Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 31/12/13, 20:39:41
Array

[xs_avatar]
ret0084j ret0084j no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: ONO
Se puede chicos.
Es mucho mas facil de lo que parece, yo lo acabo de hacer y perfecto, 1 hora mas o menos con protector de pantalla y todo.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 03/02/14, 11:32:45
Array

[xs_avatar]
darkyyto darkyyto no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Chat & Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
En serio que no es tan complicado como todos lo pintais.

Aqui hay una guia con lujo de detalles: http://www.ifixit.com/Guide/Samsung+...lacement/14856

Solo necesitais la pantalla de repuesto y un decapador, o en su defecto un secador, aunque os llevara bastante tiempo. En el caso del decapador, a poder ser regulable, ya que como os paseis de temeratura freís el LCD. A más, alcohol para limpiar el pegamento restante y el LCD, y palancas Spudger para levantar el cristal sin dañar el marco, o en todo caso y como ya leí por algun comentario, puas de guitarra. Y recordad! No hay que hacer fuerza, si veis que la estais haciendo, seguid calentando para que el pegamento de cristalice y deje de hacer de pegamento.

Un saludo y mucha suerte
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 03/02/14, 12:08:31
Array

[xs_avatar]
rafagp1 rafagp1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: ejpaña
Mensajes: 816
Modelo de smartphone: 11 pro
Tu operador: Pepephone
Mi cuñaillo d 14 años se la ha cambiao el solo y sin pegas, hay multitud d videotutos en youtube
__________________
SIEMPRE PA LANTE, PA TRAS NI PA COGER IMPULSO
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 03/02/14, 16:31:42
Array

[xs_avatar]
ciberajj ciberajj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 652
Modelo de smartphone: Galaxy S3 i9300
Tu operador: Vodafone
En Vodafone por ser cliente me lo repararon en SAT por 45€ con todo nuevo (cristal + LCD) y sin perder la garantía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 04/02/14, 11:14:34
Array

[xs_avatar]
pelosred pelosred no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Hola gente podeis poner un enlace de donde lohabeis comprado el cristal solo,, pero con el pegamento que se necesita y si sabeis que sea original mejor muchas gracias de antemano
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 23/04/14, 07:35:45
Array

[xs_avatar]
rafagp1 rafagp1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: ejpaña
Mensajes: 816
Modelo de smartphone: 11 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pelosred Ver Mensaje
Hola gente podeis poner un enlace de donde lohabeis comprado el cristal solo,, pero con el pegamento que se necesita y si sabeis que sea original mejor muchas gracias de antemano
www.EBay.es
__________________
SIEMPRE PA LANTE, PA TRAS NI PA COGER IMPULSO
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 01/06/14, 16:16:26
Array

[xs_avatar]
sergiazo sergiazo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: barcelona
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Calentando con un secador y separando poco a poco con un cuter sale perfectamente y lo puede hacer cualquiera,que no se sepa hacer no significa que sea imposible
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 29/08/14, 11:16:19
Array

[xs_avatar]
Marlon32 Marlon32 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: samsung s4 gt-9505
Tu operador: Movistar
A mi me cambiaron el cristal del samsung una empresa de barcelona Recambiosmovil, me lo dejaron como el primer día y la verdad cero problemas ademas te dan garantía,porque otros sitios que fui no se hacían responsables........... os dejo el link donde me lo hicieron
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 29/08/14, 11:17:21
Array

[xs_avatar]
Marlon32 Marlon32 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: samsung s4 gt-9505
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 02/11/15, 19:03:49
Array

[xs_avatar]
guilletopo guilletopo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 877
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
a ver si algun entendido me puede ayudar
me han dejado un s4 para ver si podia arreglarle el cristal, y quitar un cristal de estos de samsung con el gel y tal nunca lo he hecho
antes de meterme al lio he querido probar y le he quitado el cristal a un s3 con la pantalla rota que tenia, y no he roto la pantalla (mas de lo que estaba) pero con el cristal me he llevado el digitalizador y no entiendo porque. yo lo he calntado, he metido puas y tal por los lados y lo he despegado, como en todos los videos, pero me ha salido el digitalizador con el cristal, y claro ahora al intentar sacarlo se ha roto porque tanto el cristal como el digitalizador por su lado son debiles, y con el cristal roto pues todo roto. no pasa nada, era un experimento pero ahora me da que pensar, no se si al quitar el cristal al s4 este me pasara igual o no
alguien sabe porque me ha pasado esto? que ha pasado?

un saludo
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 03/11/15, 09:39:39
Array

[xs_avatar]
darkyyto darkyyto no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Chat & Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
Es una posibilidad. Yo la reparacion la haria con el dinero de la pantalla preparado por si algo sale mal. No es una operacion fiable y por eso muchos sats ya no ofrecen este tipo de reparacion, asi que tu te la juegas. Tienes que asegurarte de calentar bien la pantalla para que el digitalizador se despegue (recomendable emplear termometro digital) y en muchos videos que vi en vez de usar puas emplean la hoja de un cutter para ir levantando el cristal uniformemente de arriba a abajo.

Recuerda, no es imposible, pero hacerlo mal te va a costar el dineral
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 03/11/15, 15:19:24
Array

[xs_avatar]
guilletopo guilletopo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 877
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
ya se que es dificil pero no entiendo lo que me ha pasado. por cierto, tenia un segundo s3 con la pantalla rota, lo he vuelto a intentar y me ha pasado otra vez lo mismo. lo he calentado con una manta termica, apoyando la pantalla sobre el calor, para que sea mas uniforme que con el secador o con pistola de calor, y me ha pasado lo mismo, el cristal y el digitalizador pegado, pegadisimos, ni un mm se han levantao el uno del otro
en todos los videos que he visto empiezan a despegar y se les levanta el cristal solo y el digitalizador se queda con la pantalla
he encontrado una tienda en madrid que me lo hace por 30€, que me aseguran que me lo hacen con el gel y todo asique creo que lo llevare
lo que me da miedo es que el digitalizador va algo mal en algun trozo de la pantalla, y espero que sea culpa del cristal y no del digitalizador y que despues de cambiar el cristal siga yendo mal... porque el cirstal esta roto solo por arriba, no toca la pantalla y el fallo es por abajo
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 04/11/15, 15:38:35
Array

[xs_avatar]
darkyyto darkyyto no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Chat & Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
Lo primero que deberías hacer es conseguir un termometro infrarojo, por que la garantia de que el pegamento esta cristalizado y rompera una vez ejerzas fuerza es alcanzar cierta temperatura, unos 100ºC, con precaución de no sobrepasar los 160-170ºC, T a la cual tendrias problemas con el LCD. No se cuanto es el poder calorifico de una manta termica, pero 100ºC y mantenido lo dudo (Yo uso decapadora). El video mas profesional que vi, como ya te dije anteriormente, inicialmente levantaban la parte superior del cristal, para posteriormente introducir la hoja de un cutter e e ir deslizandola hacia la parte inferior a modo de persiana en la pantalla SIN HACER FUERZA. El hecho de que tengas que hacer fuerza es que aun hay pegamento activo, es decir, no cristalizado, y por tanto agarra e impide el paso del cutter. Este metodo me parece el mejor por que ademas el digitalizador tiene tambien pegamento, y con puas separaras los laterales, pero el digitalizador siempre tendera a irse pegado al cristal, a menos que lo hayas calentado perfectamente a la primera, cosa bastante improbable. Si en una tienda te garantizan el cambio perfecto, pero en cuanto a la falla de la pantalla, mira que el cristal es solo cristal, como no se te haya roto el cristal cerca de donde te falla yo no le daría muchos puntos a la pantalla para ser la causante del problema.

Y a modo de consejo, yo palme 120€ en una reparacion de un S3, así que lo recomiendo, pero moderadamente, sin perder el norte, ya que esta operación aunque parece sencilla, es tediosa y requiere mucha paciencia (En todos los manuales que hay en internet recomiendan 1-2 horas). Por supuesto que un cristal nuevo y reluciente merece y luce, pero no te olvides del otro lado de la moneda si sale mal.

PD: Siento el tocho
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 04/11/15, 16:13:02
Array

[xs_avatar]
guilletopo guilletopo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 877
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
buenas
gracias por el tocho xd
la manta termica... pues no se el calor que da pero constante si que es, yo puse el movil encima y lo tape con el resto de la manta, y te aseguro que al sacarlo de ahi estaba bien calentito, tanto que me costaba agarrarlo con las manos, lo sujetaba como un vaso recien salido del microondas, cambiano de mano cada 5 seg asique yo creo que estaba suficientemente caliente
tambien probe la tecnica del cuter, por el otro extremo de la pantalla porque por un lado ya lo habia roto, solo por probar, y me paso lo mismo. hice 8 intentos todos diferentes, uno por cada esquina de cada una de las dos pantallas

lo unico que no te he entendido es lo del fallo del tactil. si he entendido bien quieres decir lo que yo creo, que si el roto del cristal esta solo por arriba y no ha llegado abajo el tactil no deberia fallar, y si falla es porque el digitalizador se rompio del golpe y no tiene nada que ver con el cristal roto no?
es decir, que muy probablemente aunque cambira o llevara a cambiar el cristal y todo saliera bien el tactil seguiria yendo mal no?
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 04/11/15, 20:10:27
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Logroño
Mensajes: 12,520
Tu operador: Vodafone

Yo lo cambié hace unos días al s3 que heredó mi parienta en 15 minutos de reloj. Nunca lo había hecho antes y me pareció bastante más fácil de lo que esperaba. El cristal y la tira de pegamento doble cara lo pille en eBay por menos de 2 euros así que bastante contento con la reparación. También he de decir que me daba igual si me lo cargaba ya que si eso pasaba pues le compraba otro y punto. Por cierto lo hice con un secador y un cutter y un poco de alcohol. Calentar 2 o 3 minutos, separar el cristal, limpiar y pegar el nuevo. Cada cual que haga lo que crea conveniente pero a mi me pareció muy fácil.
__________________
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 04/11/15, 20:12:48
Array

[xs_avatar]
flipoxp flipoxp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

Si porque has metido mal las púas todo lo que sea reparar pantalla hay un riesgo muy alto si no es con maquina.... Yo estoy a punto de comprarme una y poder dar un servicio etc.... Y aún así con maquina hay riesgo...
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 05/11/15, 12:00:21
Array

[xs_avatar]
guilletopo guilletopo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 877
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
si es que yo sigo viendolo facilisimo, es la unica vez que algo asi se me resiste. solo he llevado el movil a arreglar para que me cambiaran el conector de carga porque lo abri y dije bffff que de pines y que pequeños, esto no lo sueldo yo ni con microscopio. pero todo lo demas de mis moviles y de otros lo he arreglado
pero esto me tiene la ostia de intrigado, las dos veces se me vino el digitalizador con el crital y sigo sin saber porque!!!
en todos los videos que he visto segun empiezan a levantar el cristal se ve como se va despegando del digitalizador nada mas empezar a levantarlo, yo levantaba y desd el primer momento vi que algo estaba saliendo mal, no se veia el pegamento siendo quitado de la pantalla
no lo entiendo.... xd
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 05/11/15, 12:15:52
Array

[xs_avatar]
flipoxp flipoxp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por guilletopo Ver Mensaje
si es que yo sigo viendolo facilisimo, es la unica vez que algo asi se me resiste. solo he llevado el movil a arreglar para que me cambiaran el conector de carga porque lo abri y dije bffff que de pines y que pequeños, esto no lo sueldo yo ni con microscopio. pero todo lo demas de mis moviles y de otros lo he arreglado
pero esto me tiene la ostia de intrigado, las dos veces se me vino el digitalizador con el cristal y sigo sin saber porque!!!
en todos los vídeos que he visto según empiezan a levantar el cristal se ve como se va despegando del digitalizador nada mas empezar a levantarlo, yo levantaba y desde el primer momento vi que algo estaba saliendo mal, no se veía el pegamento siendo quitado de la pantalla
no lo entiendo.... xd
Como decía eso es porque levantas de muy atrás.. también depende del estado general del terminal..
Le das calor por la parte trasera? eso puede ser un fallo...
Cuanto te han cobrado por cambiar el conector micro usb? yo por 20e te lo hago mas ida y vuelta.. estoy en ebay también.. cualquier cosa dime por privado.. un saludo
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 05/11/15, 19:49:27
Array

[xs_avatar]
guilletopo guilletopo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 877
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por flipoxp Ver Mensaje
Como decía eso es porque levantas de muy atrás.. también depende del estado general del terminal..
Le das calor por la parte trasera? eso puede ser un fallo...
Cuanto te han cobrado por cambiar el conector micro usb? yo por 20e te lo hago mas ida y vuelta.. estoy en ebay también.. cualquier cosa dime por privado.. un saludo
le di calor por la pantalla, poratras estaba tambien caliente pero no tanto
tambien pense que podria ser por que la pantalla ya estaba rota, pero la segunda que hice no estaba rota, solo no funcionaba el lcd pero el cristal y el tactil iban bien, y me paso lo mismo
me cobraron no se si 20 o 25 en una tienda de madrid que encontre por milanuncios, con garantia de 6 meses, pero esto ya fue hace como 1 año
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 05/11/15, 20:01:13
Array

[xs_avatar]
flipoxp flipoxp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

Ostras buen precio lo que yo ofrezco yo alucino porque hay muchas tiendas que cobran 50e...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 10:20:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /