LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/01/12, 23:51:28
Array

[xs_avatar]
Giancax Giancax no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 8
Tu operador: ENTEL

Mi LG Optimus 3D no enciende

Hola soy recién llegado a HTCMania y tengo un problemon resulta que mi dispositivo móvil no enciende (Mi Optimus 3D)... Todo empezó una noche en la cual decidí ponerle cianogenmod7 desde ROM manager en recovery lo descarge lo instale y se quedaba pegado en cyanogenmod7 Lo solucione instalandolo de nuevo al otro día creo me metí a configurarlo porque no funcionaba la baseband y tuve otro atado *parece que desmonte el sistema y pasaba que después del logo de lg Se quedaba pegado bueno lo solucione instalandolo de nuevo .....mas rato lo apague después lo prendí luego lo apague y en la mañana no prendía que hago estoy súper urgido ayudenme plis!!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/01/12, 23:53:41
Array

[xs_avatar]
adri_360 adri_360 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,283
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Giancax Ver Mensaje
Hola soy recién llegado a HTCMania y tengo un problemon resulta que mi dispositivo móvil no enciende (Mi Optimus 3D)... Todo empezó una noche en la cual decidí ponerle cianogenmod7 desde ROM manager en recovery lo descarge lo instale y se quedaba pegado en cyanogenmod7 Lo solucione instalandolo de nuevo al otro día creo me metí a configurarlo porque no funcionaba la baseband y tuve otro atado *parece que desmonte el sistema y pasaba que después del logo de lg Se quedaba pegado bueno lo solucione instalandolo de nuevo .....mas rato lo apague después lo prendí luego lo apague y en la mañana no prendía que hago estoy súper urgido ayudenme plis!!!!
Tiene batería? Creo que en un foro de htcspain, ahh untutorial de como recuperar tu movil

Enviado desde mi LG-P920
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/01/12, 23:58:00
Array

[xs_avatar]
rafman84 rafman84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: Galaxy nexus + nexus 7

Has probado a sacarle la batería unos segundos? A mi a veces me pasa y lo soluciono así

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/02/12, 00:02:22
Array

[xs_avatar]
Giancax Giancax no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 8
Tu operador: ENTEL

Si he probado de todo es mas en este momento lo tengo cargando sin batería lo he Intentado cargar en todas partes no me funciona
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/02/12, 00:27:26
Array

[xs_avatar]
adri_360 adri_360 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,283
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Giancax Ver Mensaje
Si he probado de todo es mas en este momento lo tengo cargando sin batería lo he Intentado cargar en todas partes no me funciona
Metete en tutoriales en lg optimus 3d en htcspain.com

Enviado desde mi LG-P920
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/02/12, 00:40:49
Array

[xs_avatar]
Giancax Giancax no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 8
Tu operador: ENTEL

 Cita: Originalmente Escrito por adri_360 Ver Mensaje
Metete en tutoriales en lg optimus 3d en htcspain.com

Enviado desde mi LG-P920
Ya he intentado con el lg mobile update y nada ni siquiera en modo emergencia
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/02/12, 01:07:04
Array

[xs_avatar]
Giancax Giancax no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 8
Tu operador: ENTEL

Necesito ayuda estoy de lo mas urgido plisss
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/05/12, 04:57:57
Array

[xs_avatar]
homiesilk homiesilk no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: LG P925
Tu operador: Movistar
hola.... necesito ayuda urgente porfavor.... resulta que estaba actualizando mi LG P925 en el proceso de actualizacion se quedo en 4% y ya no prendio el telefono y tampoco respondio el programa y ahora no prende para nada ni presionando prender + volumen arriba.... que puedo hacer.. alguna alma caritativa que se apiade de mi AYUDAAAA :'(
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/05/12, 18:25:55
Array

[xs_avatar]
JL97 JL97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Htc Wildfire S, Lg Thrill 4g

 Cita: Originalmente Escrito por homiesilk Ver Mensaje
hola.... necesito ayuda urgente porfavor.... resulta que estaba actualizando mi LG P925 en el proceso de actualizacion se quedo en 4% y ya no prendio el telefono y tampoco respondio el programa y ahora no prende para nada ni presionando prender + volumen arriba.... que puedo hacer.. alguna alma caritativa que se apiade de mi AYUDAAAA :'(
hola, pues me paso exactamente lo mismo, solo lo reconocia windows y ya, de ahi no pasaba, y el lg mobile update solo marcaba conectado pero no actualizaba, lo malo es que lo lleve a reparar y no supe como le hicieron, ahora tiene la p920h. estaba con la duda de si lo actualizo o no pero viendo que sucede como que frecuentemente mejor no, si no encuentras solucion a tu problema te recomiendo vayas con un tecnico que lo reviva

no te des por vencido aun tiene solucion
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/01/13, 22:26:01
Array

[xs_avatar]
inmolent inmolent no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

lg thrill se queda en logo LG

Buen dia. Alguien que me pueda ayudar con un problema en mi lg thrill 3d. Resulta que intente instalar una rom pero me dejaba sin servicio el telefono. Antes de hacer la instalacion realice una imagen como respaldo, como vi que no servia la que instale poruqe me dejabe sin red, realice el respectivo recovery pero cuando se reinicia no arranca, queda en el logo principal de LG y de ahí no pasa.

Intente instalar otra rom pero no me deja, reiniciando el tel por recovery pero no me deja, parece que instala pero no pasa nada.

Porfa, necesito ayuda, mi lg es casi nuevo y que me pase esto nooooooo...


Quedo atento.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/02/13, 15:17:35
Array

[xs_avatar]
obelisco1820 obelisco1820 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Giancax Ver Mensaje
Ya he intentado con el lg mobile update y nada ni siquiera en modo emergencia
hola tengo el lg p920 y no puedo hacer nada para revivirlo por decirlo de alguna manera cuando lo hago por el lg tool me sale que no se puede por un problema de instalacion anterior mente y por kdz me sale que la actualizacion yase esta ya se esta ejecutando la actualizacion lo cual es mentira nose que hacer el movil no me va y lo necesito urgente porfavor si sabes o si alguien sabe como hacer para arreglarlo lo agradeceria mucho nose si habra otras maneras muchas gracias espero alguna respuesta.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/02/13, 01:32:38
Array

[xs_avatar]
davidvargasdiaz davidvargasdiaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Salvador
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9500
Tu operador: Movistar
Exclamation Revivir LG Thrill 4g y Optimus 3D (Bajo nivel)

 Cita: Originalmente Escrito por inmolent Ver Mensaje
Buen dia. Alguien que me pueda ayudar con un problema en mi lg thrill 3d. Resulta que intente instalar una rom pero me dejaba sin servicio el telefono. Antes de hacer la instalacion realice una imagen como respaldo, como vi que no servia la que instale poruqe me dejabe sin red, realice el respectivo recovery pero cuando se reinicia no arranca, queda en el logo principal de LG y de ahí no pasa.

Intente instalar otra rom pero no me deja, reiniciando el tel por recovery pero no me deja, parece que instala pero no pasa nada.

Porfa, necesito ayuda, mi lg es casi nuevo y que me pase esto nooooooo...


Quedo atento.
Hola, yo solo se que hay un método para revivir tu LG Thrill 4G (probado por mi), y es el siguiente:
http://www.htcspain.com/tutoriales-y-manuales-lg-optimus-3d-386/resurrection-lg-p925-thrill-4g-3d-project-lazaro-56075

Luego de revivirlo rootealo y le instalas el .bin (ROM) y el .fls (BASEBAND) disponibles para tu LG Thrill con SmartFlashTools. Suerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D



Hora actual: 00:26:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /