HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/07/11, 14:23:47
Array

[xs_avatar]
kawakz kawakz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
conexion wifi

conexion Wifi

Hola tengo una htc desire y la conexion al wifi solo es mientras estoy a menos de 3 metros de la fuente luego la pierde. A alguie3n le pasa lo mismo? es un tema de actualizacion? tambien va un poco lenta por lo demas esta muy bien.Hace solo 2 semanas que la tengo gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/07/11, 14:58:11
Array

[xs_avatar]
phoskito phoskito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: MasMóvil
A mi me pasaba igual, para arreglarlo quité la tapa de la antena de wifi (la de la batería), y con ayuda de la punta de un cuchillo levanté un poco la pestaña que hace contacto entre el móvil y la tapa, y comenzó a funcionar perfectamente.
Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/07/11, 15:02:24
Array

[xs_avatar]
solalla solalla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 871
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kawakz Ver Mensaje
conexion Wifi

Hola tengo una htc desire y la conexion al wifi solo es mientras estoy a menos de 3 metros de la fuente luego la pierde. A alguie3n le pasa lo mismo? es un tema de actualizacion? tambien va un poco lenta por lo demas esta muy bien.Hace solo 2 semanas que la tengo gracias
Prueba a cambiar el canal del router.

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/07/11, 08:29:01
Array

[xs_avatar]
sanroman sanroman no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Hola
Antes de hacer root no tenía ningún problema con el acceso wifi.
Al poco de "rootear" he empezado a tener problemas, al principio puntuales, y ahora mismo no puedo navegar con ninguna red inalámbrica. No me conecta ni al wifi del trabajo (con clave, aparece como conectado pero no hay conexión), ni al de casa (en este caso continuamente se conecta, desconecta, y vuelta a empezar). Tampoco se conecta a los puntos wifis libres: aparece como conectado, pero no hay conexión.
Los datos del móvil son:
Versión de Android: 2.2
Número de software: 1.32.405.3
Este es el último tema abierto que he encontrado donde puede encajar mi duda.
Si ya se encuentra resuelta, disculpas, he utilizado el buscador y no lo he encontrado.
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Herramientas


Hora actual: 16:03:14 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /