda bien a las pocas horas del accidente no garantiza que esté bien ni que esté seco. Un poco de agua oxidando las piezas puede matarlo en las siguientes semanas.

Edit: te cuento mi experiencia. No se sumergió en agua, pero le voltearon 1lt de cerveza. Apliqué la del arroz y lo dejé por día y medio. Prendió bien, y sin daño alguno. Eso sí, lo retiré de la cerveza y fuera batería casi de inmediato.

Última edición por dxppxd Día 28/08/14 a las 02:09:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 28/08/14, 02:41:55
Array

[xs_avatar]
israelec israelec no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Caracas, Venezuela.
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: Moto x4
Tu operador: Movistar
bueno mi telefono se cayo en un pote con agua normal de chorro, mi reaccion fue ahi mismo, al caer lo agarre y antes de sacarle la pila el teefono estaba como "si nada", por seguridad le saque la pila y lo puse en una toalla absorbente, me recomiendas ponerlo en arroz igual?
__________________
Twitter personal: @israelecc
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 15:53:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /