ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/07/16, 14:27:36
Array

[xs_avatar]
chechusoto chechusoto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 103
Tu operador: Movistar

Problemas en el almacenamiento interno en androil 6.0.1

Hola aver si alguien me puede ayudar a averiguar lo que me pasa. Mi problema es el siguiente de la noche ala mañana si hacer nada me dice el telefono al descarga algo desde el teléfono o traferir fichero por vía Bluetooth o otro tipo me dice keno tengo suficiente almacenamiento interno y tengo de sobra 15g de 32g el problema sige con ke no puedo eliminar carpetas o archivos desde la memoria interna me dice (error al eliminar) pues bueno conecto el note 4 al portatil y si me deja borrar todo lo que kiera. Pues bien me metido en el recobery avanzado twrp y e formateado la memoria interna y mi sopresa ya funciona todo bien puedo borrar descarga todo sí que me salte ello de almacenamiento al descarga algo. Pues esto mea pasado dos veces ya tengo la última actualización de 6.0.1 PHE la de España y kisiera saber si a alguien lea pasado y cual seria la solución sin tener ke formatear la memoria interna.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/07/16, 15:26:54
Array

[xs_avatar]
androith androith no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
Tienes que dar permisos. Yo uso el root explorer y una vez das permiso puedes hacer lo que quieras

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/07/16, 15:27:29
Array

[xs_avatar]
chechusoto chechusoto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 103
Tu operador: Movistar

Cómo se hace

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/07/16, 15:31:01
Array

[xs_avatar]
chechusoto chechusoto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 103
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por androith Ver Mensaje
Tienes que dar permisos. Yo uso el root explorer y una vez das permiso puedes hacer lo que quieras

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Sí yo tengo root también y puedo haceder a todo con el root explore pero nose lo ke pasa que cuando kiere me hace eso no me deja borra ni descarga nada

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/07/16, 14:00:27
Array

[xs_avatar]
androith androith no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
Lo que comentas de no poder descargar y borrar nada me ocurrio con un galaxy s4 probando cyanogen 13 (android 6.0.1). Lo que hacia en ese caso era un wipe data y vuelta a empezar

Por cierto, tengo el note 4 sin rootear y con la ultima actualizacion y todo perfecto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F



Hora actual: 07:17:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /