Sony Xperia C5 Sony Xperia C5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/07/16, 09:33:09
Array

[xs_avatar]
macacusi macacusi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge / Galaxy tab s 10.5
Tu operador: Yoigo
cómo volver a desbloquear deslizando dedo

Buenas,

Igual es una duda bien simple de resolver por parte de la comunidad pero tengo un problema con mi modo de desbloquear el móvil. En su día elegí desbloquear mediante un patrón pero estoy harto de andar con el dedo para arriba y para abajo cada vez que quiero desbloquearlo. Ahora quiero volver a desbloquearlo deslizando el dedo simplemente (quitando el patrón) y no puedo. No me da la opción si quiera cuando vuelvo al menú de seguridad en el bloqueo de pantalla. ¿alguien me puede ayudar? Graciasss
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/08/16, 15:44:39
Array

[xs_avatar]
SonySebas SonySebas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Sony xperia c5 ultra
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por macacusi Ver Mensaje
Buenas,

Igual es una duda bien simple de resolver por parte de la comunidad pero tengo un problema con mi modo de desbloquear el móvil. En su día elegí desbloquear mediante un patrón pero estoy harto de andar con el dedo para arriba y para abajo cada vez que quiero desbloquearlo. Ahora quiero volver a desbloquearlo deslizando el dedo simplemente (quitando el patrón) y no puedo. No me da la opción si quiera cuando vuelvo al menú de seguridad en el bloqueo de pantalla. ¿alguien me puede ayudar? Graciasss
Yo te ayudo, aún sigues ahí?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/08/16, 15:49:25
Array

[xs_avatar]
macacusi macacusi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge / Galaxy tab s 10.5
Tu operador: Yoigo
Gracias. Ya lo conseguí, me lo hizo un amigo. Un saludo compi

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia C5



Hora actual: 21:33:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /