ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema
Original de la ROM 24 30.00%
Sense 56 70.00%
Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #9361  
Viejo 08/05/12, 10:17:25
Array

[xs_avatar]
N.T.3 N.T.3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 57
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por ironjon Ver Mensaje
La Sandisk Mobile Ultra de dos colores es la que me estaba mirando para pillarmela
Hola.

Esa misma compre yo pero de 32 y no se si es por la capacidad o que. Pero me día algunos problemas, de cuelgues y bloqueos, pero ya me va bien , creo que era por el hboot.

Si te puedo ayudar en algo más, aquí estoy.

Un saludo

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a N.T.3 su comentario:


  #9362  
Viejo 08/05/12, 13:31:40
Array

[xs_avatar]
MarcialM MarcialM no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Caceres
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Lenovo A806
Tu operador: Yoigo
Hola:
Llevo un par de semanas con esta Rom y la verdad es que me encanta, recien instalada no tiene rival en rapidez y fiabilidad, pero en el momento en que le empiezo a instalar aplicaciones (restauradas con titanium) deja de ir bien, tiene muchos lags y algun cuelgue que otro, teniendo que sacar la bateria. Una de las apps que mas problemas me da es el Dolphin, he probado a desinstalarlo e instalarlo desde el market de nuevo, sustituirlo por el dolphin mini, y nada, se hace muy pesado navegar, y con el navegador de serie igual. En el manejo normal sin navegador tambien se hace pesado con mas frecuencia de la que me gustaría y no encuentro donde puede estar el problema, pienso si puede estar en la sd (16 gb clase 2), se que no es una maravilla pero en la reflex de Neo me iba muy bien, aunque esta al meter mucho más en la sd-ext (hboot cm7r2), pienso que pueda ser por eso.
De todas formas es una pena, porque la voy a tener que cambiar, ya que cuando mas necesito el movil es cuando mas problemas tengo. Ayer instalé una Cyianogen y una MildWild un momento para intentar calibrar la bateria (que no conseguí con ninguna de las dos) con el battery calibrator, y no me disgustaron, pero queria vuestra opinión sobre las mejores rom AOSP para el hboot que tengo, ya que nunca he utilizado ninguna de estas (siempre he puesto con sense), estoy mirando tanto aqui como en xda y estoy hecho un lío, no se por cual decidirme.
Agradecería algun consejo.
Saludos y gracias.
__________________
Todos somos ignorantes, tan solo ignoramos cosas diferentes.
  #9363  
Viejo 08/05/12, 13:48:58
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (169)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 7,325
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por MarcialM Ver Mensaje
Hola:
Llevo un par de semanas con esta Rom y la verdad es que me encanta, recien instalada no tiene rival en rapidez y fiabilidad, pero en el momento en que le empiezo a instalar aplicaciones (restauradas con titanium) deja de ir bien, tiene muchos lags y algun cuelgue que otro, teniendo que sacar la bateria. Una de las apps que mas problemas me da es el Dolphin, he probado a desinstalarlo e instalarlo desde el market de nuevo, sustituirlo por el dolphin mini, y nada, se hace muy pesado navegar, y con el navegador de serie igual. En el manejo normal sin navegador tambien se hace pesado con mas frecuencia de la que me gustaría y no encuentro donde puede estar el problema, pienso si puede estar en la sd (16 gb clase 2), se que no es una maravilla pero en la reflex de Neo me iba muy bien, aunque esta al meter mucho más en la sd-ext (hboot cm7r2), pienso que pueda ser por eso.
De todas formas es una pena, porque la voy a tener que cambiar, ya que cuando mas necesito el movil es cuando mas problemas tengo. Ayer instalé una Cyianogen y una MildWild un momento para intentar calibrar la bateria (que no conseguí con ninguna de las dos) con el battery calibrator, y no me disgustaron, pero queria vuestra opinión sobre las mejores rom AOSP para el hboot que tengo, ya que nunca he utilizado ninguna de estas (siempre he puesto con sense), estoy mirando tanto aqui como en xda y estoy hecho un lío, no se por cual decidirme.
Agradecería algun consejo.
Saludos y gracias.
te mando un mp
Un saludo
  #9364  
Viejo 08/05/12, 14:41:51
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,247
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por MarcialM Ver Mensaje
Hola:
Llevo un par de semanas con esta Rom y la verdad es que me encanta, recien instalada no tiene rival en rapidez y fiabilidad, pero en el momento en que le empiezo a instalar aplicaciones (restauradas con titanium) deja de ir bien, tiene muchos lags y algun cuelgue que otro, teniendo que sacar la bateria. Una de las apps que mas problemas me da es el Dolphin, he probado a desinstalarlo e instalarlo desde el market de nuevo, sustituirlo por el dolphin mini, y nada, se hace muy pesado navegar, y con el navegador de serie igual. En el manejo normal sin navegador tambien se hace pesado con mas frecuencia de la que me gustaría y no encuentro donde puede estar el problema, pienso si puede estar en la sd (16 gb clase 2), se que no es una maravilla pero en la reflex de Neo me iba muy bien, aunque esta al meter mucho más en la sd-ext (hboot cm7r2), pienso que pueda ser por eso.
De todas formas es una pena, porque la voy a tener que cambiar, ya que cuando mas necesito el movil es cuando mas problemas tengo. Ayer instalé una Cyianogen y una MildWild un momento para intentar calibrar la bateria (que no conseguí con ninguna de las dos) con el battery calibrator, y no me disgustaron, pero queria vuestra opinión sobre las mejores rom AOSP para el hboot que tengo, ya que nunca he utilizado ninguna de estas (siempre he puesto con sense), estoy mirando tanto aqui como en xda y estoy hecho un lío, no se por cual decidirme.
Agradecería algun consejo.
Saludos y gracias.
Las roms requieren tener una SD de clase alta, como minimo 6 , mas incluso que de clase 10, si encima utilizas el Hboot CM7 con mayor razon, puedes utilizar esta Rom en version Stock , donde gran parte de la Rom se movera usando la memoria interna, sobre las aplicaciones que ralentizan como casi todas, como cuando a un windows le vas metiendo programas y mas programas, y eso sin hablar de las limitaciones de Hardware , este movil tiene algo mas de dos años, y le estan metiendo cosas para las que no estaban pensadas en un principio, sobre las Roms, comparar la reflex con esta es casi imposible, porque esta rom lleva muchos mas añadidos que la Reflex, un sense muy diferente etc etc necesitaria toda la tarde para explicar que lleva esta y que lleva la reflex, obviamente con la reflex te ira rapido, y si le metes una froyo ni te cuento, si te supone demasiado problema , como dices puedes mirar una AOSP o sin sense, no llevara el sense por lo tanto tendras mas memoria Ram , memoria interna y te sera mas agil , pero cuando le metas muchas aplicaciones , volveras a tener esos problemas y sobre todo con esa SD, salvo que utilices muy pocas aplicaciones que hagan trabajar poco a la SD ; pero repito estas roms llevan elementos para las que no estaban pensadas cuando salio este movil , y se intenta hacer por parte de los cocineros con sus limitados medios esfuerzos titanicos para que vayan lo mejor posible en este movil con sus limitaciones
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear

Última edición por Yamcha Día 08/05/12 a las 14:44:56.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario:
  #9365  
Viejo 08/05/12, 14:42:18
Array

[xs_avatar]
ross26 ross26 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: bilbao
Mensajes: 2,627
Modelo de smartphone: sansung S5
Tu operador: Orange
Bueno gente,pues formateando todo de nuevo y demás,parece que todo a vuelto a la normalidad.al menos el día de hoy,aún no me ha hecho raros.la observaré.espero que no sea la Desire.la tarjeta es relativamente nueva,tendrá sobre 4 meses.en fin.si hay novedad,ya cuento.un saludo:p
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2
__________________
Hay dos cosas infinitas:el universo y la estupidez humana...del Universo no estoy segura
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ross26 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9366  
Viejo 08/05/12, 14:59:35
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (169)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 7,325
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Las roms requieren tener una SD de clase alta, como minimo 6 , mas incluso que de clase 10, si encima utilizas el Hboot CM7 con mayor razon, puedes utilizar esta Rom en version Stock , donde gran parte de la Rom se movera usando la memoria interna, sobre las aplicaciones que ralentizan como casi todas, como cuando a un windows le vas metiendo programas y mas programas, y eso sin hablar de las limitaciones de Hardware , este movil tiene algo mas de dos años, y le estan metiendo cosas para las que no estaban pensadas en un principio, sobre las Roms, comparar la reflex con esta es casi imposible, porque esta rom lleva muchos mas añadidos que la Reflex, un sense muy diferente etc etc necesitaria toda la tarde para explicar que lleva esta y que lleva la reflex, obviamente con la reflex te ira rapido, y si le metes una froyo ni te cuento, si te supone demasiado problema , como dices puedes mirar una AOSP o sin sense, no llevara el sense por lo tanto tendras mas memoria Ram , memoria interna y te sera mas agil , pero cuando le metas muchas aplicaciones , volveras a tener esos problemas y sobre todo con esa SD, salvo que utilices muy pocas aplicaciones que hagan trabajar poco a la SD ; pero repito estas roms llevan elementos para las que no estaban pensadas cuando salio este movil , y se intenta hacer por parte de los cocineros con sus limitados medios esfuerzos titanicos para que vayan lo mejor posible en este movil con sus limitaciones

Con la desire hay un comprimiso enorme entre tener memoria,, velocidad y sense... es casi imposible tenerlo todo, y digo casi por que la rom que llevo actualmente de momento cumple ls 3 cosas (la primera que lo consigue).. pero es pronto para cantar victoria.

De todas formas creo que la diferencia de una rom con sense 3 y 2.1 es demasiado abismal (en cuanto a velocidad).. yo creo que se puede optimizar mucho mejor. Sin contar que es es inconcedible que haya roms que con un espacio final mas bien escaso, encima sean lentas...

Saludos
  #9367  
Viejo 08/05/12, 15:46:11
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: En el Sur
Mensajes: 5,460
Modelo de smartphone: 2xHMNote4X/Global
Tu operador: Vodafone
VaiO!!!! Tengo los efectos de ICS instalados...jajaja.
Se desplaza lateralmente desde un foco....en la parte derecha de la pantalla....sabes.
Ha sido casualidad, pero al restaurar una copia que tenía de la primera vez que metí la 2.7....jajaja. A soñado la flauta.
Bueno, el caso es que me funcionan....
Un saludo.

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2
__________________




Gracias de parte de:
  #9368  
Viejo 08/05/12, 15:48:37
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,247
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Wel Ver Mensaje
VaiO!!!! Tengo los efectos de ICS instalados...jajaja.
Se desplaza lateralmente desde un foco....en la parte derecha de la pantalla....sabes.
Ha sido casualidad, pero al restaurar una copia que tenía de la primera vez que metí la 2.7....jajaja. A soñado la flauta.
Bueno, el caso es que me funcionan....
Un saludo.

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2
¿ Las flautas sueñan ?
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
  #9369  
Viejo 08/05/12, 15:51:39
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Un catalan indignado
Mensajes: 11,925
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
¿ Las flautas sueñan ?
Si y sueñan con flautos
__________________
Once a NeXus always a NeXus
Gracias de parte de:
  #9370  
Viejo 08/05/12, 16:00:14
Array

[xs_avatar]
el_angel_caido el_angel_caido no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: En un lugar de Asturias de cuyo nombre no quiero a
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Yoigo
Hola.

Las flautas no sólo sueñan... hacen más cosas:
(Click para mostrar/ocultar)


Un saludo.
__________________
Dios es ateo... no cree en mí.
  #9371  
Viejo 08/05/12, 16:07:09
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: En el Sur
Mensajes: 5,460
Modelo de smartphone: 2xHMNote4X/Global
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
¿ Las flautas sueñan ?
Bueno pues.....jajaja.





 Cita: Originalmente Escrito por ironjon Ver Mensaje
Si y sueñan con flautos
yo creo que es con lo que sueñan....jajaja.






 Cita: Originalmente Escrito por el_angel_caido Ver Mensaje
Hola.
Las flautas no sólo sueñan... hacen más cosas:
(Click para mostrar/ocultar)

Impresionante, el ángel caído.....jajajaja.
Imagínate....y no digo más!!!
;)

Un saludo.


Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2
__________________




  #9372  
Viejo 08/05/12, 16:08:36
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: En el Sur
Mensajes: 5,460
Modelo de smartphone: 2xHMNote4X/Global
Tu operador: Vodafone
sin coña chicos. Lo llevo y es superchulo....lo voy a intentar garabar con screencast (si lo encuentro, claro) y os lo enseño....
Un saludo.

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2
__________________




  #9373  
Viejo 08/05/12, 16:09:22
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Un catalan indignado
Mensajes: 11,925
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por el_angel_caido Ver Mensaje
Hola.

Las flautas no sólo sueñan... hacen más cosas:
(Click para mostrar/ocultar)


Un saludo.
joer lo que me he reido con el video

__________________
Once a NeXus always a NeXus
  #9374  
Viejo 08/05/12, 16:42:13
Array

[xs_avatar]
ross26 ross26 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: bilbao
Mensajes: 2,627
Modelo de smartphone: sansung S5
Tu operador: Orange
Jajajaja que tíos,jajaja:p:p

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2
__________________
Hay dos cosas infinitas:el universo y la estupidez humana...del Universo no estoy segura
  #9375  
Viejo 08/05/12, 16:42:51
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: En el Sur
Mensajes: 5,460
Modelo de smartphone: 2xHMNote4X/Global
Tu operador: Vodafone
Jon!! Te dejo un MP....

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2
__________________




  #9376  
Viejo 08/05/12, 17:14:54
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Un catalan indignado
Mensajes: 11,925
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Wel Ver Mensaje
Jon!! Te dejo un MP....

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2
Jajaja el señor mojon!!!!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
__________________
Once a NeXus always a NeXus
  #9377  
Viejo 08/05/12, 17:24:48
Array

[xs_avatar]
JOSNARO JOSNARO no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,993
Modelo de smartphone: HOS - Desire - NEXUS 5
Tu operador: Orange
Wel, Te ha hecho gracias. No?

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2
__________________




  #9378  
Viejo 08/05/12, 17:33:15
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: En el Sur
Mensajes: 5,460
Modelo de smartphone: 2xHMNote4X/Global
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JOSNARO Ver Mensaje
Wel, Te ha hecho gracias. No?

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2
Fíjate que se lo he mandado!!!!
Digo....le gustará???? Porque a mi me ha encantao.
Jajajaja, señor Mojon!! Tiene gracia.

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2
__________________




  #9379  
Viejo 08/05/12, 17:41:41
Array

[xs_avatar]
rpolo77 rpolo77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Mollet del Vallés (Barcelona)
Mensajes: 2,935
Modelo de smartphone: Huawei P9 lite
Tu operador: Lowi
Hola
alguien tiene un enlace para descargar el kernel que lleva de serie la ROM, el droidzone@supernova #11, he estado probando otros y me gustaría volver a ponerlo
Gracias


  #9380  
Viejo 08/05/12, 17:44:02
Array

[xs_avatar]
carormi carormi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
hola volviendo al tema de MarcialM, a mi también me pasa lo mismo, tengo una sd de 16gb de clase 2... entonces lo que tengo que hacer es instalar apps las justas para que el movil vaya bien y sin lags?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 14:10:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /