Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/12/11, 12:01:00
Array

[xs_avatar]
alt126 alt126 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Algunos problemillas

Buenas a todos,

Llevo un tiempo con el galaxy y estoy la verdad bastante contento con el aparato. Sirve para lo que quiero, la bateria me dura mas o menos lo suficiente y hasta ahora no he tenido mas que pequenos problemillas. Me gustaria saber si alguien le pasa o sabe como solucionar lo siguiente:

El widget del reloj que te muestra un reloj analogico blanco a la izq, y a la derecha la hora y el dia... hay veces que se queda parado y tengo que eliminar el widget y volver a ponerlo.

Hay algunos servicios que se ejecutan desde el inicio y me gustaria que no se iniciaran ya que no los utilizo, como el maps, busqueda por voz... alguien sabe como desinstalarlos o que no se ejecuten por defecto?

Hay algunas app instaladas de fabrica que no use y que tb me gustaria eliminar.

A todo esto decir, que tengo la version 2.3.4 gingerbread que se me actualizo hace poco con el operador, no tengo roms y no soy root (lo era antes de la actualizacion pero apenas usaba alguna aplicacion root, asi que no lo he vuelto a poner).

Gracias por la ayuda
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/12/11, 12:35:21
Array

[xs_avatar]
iliberis iliberis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Graná, España
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: HTC Trinity, Samsung Galaxy Mini, ZTE Blade, ZTE Light Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por alt126 Ver Mensaje
Hay algunos servicios que se ejecutan desde el inicio y me gustaria que no se iniciaran ya que no los utilizo, como el maps, busqueda por voz... alguien sabe como desinstalarlos o que no se ejecuten por defecto?

Hay algunas app instaladas de fabrica que no use y que tb me gustaria eliminar.
Para cualquiera de las dos cosas, es necesario ser root.

Puedes poner el Root uninstaller, para desinstalar las apps que no necesitas. Eso si, cuidado con lo que eliminas, porque puede afectar a otras apps del sistema.

De los servicios, yo uso el Optimize Toolbox, de opda team. Funciona bastante bien para eliminar servicios que no usas, aunque la ultima actualizacion esta en chino. Pero hay otros muchos parecidos que cumplen la misma funcion.
__________________
Por respeto a los demas:
  • Preséntate. Esto es un foro, no un centro de soporte
  • Escribe correctamente, para que podamos entendernos todos. Esto NO es un SMS, sino un foro.
  • Usa el buscador. No muerde. Evitemos tener cien hilos con la misma pregunta.
  • Insisto: Usa el buscador Usa el buscador Usa el buscador Usa el buscador
  • No escribas en mayúsculas. Es de mala educación.

Y, en general, trata a todo el mundo como te gusta a ti que te traten.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570

Herramientas


Hora actual: 07:37:34 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /