Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/03/14, 03:21:37
Array

[xs_avatar]
Davidovix Davidovix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Hospi
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice/ HTC Magic hasta q funcione el RR
Tu operador: ONO
Unir conversaciones whatsapp

Buenas. Veréis, tengo un problema un tanto raro, aunque me imagino que no debo ser el primero al que le ha surgido.
Quiero "unir" las conversaciones de whatsapp de mi móvil antiguo al nuevo.
Anteriormente he perdido muchas antes, cuándo mi galaxy s2 murio y pasé a mí Nexus 4. Y cuando éste se ahogó empecé de cero en mi HTC Magic... mientras esperaba mi Xiaomi red rice que tuve que devolver y aun estoy esperando ( ver tema http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-751756.html ). Ahora voy con otro Galaxy S2 con Miui -qué va genial de la muerte y ya no sé si querré el red rice- pero al instalar el whatsapp en ningún momento me pidió restaurar las conversaciones que están en la micro sd...
Lo raro es que desde la Magic si accedo al Whatsapp están todas las conversaciones, pero sin multimedia. Supongo que ese whatsapp me permite ver las conversaciones porque no le he dado acceso a Internet en ningún momento desde que le quite la SIM. El móvil lo voy a prestar y quería formatearlo... Osea que, para empezar, si no me equivoco, teniendo los archivos guardados de la carpeta Database podría borrar el móvil y luego ya vería qué hago con los archivos que contienen los chats.
..
¿Alguna idea?
Muchísimas gracias de antemano y perdón por el tochaco ;)
__________________
- ¿Sabes dónde tienen el pelo más rizado las mujeres?
- En África

Última edición por Davidovix Día 20/03/14 a las 08:16:33.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/03/14, 11:35:04
Array

[xs_avatar]
david6910 david6910 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: SM-N9005
Tu operador: Vodafone
Tal vez si copias la carpeta WhatsApp del antiguo al móvil nuevo a la memoria interna tendrás todos tus mensajes y multimedia.
__________________
I'm friends with the monster that's under my bed...
Get along with the voices inside of my head and you think I'm crazy
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/03/14, 11:45:49
Array

[xs_avatar]
rastaman1992 rastaman1992 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: GALAXY S3
Tu operador: Movistar
Antes de instalar whatsapp en el movil nuevo, copia con el ordenador la carpeta de whatsapp y dentro de esa carpeta la llamada databases, si quieres conservar fotos etc copia tambien la de media.. cuando tengas los archivos copiados descarga whatsapp, verificalo y te saldra la opcion de reataurar la copia de seguridad de los chats. Si no quieres perder ninguna conversación asegurate de hacer una copia del chat antes.. ya que estas se ejecutan automáticamente a las 4 de la mañana. Yo lo hago siempre asi cuando me cambio de mvl y me funciona.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/03/14, 11:58:52
Array

[xs_avatar]
Davidovix Davidovix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Hospi
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice/ HTC Magic hasta q funcione el RR
Tu operador: ONO
Gracias, pero ya llevo días con el whatsapp instalado en el móvil y tampoco quiero perder las conversaciones actuales, he ahí el gran problema... Lo que no he probado es a hacerlo en la memoria interna, pero tengo pocas esperanzas. En la carpeta Data Bases alguien sabe cuántos archivos deben haber? Porque hay alrededor de 5 o 6, he copiado los antiguos en la misma que la de los nuevos pero no ha funcionado...
__________________
- ¿Sabes dónde tienen el pelo más rizado las mujeres?
- En África

Última edición por Davidovix Día 21/03/14 a las 09:24:03.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/04/14, 12:09:04
Array

[xs_avatar]
elpedya elpedya no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,045
Modelo de smartphone: Iphone 4, Galaxy SII, Galaxy SIII,Note 2 y 3
Tu operador: Vodafone
A mi tambien me ha pasado, y siempre me he preguntado si habria manera de cojer las conversacion del mismo contacto pero de distinto moviles es decir. Tengo una conversacion con Patricia hasta el viernes pasado. Por el motivo que fuera tengo en otro movil con el mismo numero conversaciones con ella desde el sabado hasta el dia de hoy.

La cuestion es habria algun programa o alguna manera de juntar esos 2 ficheros en uno solo y poder tenerlo en un movil?

Y ya que estamos si alguien sabe alguna aplicacion que pueda pasar las conversaciones del Whatsap al PC o a un fichero en el cual luego puedas verla en el pc seria de agradecer. Ya he probado a mandar la conversacion por email pero en cuanto abres el txt que te genera te vuelves loco, no hay ni un salto de linea y tienes que ordenarlo luego tu a mano.

Yo seguire buscando si hay manera de enlazar/juntar 2 ficheros de conversacion con el mismo contacto en uno solo y poder tenerlo en el movil, puesto que como a Davidovix me interesa. Si me entero o encuentro como hacerlo os aviso, pero de momento como ya he dicho no he encontrado nada.

Un saludo
__________________

.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/04/15, 01:02:07
Array

[xs_avatar]
Cheps01 Cheps01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance
Tu operador: Movistar
Buenas noches,

Yo tengo el mismo problema, actualice el movil y quisiera unir las conversaciones de whatsapp de estos 2 dias con la ultima copia de seguridad que tenia.

¿Alguien ha conseguido hacerlo?.

Muchas gracias.
Saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/10/15, 04:46:05
Array

[xs_avatar]
jjytrunks jjytrunks no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 261
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Davidovix Ver Mensaje
Buenas. Veréis, tengo un problema un tanto raro, aunque me imagino que no debo ser el primero al que le ha surgido.
Quiero "unir" las conversaciones de whatsapp de mi móvil antiguo al nuevo.
Anteriormente he perdido muchas antes, cuándo mi galaxy s2 murio y pasé a mí Nexus 4. Y cuando éste se ahogó empecé de cero en mi HTC Magic... mientras esperaba mi Xiaomi red rice que tuve que devolver y aun estoy esperando ( ver tema http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-751756.html ). Ahora voy con otro Galaxy S2 con Miui -qué va genial de la muerte y ya no sé si querré el red rice- pero al instalar el whatsapp en ningún momento me pidió restaurar las conversaciones que están en la micro sd...
Lo raro es que desde la Magic si accedo al Whatsapp están todas las conversaciones, pero sin multimedia. Supongo que ese whatsapp me permite ver las conversaciones porque no le he dado acceso a Internet en ningún momento desde que le quite la SIM. El móvil lo voy a prestar y quería formatearlo... Osea que, para empezar, si no me equivoco, teniendo los archivos guardados de la carpeta Database podría borrar el móvil y luego ya vería qué hago con los archivos que contienen los chats.
..
¿Alguna idea?
Muchísimas gracias de antemano y perdón por el tochaco ;)
 Cita: Originalmente Escrito por elpedya Ver Mensaje
A mi tambien me ha pasado, y siempre me he preguntado si habria manera de cojer las conversacion del mismo contacto pero de distinto moviles es decir. Tengo una conversacion con Patricia hasta el viernes pasado. Por el motivo que fuera tengo en otro movil con el mismo numero conversaciones con ella desde el sabado hasta el dia de hoy.

La cuestion es habria algun programa o alguna manera de juntar esos 2 ficheros en uno solo y poder tenerlo en un movil?

Y ya que estamos si alguien sabe alguna aplicacion que pueda pasar las conversaciones del Whatsap al PC o a un fichero en el cual luego puedas verla en el pc seria de agradecer. Ya he probado a mandar la conversacion por email pero en cuanto abres el txt que te genera te vuelves loco, no hay ni un salto de linea y tienes que ordenarlo luego tu a mano.

Yo seguire buscando si hay manera de enlazar/juntar 2 ficheros de conversacion con el mismo contacto en uno solo y poder tenerlo en el movil, puesto que como a Davidovix me interesa. Si me entero o encuentro como hacerlo os aviso, pero de momento como ya he dicho no he encontrado nada.

Un saludo
También estoy buscando la manera de unir las conversaciones de un móvil antiguo a otro con conversaciones actuales. ¿Encontrasteis la manera de hacerlo?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/10/15, 16:49:24
Array

[xs_avatar]
elpedya elpedya no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,045
Modelo de smartphone: Iphone 4, Galaxy SII, Galaxy SIII,Note 2 y 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jjytrunks Ver Mensaje
También estoy buscando la manera de unir las conversaciones de un móvil antiguo a otro con conversaciones actuales. ¿Encontrasteis la manera de hacerlo?
Yo todavia sigo intentando saber como, si es que hay esa posibilidad porque de momento nada de nada
__________________

.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/10/15, 21:49:50
Array

[xs_avatar]
321jasp 321jasp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 541
Tu operador: Orange

Todas las conversaciones se pueden cambiar desde el archivo msgstore.db ,podrias agregar o quitar textos pero quizas sea un poco trabajo de chinos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android



Hora actual: 15:02:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /