Navegadores y GPS WinPho Navegadores y GPS WinPho

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/01/11, 01:39:39
Array

[xs_avatar]
Caballa Caballa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Ceuta
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Movistar
Seguro que está por ahí, pero de verdad que no lo veo.

¿Cual es la contraseña para extraer el .zip?

Gracias.

PD. Seguro que en cuanto envíe este post lo encuentro
__________________
AMIGOS SON LOS QUE EN LAS BUENAS ACUDEN SI SON LLAMADOS Y EN LAS MALAS.....VIENEN SOLITOS
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 24/01/11, 01:42:59
Array

[xs_avatar]
Caballa Caballa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Ceuta
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Movistar
¡¡Veis, ya lo encontré!!.

Por si le ocurre a alguien mas. La contraseña es " navitotal "

Gracias. Saludos.
__________________
AMIGOS SON LOS QUE EN LAS BUENAS ACUDEN SI SON LLAMADOS Y EN LAS MALAS.....VIENEN SOLITOS
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 24/01/11, 03:06:34
Array

[xs_avatar]
Caballa Caballa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Ceuta
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Movistar
Hasta ahora no ha terminado la descarga. 396 Mb para bajar, casi 50 minutos para descargar el mapa que me obligaba en el primer arranque. Mañana sigo.

Saludos


Enviado desde la Bicha, usando Board Express
__________________
AMIGOS SON LOS QUE EN LAS BUENAS ACUDEN SI SON LLAMADOS Y EN LAS MALAS.....VIENEN SOLITOS
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 24/01/11, 11:48:54
Array

[xs_avatar]
Alfra Alfra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800
Tu operador: Pepephone
Parece que por ahora el TouchXplorer solo funciona para móviles htc... Pobrecito mi Samsung que no lo quieren..
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 24/01/11, 12:02:12
Array

[xs_avatar]
Caballa Caballa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Ceuta
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Movistar
Por fin logré instalarlo todo, ahora solo me queda probarlo. Una pregunta, ¿pasa algo si borro el resto de los mapas?, para liberar espacio.

Gracias, saludos.
__________________
AMIGOS SON LOS QUE EN LAS BUENAS ACUDEN SI SON LLAMADOS Y EN LAS MALAS.....VIENEN SOLITOS
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 24/01/11, 15:37:14
Array

[xs_avatar]
flatron0007 flatron0007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Canarias
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: Samsung Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Caballa Ver Mensaje
Por fin logré instalarlo todo, ahora solo me queda probarlo. Una pregunta, ¿pasa algo si borro el resto de los mapas?, para liberar espacio.

Gracias, saludos.
Si lo consigues dimelo, porque cuando yo los eliminios me los vuelve a instalar el cabrito.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 24/01/11, 17:05:54
Array

[xs_avatar]
andrechi andrechi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Htc touch diamond2

He copiado el fichero en el movil. Pero no consigo verlo con el TouchXplorer. Ni siquiera concuerdan los ficheros vistos desde el explorador de windows que con el TouchXplorer.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 24/01/11, 20:56:00
Array

[xs_avatar]
Caballa Caballa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Ceuta
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por flatron0007 Ver Mensaje
Si lo consigues dimelo, porque cuando yo los eliminios me los vuelve a instalar el cabrito.
Ostras, pues no lo he probado, pero comentando tu eso ya no se si lo voy a intentar si quiera, porque ayer se tiró casi una hora para descargarse los puñeteros mapas, menos mal que era por wifi, porque si llega a ser por 3G aún está bajándoselos... y me hubiera consumido la cuota .

Saludos.
__________________
AMIGOS SON LOS QUE EN LAS BUENAS ACUDEN SI SON LLAMADOS Y EN LAS MALAS.....VIENEN SOLITOS
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 24/01/11, 20:57:23
Array

[xs_avatar]
Caballa Caballa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Ceuta
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por andrechi Ver Mensaje
He copiado el fichero en el movil. Pero no consigo verlo con el TouchXplorer. Ni siquiera concuerdan los ficheros vistos desde el explorador de windows que con el TouchXplorer.
A mi también me costó un poco encontrarlos, pero es cierto que están ahí. Míralo mas detenidamente

Saludos.
__________________
AMIGOS SON LOS QUE EN LAS BUENAS ACUDEN SI SON LLAMADOS Y EN LAS MALAS.....VIENEN SOLITOS
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 25/01/11, 10:51:28
Array

[xs_avatar]
amno1970 amno1970 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1520
Tu operador: Vodafone
- Respecto a la eliminación de Jailbreak, a mi me sucedía con Zune o sin él, lo que hice fueron dos cosas:
* Aplicar un parche que viene en xda, consistente en unas entradas de registro, que hay que aplicar con "configuración de conexión", con eso consigues que el teléfono no se conecte a los servicios de registro del teléfono y te revoquen. (Bucar en xda "prevent relock")
* Para el Zune (no sé si es necesario con el primer paso, pero por si acaso) dejar en el hosts (\windows\system32\drivers\etc) las siguientes entradas

192.168.x.x developerservices.windowsphone.com
192.168.x.x developerservices.windowsphone-int.com

por supuesto sustituyendo 192.168.x.x por la IP de vuestro PC.

Desde que hice esto no se me ha vuelto a bloquear.

- Respecto al Navigon, intenté cambiar las voces copiando sobre el archivo en inglés, incluso modificando el filelist.xml que es el archivo que indica el tamaño de los archivos que se descarga, pero nada, lo vuelve a descargar - también filelist.xml-, quizás tenga algún control tipo CRC que impide que modifiquemos el archivo.

También probé a traducir los textos, obteniendo los archivos de recursos de MobileNavigator.resources.dl, añadiendo una tabla en español, pero no la cogía, se ve que solo va a buscar el alemán y si no carga los literales internos del programa.

En fin, yo por ahora me doy por vencido en esto, si alguien lo consigue que avise. Entretanto, creo que pronto tendremos para elegir buenos navegadores para este fantástico S.O.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 25/01/11, 14:19:40
Array

[xs_avatar]
flatron0007 flatron0007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Canarias
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: Samsung Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por amno1970 Ver Mensaje
- Respecto a la eliminación de Jailbreak, a mi me sucedía con Zune o sin él, lo que hice fueron dos cosas:
* Aplicar un parche que viene en xda, consistente en unas entradas de registro, que hay que aplicar con "configuración de conexión", con eso consigues que el teléfono no se conecte a los servicios de registro del teléfono y te revoquen. (Bucar en xda "prevent relock")
* Para el Zune (no sé si es necesario con el primer paso, pero por si acaso) dejar en el hosts (\windows\system32\drivers\etc) las siguientes entradas

192.168.x.x developerservices.windowsphone.com
192.168.x.x developerservices.windowsphone-int.com

por supuesto sustituyendo 192.168.x.x por la IP de vuestro PC.

Desde que hice esto no se me ha vuelto a bloquear.

Saludos
Gracias por esta información muy muy muy interesante, si pudieras preparar un tutorial colgando ademas los archivos que hicieran falta sería fantástico (no es obligación que es un curro), ya que algunos somos mas torpones y nos tienen que dar todo mascadito y clarito.


Sobre el navegador, ojala lleguen pronto porque echo de menos el TomTom en este muy buen SO.

Saludos.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 19/02/11, 16:37:50
Array

[xs_avatar]
y0ry0 y0ry0 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC MOZART
Tu operador: Movistar
una vez metido los mapas en la raiz del movil, no los encuentro...si le he metrido el mapa de españa me tendria que salir spain icon otra extensión verdad?, esque solo me queda eso...muchas gracias!!
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 20/02/11, 17:58:02
Array

[xs_avatar]
malatesta74 malatesta74 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: htc diamond

 Cita: Originalmente Escrito por DocJones Ver Mensaje
copiar este archivo con el touchxplorer y pegarlo en \Applications\Data\6F9CB464…..\Data\IsolatedStorag e\map , una vez copiado / movido el archivo , renombarlo a spain.map.
Gracias. Puede alguien poner la ruta completa? Tengo un Omnia 7 y uso otro explorador (Advanced Explorer 1.4 test 8 (http://sites.google.com/site/yaafdev...plorer-for-wp7)) y deja explorar, pero hay que poner las rutas. Gracias
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 20/02/11, 19:16:01
Array

[xs_avatar]
cKrain cKrain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cáceres
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Vodafone
Parece ser que ya tenemos nueva versión 2.1 pero aún no anda en dispositivos "castellanos"... s2
__________________
Aprendiendo voy haciendo...
Mi rotura de ligamento cruzado anterior: http://operacionlca.wordpress.com/20.../antecedentes/
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 27/03/11, 20:02:20
Array

[xs_avatar]
[email protected] Carbono.14@hotmail.es no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por malatesta74 Ver Mensaje
Gracias. Puede alguien poner la ruta completa? Tengo un Omnia 7 y uso otro explorador (Advanced Explorer 1.4 test 8 (http://sites.google.com/site/yaafdev...plorer-for-wp7)) y deja explorar, pero hay que poner las rutas. Gracias
Yo no he tenido problemas...
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 28/03/11, 17:52:07
Array

[xs_avatar]
juandemg juandemg no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: kaiser

Hola A todos: Tengo una Mozart y he seguido paso a paso las indicaciones hasta el siguiente paso:

, copiar este archivo con el touchxplorer y pegarlo en \Applications\Data\6F9CB464…..\Data\IsolatedStorag e\map , una vez copiado / movido el archivo , renombarlo a spain.map.

Me encuentro con el problema de que no tengo ninguna carpeta dentro de data que empiece con 6F9CB464. Si es cierto que hay muchas otras que tienen dentro " \Data\IsolatedStore" (que no IsolatedStorage) pero en ninguna de ellas veo dentro nada parecido a Map.
¿Alguien me puede ayudar a continuar? Un saludo.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 28/03/11, 19:28:16
Array

[xs_avatar]
cKrain cKrain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cáceres
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juandemg Ver Mensaje
Hola A todos: Tengo una Mozart y he seguido paso a paso las indicaciones hasta el siguiente paso:

, copiar este archivo con el touchxplorer y pegarlo en \Applications\Data\6F9CB464…..\Data\IsolatedStorag e\map , una vez copiado / movido el archivo , renombarlo a spain.map.

Me encuentro con el problema de que no tengo ninguna carpeta dentro de data que empiece con 6F9CB464. Si es cierto que hay muchas otras que tienen dentro " \Data\IsolatedStore" (que no IsolatedStorage) pero en ninguna de ellas veo dentro nada parecido a Map.
¿Alguien me puede ayudar a continuar? Un saludo.
Primero inicia la aplicación para que descargue de internet los mapas de la versión instalada..... luego ya tendrás una carpeta /map donde instalar tus mapas.

S2
__________________
Aprendiendo voy haciendo...
Mi rotura de ligamento cruzado anterior: http://operacionlca.wordpress.com/20.../antecedentes/
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 29/03/11, 16:07:40
Array

[xs_avatar]
juandemg juandemg no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: kaiser

Peeeerfectooooooo. Creo haber hecho esto por lo menos cinco veces y no me habia salido, y pongo la pregunta en el foro y me sale a la primera. Soys maquinas hasta para la intuicion. Ahora a esperar una versioncilla mas "amigable". Gracias foro.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 07/04/11, 15:07:13
Array

[xs_avatar]
destroymen destroymen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: mi mix2
Tu operador: Movistar
y para los que el touchxplorer no va en el omnia.7 como metemos el archivo spain del mapa en su ruta
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 18/04/11, 14:13:23
Array

[xs_avatar]
sergiulung sergiulung no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc trophy
Tu operador: Movistar
navigon para htc trophy

buenas!acabo de instalar navigon en mi htc trophy se instala bien pero despues de 10 minutos me sale en pantalla que es una programa que entra en conflicto con windows y qou tengo que borarla.porfavor dime que tengo que hacer!un saludo!!!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Windows Phone > Software para Windows Phone > Navegadores y GPS WinPho

Herramientas


Hora actual: 14:35:51 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /