Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/07/10, 17:51:14
Array

[xs_avatar]
yentini yentini no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: samsung galaxy s

¿cuánta RAM tenemos? realmente...

Buenas a todos, quería hacer una pregunta y no sé si estoy preguntando una burrada, en las especificaciones técnicas pone que el SGS tiene 512 MB de RAM. Estoy con el sysmonitor, y veo que nunca tengo más de 160 MB libres, ¿es normal? ¿el resto lo utiliza android para funcionar?

Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/07/10, 18:40:48
Array

[xs_avatar]
pichu pichu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: España
Mensajes: 2,372
Modelo de smartphone: De todo un poco

Por lo visto sólo reconoce 300 y poco megas ( creo que eran 326) por la version 2.1, pero con la nueva reconocerá las 512mb enteras
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/07/10, 18:41:22
Array

[xs_avatar]
snad snad no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27

A mi en varios programas me detecta que tengo algo asi como unos 325mb (totales, no libres) y segun tengo entendido seguira asi hasta futuras actualizaciones de Android en las que ya se detectaran los 512mb.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/07/10, 18:53:33
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: San Sebastián
Mensajes: 1,258
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yentini Ver Mensaje
Buenas a todos, quería hacer una pregunta y no sé si estoy preguntando una burrada, en las especificaciones técnicas pone que el SGS tiene 512 MB de RAM. Estoy con el sysmonitor, y veo que nunca tengo más de 160 MB libres, ¿es normal? ¿el resto lo utiliza android para funcionar?

Muchas gracias.
El kernel de SGS sólo reconoce 326 mbs. de RAm. Quitando lo que el sistema se "come" para configuración, recursos, etc., en el arranque te quedarán unos 140 mbs. libres, que irán bajando conforme android abra procesos.

En Froyo, con el nuevo Kernel, solucionado, en principio.
__________________
Con Fe, corazón y acero.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/07/10, 19:04:43
Array

[xs_avatar]
yentini yentini no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: samsung galaxy s

Pues muchas gracias, ya me queda claro, ahora entonces, sólo nos queda esperar a la nueva versión, ¿se sabe para cuando? Creo que leí que para agosto ¿no?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/07/10, 21:03:42
Array

[xs_avatar]
ch64 ch64 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Región de Murcia
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 Lite
Tu operador: O2
En agosto sale en asia, para europa ponle 1 ó 2 meses mas si todo va bien. Deseando estamos todos

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
__________________
Un saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/07/10, 21:37:28
Array

[xs_avatar]
JDAdri JDAdri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Gerona
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por ch64 Ver Mensaje
En agosto sale en asia, para europa ponle 1 ó 2 meses mas si todo va bien. Deseando estamos todos

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Tan tarde va a llegar aquí ? si justtamente ahora acaba de salir el 2.2 al nexus one...no creo que tarde tanto en llegar al galaxy S
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/07/10, 21:45:36
Array

[xs_avatar]
ch64 ch64 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Región de Murcia
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 Lite
Tu operador: O2
Ten en cuenta que para el nexus lo reparte google directamente si no me equivoco. Ahora samsung tiene que modificarlo para adaptarlo al Galaxy con los parches y la configuración especial de la marca. De asia a europa pasará una temporada. Y si encima es de movistar hasta que esta lo modifique y lo reparta otra temporada más

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
__________________
Un saludo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/07/10, 21:58:52
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 5,061
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
Yo por suerte lo tengo libre, pero si dependemos de movistar...pasaran a la 3.0 directamente
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/07/10, 22:01:34
Array

[xs_avatar]
EMZIXXORZ EMZIXXORZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 865
Modelo de smartphone: Oneplus Nord

 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Yo por suerte lo tengo libre, pero si dependemos de movistar...pasaran a la 3.0 directamente

hahahaha ni que lo digas.. xdd
menos mal que tb lo tengo libre, xdddd
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/07/10, 23:58:47
Array

[xs_avatar]
exitido exitido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,189

Cuando este la 3.0 samsung ya habra sacado otros moviles que querra vender con la 3.0, viendo como son de putas las compañias, dudo que saquen la 3.0 oficial para el galaxy s.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/07/10, 01:14:05
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 5,061
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por exitido Ver Mensaje
Cuando este la 3.0 samsung ya habra sacado otros moviles que querra vender con la 3.0, viendo como son de putas las compañias, dudo que saquen la 3.0 oficial para el galaxy s.
Este es el terminal estrella de samsung, seguira sacando otros modelos y evolucionando,pero estaran dentro de "otra escala" diferente a los nuevos. Ademas google ya dijo que las actualizaciones serian anuales que es lo que las compañias pedian para poder mantener actualizados los moviles.

Y es de los primeros que cumple los requisitos para la 3.0, si lo abandonan perderian muchisimos clientes y no precisamente por comprar sus modelos nuevos,pasarian a otras marcas que si actualicen
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/07/10, 09:06:24
Array

[xs_avatar]
D10X D10X no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 223

 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Este es el terminal estrella de samsung, seguira sacando otros modelos y evolucionando,pero estaran dentro de "otra escala" diferente a los nuevos. Ademas google ya dijo que las actualizaciones serian anuales que es lo que las compañias pedian para poder mantener actualizados los moviles.

Y es de los primeros que cumple los requisitos para la 3.0, si lo abandonan perderian muchisimos clientes y no precisamente por comprar sus modelos nuevos,pasarian a otras marcas que si actualicen
¿Y que marca actualiza sus terminales?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/07/10, 09:19:38
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 5,061
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por D10X Ver Mensaje
¿Y que marca actualiza sus terminales?

Pues los ultimos modelos con la 2.1 han confirmado la 2.2, y algunos antiguos estan actualizandose, por lo que samsung no puede quedarse atras y mucho menos con el terminal estrella. viendo lo abandonados que ha tenido otros terminales y el mal resultado que le dio no creo que quiera volver a la misma situacion. El motivo de que no se actualicen es que son demasiado continuas y no tienen(o pasan de estar cada poco tiempo cno modificaciones) tiempo de trabajar en el interface propio de la marca,por eso google decidio sacar 1 actualizacion anual, de esa manera todos los terminales podran tener la misma version y no habra que realizar aplicaciones adaptadas a versiones.

Ademas hay que tener en cuenta que la 3.0 tienes unos requisitos, si samsung quiere mantener en el mercado varios modelos de moviles tiene que actualizar porque el galaxy es de los primeros samsung que cumple los requisitos. No actualizar significa que si quierse 3.0 tienes que adquidir un teminal nuevo, si sale la 4.0 otro nuevo.... darian 1 año de vida a sus terminales

Vaya tocho he soltado
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/07/10, 21:08:28
Array

[xs_avatar]
JDAdri JDAdri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Gerona
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Pues los ultimos modelos con la 2.1 han confirmado la 2.2, y algunos antiguos estan actualizandose, por lo que samsung no puede quedarse atras y mucho menos con el terminal estrella. viendo lo abandonados que ha tenido otros terminales y el mal resultado que le dio no creo que quiera volver a la misma situacion. El motivo de que no se actualicen es que son demasiado continuas y no tienen(o pasan de estar cada poco tiempo cno modificaciones) tiempo de trabajar en el interface propio de la marca,por eso google decidio sacar 1 actualizacion anual, de esa manera todos los terminales podran tener la misma version y no habra que realizar aplicaciones adaptadas a versiones.

Ademas hay que tener en cuenta que la 3.0 tienes unos requisitos, si samsung quiere mantener en el mercado varios modelos de moviles tiene que actualizar porque el galaxy es de los primeros samsung que cumple los requisitos. No actualizar significa que si quierse 3.0 tienes que adquidir un teminal nuevo, si sale la 4.0 otro nuevo.... darian 1 año de vida a sus terminales

Vaya tocho he soltado
Tocho pero todo verdad
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 17:38:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /