Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/10/12, 02:54:14
Array

[xs_avatar]
emoran15 emoran15 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: marbella
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: galaxy nexus, galaxy tab p7500
Tu operador: Vodafone
todo iba bien hasta que.....

Hola a todos. Hace tiempo que no venia por aquí los motivos mi trabajo... Bueno mi ex trabajo..... (p.... Zapatero) 3
El caso. Tengo un nexus desde agosto todo iba bien con Android 4.1 y root con mis aplicaciones mis juegos de y mis cosillas. Tengo dos baterías las dos oficiales una la que viene con el móvil y otra de 2000 milamperios de capacidad. El caso que todo iva bien solo usaba la de gran capacidad hasta que me da por usar la q no usaba. Le pego una carga completa y algo más e iva bien hasta que antes ayer estaba hablando con mi chica. Fue llegarme un mesanje por el wassap y se me apagó estando al 40x100 de batería y la vuelvo a cargar. Pero lo peor es lo que me paso hoy. La intentar cambiar de funda aplaste sin querer el botón de encendido y el de volumen estando encendido el móvil y creo q se reinicio y al querer volver a encenderlo no pasaba de la X de nexus..... Asustado ise una copia de seguridad desde el recovery e ise una wipe cache. Y encendió el móvil y restaure la copia y otra vez se me quedó en la X. Resignado ise otro wipe y cabrea...... Volví a descargarme todas las aplicaciones y juegos algunos de 1gb o más como el de batman....

Escribo esto no esperando solución sino por saber que pudo pasar y que hacer para volver a evitar que ocurra ya que la otra semana me voy a mi país y allá el Internet es peor que el 2g....... Gracias y saludos
__________________



espacio gratis en dropbox http://db.tt/KKq6RWsv
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/10/12, 03:14:03
Array

[xs_avatar]
djprorat djprorat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bcn
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Iphone 12 pro
Tu operador: O2
No se... un poco raro este asunto. A malas.. pues resetea de fabrica o le metes rom
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/10/12, 11:19:36
Array

[xs_avatar]
Willie_mad Willie_mad no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Motorola XT910
Tu operador: Movistar
Que tiene que ver Zapatero?? Es por lo del "iva"???
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 09/10/12, 11:38:09
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: aquí mismo
Mensajes: 10,804
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
Flashea ultimo firmware usando nexus toolkit. Tienes el tutorial con chincheta en sub de roms.
Aunque tiene la pinta que sea algo de hardware, intentalo a ver.

Y por favor. Dejad la politica. Aunque sea de broma

GT2 via patatatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 09/10/12, 12:36:28
Array

[xs_avatar]
Link69 Link69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,193
Modelo de smartphone: Desire

 Cita: Originalmente Escrito por emoran15 Ver Mensaje
Hola a todos. Hace tiempo que no venia por aquí los motivos mi trabajo... Bueno mi ex trabajo..... (p.... Zapatero) 3
El caso. Tengo un nexus desde agosto todo iba bien con Android 4.1 y root con mis aplicaciones mis juegos de y mis cosillas. Tengo dos baterías las dos oficiales una la que viene con el móvil y otra de 2000 milamperios de capacidad. El caso que todo iva bien solo usaba la de gran capacidad hasta que me da por usar la q no usaba. Le pego una carga completa y algo más e iva bien hasta que antes ayer estaba hablando con mi chica. Fue llegarme un mesanje por el wassap y se me apagó estando al 40x100 de batería y la vuelvo a cargar. Pero lo peor es lo que me paso hoy. La intentar cambiar de funda aplaste sin querer el botón de encendido y el de volumen estando encendido el móvil y creo q se reinicio y al querer volver a encenderlo no pasaba de la X de nexus..... Asustado ise una copia de seguridad desde el recovery e ise una wipe cache. Y encendió el móvil y restaure la copia y otra vez se me quedó en la X. Resignado ise otro wipe y cabrea...... Volví a descargarme todas las aplicaciones y juegos algunos de 1gb o más como el de batman....

Escribo esto no esperando solución sino por saber que pudo pasar y que hacer para volver a evitar que ocurra ya que la otra semana me voy a mi país y allá el Internet es peor que el 2g....... Gracias y saludos
Es normal que falle si haces una copia de seguridad estando esta dañada (no pasaba de la X) y al restaurar dicha copia te volvia a fallar.

Otra cosa es porque fallo.... pero seguramente alguna app que instalaste o calgo asi.

Restauraria y no le daria mas importancia.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/10/12, 14:27:14
Array

[xs_avatar]
emoran15 emoran15 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: marbella
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: galaxy nexus, galaxy tab p7500
Tu operador: Vodafone
Gracias a todos. Nesesito una pequeña ayuda. Voy poner una rom ya la tengo elegida pero quisiera hacer una copia de seguridad de las aplicaciones instaladas. Una ayuda...
Psdt:dejare la política a un lado jejeje
__________________



espacio gratis en dropbox http://db.tt/KKq6RWsv
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/10/12, 14:39:59
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,675
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
Reset battery stats, si eres root, para que no use las estadísticas de la otra batería.
Para copia de seguridad, titanium backup.
__________________
No respondo dudas por privado, posteadlas en el foro y así aprendemos todos
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GIKE su comentario:
  #8  
Viejo 09/10/12, 15:36:32
Array

[xs_avatar]
emoran15 emoran15 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: marbella
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: galaxy nexus, galaxy tab p7500
Tu operador: Vodafone
gracias ahora mismo estoy en lo de la cpia de seguridad en cuanto a reset battery stats ??? para q sirve
de ante mano gracias
__________________



espacio gratis en dropbox http://db.tt/KKq6RWsv
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/10/12, 15:48:32
Array

[xs_avatar]
dream.elba dream.elba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Francia, exEspaña :'(
Mensajes: 1,667
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

 Cita: Originalmente Escrito por emoran15 Ver Mensaje
gracias ahora mismo estoy en lo de la cpia de seguridad en cuanto a reset battery stats ??? para q sirve
de ante mano gracias
Te lo ha explicado el compi de arriba, para que el nexus no use los valores y estadísticas de la batería de 2000 m.a, así evitas errores.
Un saludo!

Enviado desde mi Xperia Neo V usando Tapatalk 2
__________________

Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas,
el conocimiento es patrimonio de todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 09/10/12, 18:56:57
Array

[xs_avatar]
emoran15 emoran15 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: marbella
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: galaxy nexus, galaxy tab p7500
Tu operador: Vodafone
gracias ahora instale una rom personalizada y un kernel tube problemas pero eso lo exponere en su respectivo foro,respeto a la copia de seguridad ya la restaure solo un error.uso opera y no me abre me salio q debo actualizar y eso estoy haciendo ,ya comentare que tl
gracias
__________________



espacio gratis en dropbox http://db.tt/KKq6RWsv
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 14:46:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /