Discusión general sobre Windows Phone 7 para la HD2 Discusión general sobre Windows Phone 7 para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/01/11, 18:13:13
Array

[xs_avatar]
lizarking lizarking no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: htc touch 3g

Carencias WP7 respecto Android

Hola a tod@s, tengo ahora mismo en la HD2 la ROM de AKIRA con android, pero me gustaria instalar el WP7 para probarlo, asiq querria que me dijerais las carencias de WP7 con respecto android, mas bien porq lei que tenia algunas, falta de theterin (o como se escriba, jeje), cortar y pegar, visualizacion flash... a cosas asi me refiero, si notare muchos cambios parecidos con respecto al android, como tambien problemas bluetooth con parrot por ejemplo, no se si me explico. Ya que si en futuro esas diferencias se arreglaran prefiero esperarme, de lo contrario y sopesando las diferencias pues lanzarme a probarlo o no. Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/01/11, 21:27:59
Array

[xs_avatar]
Ellacopter Ellacopter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Ponferrada
Mensajes: 475
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro
Tu operador: Jazztel
Pienso que intentar comparar es SO ahora mismo es tonteria, tiene grandes cosas y una gran base para en un futuro tener una buena opcion a la hora de comprar un smartphone o en nuestro caso ponerle una rom al telefono, en todo caso puedes probarlo con android en la sd.
Para mi gusto va mas fluido en muchas cosas que android, pero el rollo de las aplicaciones, no tener html5 y flash, cortar y pegar es un punto negativo (cosas que se pondran o mejoraran con actualizaciones o roms ), pero como visualmente me encanta, pues ahi esta, y el android aparcado por ahora.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/01/11, 15:33:05
Array

[xs_avatar]
lizarking lizarking no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: htc touch 3g

No me referia a comparar los dos SO, evidentemente cada uno es de su padre y de su madre, pero si los aspectos comunes, y que en android funcionan al 100%, y que a lo mejor en WP7 no, como los que dije en mi primer post, o el bluetooth, wifi, sincronizacion con facebook, twitter, descarga de aplicaciones, GPS... esas cosas que damos por funcionales en android y que usamos a diario, y que puede que en wp7 todavia no esten al 100%. Ya que si instalo WP7, me gustaria que al menos lo basico o lo que me puede ofrecer un smarthphone si este operativo y no pendiente de actualizaciones o capado. Por ejemplo android puedes meter un widget de tiempo y mirarlo sin tener que acceder a internet, a lo que me refiero no es que si wp7 tiene algo parecido a ese widget que lo puedas poner en pantalla, sino a que si se puede acceder bien por wifi o 3g sin problemas a internet con un navegador con flash (que en android si se puede y no esta nada capado), a mirar el tiempo en una pagina por ejemplo.

Última edición por lizarking Día 25/01/11 a las 15:37:27.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/01/11, 10:50:37
Array

[xs_avatar]
macrogonso macrogonso está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Coruña
Mensajes: 1,738
Modelo de smartphone: HTC HD2/HTC ONE S/LG G2/ONE+3T/SGS8/SGS10+

creo que todavía existe un tremendísimo abismo entre wp7 y android
para mi el 70% de un móvil son las aplicaciones y ahí windows pierde por goleada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 26/01/11, 12:07:52
Array

[xs_avatar]
javielaco javielaco no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: xperia

Yo lo tengo puesto y gráficamente es simple pero molón, pero hay que reconocer que le faltan muchas cosas todavia, ahora mismo es más completo de calle Android.
En un futuro puliendo ( o enmascarando) algunas cosas será un gran sistema operativo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/01/11, 14:45:56
Array

[xs_avatar]
Ellacopter Ellacopter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Ponferrada
Mensajes: 475
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro
Tu operador: Jazztel
A mi la verdad, con acceso total al market, o a un market cualquiera con aplicaciones a go go, me llegaria para no cambiar el so por ningun otro.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/01/11, 15:59:23
Array

[xs_avatar]
flatron0007 flatron0007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Canarias
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: Samsung Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lizarking Ver Mensaje
No me referia a comparar los dos SO, evidentemente cada uno es de su padre y de su madre, pero si los aspectos comunes, y que en android funcionan al 100%, y que a lo mejor en WP7 no, como los que dije en mi primer post, o el bluetooth, wifi, sincronizacion con facebook, twitter, descarga de aplicaciones, GPS... esas cosas que damos por funcionales en android y que usamos a diario, y que puede que en wp7 todavia no esten al 100%. Ya que si instalo WP7, me gustaria que al menos lo basico o lo que me puede ofrecer un smarthphone si este operativo y no pendiente de actualizaciones o capado. Por ejemplo android puedes meter un widget de tiempo y mirarlo sin tener que acceder a internet, a lo que me refiero no es que si wp7 tiene algo parecido a ese widget que lo puedas poner en pantalla, sino a que si se puede acceder bien por wifi o 3g sin problemas a internet con un navegador con flash (que en android si se puede y no esta nada capado), a mirar el tiempo en una pagina por ejemplo.

Es injusto hacer un analices como el que plateas ahora mismo, ya que Android lleva años y WP7 lleva unos meses y aun esta en busca de gente que hagan aplicaciones y llegaran porque el que hace una aplicación para android también la ara para el WP7, no creo que quiera dejar sin tocar esa parte del pastel.

No obstante no te falta razón, y todas esas aplicaciones las queremos todos y microsoft lo sabe bien, microsoft es la empresa mas importante del mundo en lo que software respecta, ¿alguien cree que esta gente dejara caer este SO por falta de aplicaciones que la gente demanda? yo creo que no.

dentro de unos meses, lo que se dice que no tiene ya no se podrá decir porque lo tendrá.

Saludos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/01/11, 16:07:17
Array

[xs_avatar]
angigo angigo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Colombia
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: i9500
Tu operador: Movistar
bueno desde que se libero el WP7 lo llevo instalado y a mi parecer esta excelente, teniendo en cuenta que no es un SO nativo Obviamente presenta sus cuelgues pero son mínimos en comparación con WinMo 6.5.x o alguna de las distribuciones de Android que he probado que realmente me hacian regresar a la BsB7, de las cosas para destacar en WP7 es la integración de los contactos con las cta de Live, Facebook Gmail y demas, reitero hasta el moento estoy muy a gusto WiFi bien BleT Bien (uso manoslibre motorolo ht820) conexión datos normal pero el SO muy fluido para trabajar

Última edición por angigo Día 26/01/11 a las 16:48:55.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/01/11, 22:24:16
Array

[xs_avatar]
MotoGp MotoGp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: HTC Desire HD & HD Mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por flatron0007 Ver Mensaje
No obstante no te falta razón, y todas esas aplicaciones las queremos todos y microsoft lo sabe bien, microsoft es la empresa mas importante del mundo en lo que software respecta, ¿alguien cree que esta gente dejara caer este SO por falta de aplicaciones que la gente demanda? yo creo que no.
Hay te doy toda la razón, Si microsoft quiere competir con apple y con android tendra que dar un golpe en la mesa (como minimo) con la esperada actualizacion del mes de febrero.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/01/11, 20:47:14
Array

[xs_avatar]
cederron cederron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / Adam NI
Tu operador: Movistar
Pero bueno, no vais a responder a la pregunta?


-WP7 no tiene software de navegación GPS, Android lo lleva gratis de serie.
-Multitarea. El no tener multitarea en WP7 es un gran handicap a todos los niveles y que afecta a todas las aplicaciones.
-Reconocimiento de voz
-html5, flash
-etc,etc...


yo hoy por hoy me quedo con Android, no hay color
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 28/01/11, 13:42:27
Array

[xs_avatar]
macrogonso macrogonso está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Coruña
Mensajes: 1,738
Modelo de smartphone: HTC HD2/HTC ONE S/LG G2/ONE+3T/SGS8/SGS10+

 Cita: Originalmente Escrito por cederron Ver Mensaje
Pero bueno, no vais a responder a la pregunta?


-WP7 no tiene software de navegación GPS, Android lo lleva gratis de serie.
-Multitarea. El no tener multitarea en WP7 es un gran handicap a todos los niveles y que afecta a todas las aplicaciones.
-Reconocimiento de voz
-html5, flash
-etc,etc...


yo hoy por hoy me quedo con Android, no hay color

en serio no tiene multitarea???
joder!! como tienen los saltos cojones los de microsoft de sacar un sistema operativo sin multitarea y mucho después que sus competidores??no tiene sentido! no me lo explico!!
yo soy de microsoft a muerte pero en el tema de móviles... es que tiene delito la cosa!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 31/01/11, 15:10:27
Array

[xs_avatar]
lizarking lizarking no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: htc touch 3g

Gracias cederron, a esas cosas es a lo q me referia, los detalles q los diferencia y q no tiene nada q ver con el aspesto visual o como te mueves por los menus. Gracias por tu respuesta.

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/02/11, 23:20:13
Array

[xs_avatar]
errege1 errege1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: htc hd2

No sabía que no tenía multitarea. De todas formas, se puede estar ejecutando una aplicaciçón y, a la vez, recibir correo; por ejemplo.......
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/02/11, 22:48:08
Array

[xs_avatar]
belenguer belenguer no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 53

Bueno, he instalado WP7 en la HD2, principal punto a favor, su fluidez, impresionante.... y aunque es uan tonteria, el ver algo nuevo en tu movil... despues de tanto tiempo con Android siempre llama la Atencion.

De todas formas, pienso que Android esta aun muy por encima, el tema de las aplicaciones y detalles que le dan a Android una clara ventaja sobre windows... de momento
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/02/11, 09:04:29
Array

[xs_avatar]
ctwkkk ctwkkk no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Simyo
Yo lo estoy probando desde ayer en mi hd2, pero claro tenía Android 2.2 con todo lo que le podía meter. No es que en WM7 no tenga algunos programas, es que no tengo casi nada: whatsapp, skype, spotify, flash en el navegador, la multitarea de 3º no funciona hasta dentro de dos actualizaciones...puffff madre mía

La verdad es que es para matarlos y rematarlos, porque el sistema corre que se las pela, por lo menos, recién instalado y jugueteando un poco con aplicaciones y juegos. Va tan deprisa que esoy fascinado. Es increíble de verdad.

Aunque claro sin aplicaciones... lo seguiré teniendo unos día (y chuleando de móvil que ahora alucina la gente con las animaciones y demás) pero si esto no avanza, me voy con mi querido android.
Saludos.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/02/11, 05:51:34
Array

[xs_avatar]
libreee libreee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Lleida (ahora Mexico DF)
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: HD2
Tu operador: Vodafone
Backups?

En WP7 tampoco hay la posibilidad de hacer backups, no?

Así que cada vez que formateas o reinstalas... tienes que empezar de 0....
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/02/11, 06:22:53
Array

[xs_avatar]
mastero mastero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Movistar
Esperemos que microsoft si le meta las ganas por que ya nos dejaron con una amala experiencia de windows mobile 6.5 .
Nunca probaria WP7 hasta que por lo menos ya hay pasado un año o dos asi ya estaria mas desarrollado pero de aqui a eso android ya sera el rey del mercado jajaja.
Principalmente le falta multitarea y aplicacciones aunque logre grabar 720p en el HTC HD2 tengo lo esperanza que android consiga esa capacidad pronto.
__________________
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/02/11, 14:00:24
Array

[xs_avatar]
parribas parribas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 690
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge + 64gb
Tu operador: ONO
Android tiene muchas aplicaciones pero es mas de lo que ya existe. WP7 es una frescura total para nuestras HD2, lo tengo desde hace una semana y no va a salir de mi HD2. ES ALUCINATE LA VELOCIDAD Y QUE FUNCIONA TODO, EL ENTORNO. Esperare paciente a que cada mes (1000 aplicaciones x mes) salgan cosas nuevas y lleguen las actualizaciones. a android, que le den....

Ahora con Nokia, esto empezará a despegar... las aplicaciones y juegos de WP7 son una pasada y da gusto enseñarlas....

Nucho android, pero no entran mas de cuatro iconos en la pantalla... jaja (la separacion entre iconos es muy grande). Es un buen S.O. pero como el resto. WP7 es frescura y voy a descubrir poco a poco y desde su primera versión, todo lo que falta por llegar...

Saludos.-
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/02/11, 16:48:37
Array

[xs_avatar]
lizarking lizarking no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: htc touch 3g

La verdad es que viendo las actualizaciones que llegan y que llegaran, al final se convertira en un SO, sin nada que envidiar a otros. Es cierto que al menos en videos, porque no lo e visto en directo, es mas rapido que la HD2 con android, por lo menos comparado con la mia.
Y en cuanto a las aplicaciones, imagino que al principio de android tb habia pocas aplicaciones y mira donde estamos ahora. Yo me decidi por la hd2 con wm (y no otro telefono con android), porque en aquel entonces los navegadores y demas estaban en esa plataforma y android no tenia esa posibilidad y justamente eso es lo que muchos piensan de wp7 con respecto a la escasez de apps, pero el tiempo igualara las cosas, y sobre todo porque es un nicho de mercado que los programadores no van a dejar escapar y tendremos todas en iphone, android y wp7.
En cuanto a las criticas que algunos dicen de android, las veo un poco injustas, seguro que cuando instalaron android tb les parecia algo fresco y las criticas que dicen ahora no eran tal entonces, y que nadie se moleste, no es una critica directa a nadie va en general.
Con todo esto quiero decir que las criticas a android de ahora eran las de wm de entonces, y los elogios de wp7 eran los de android. Y creo que un SO esta empezando y hay que darle tiempo porque tiene muy buenas perspectivas, y android la verdad es que necesita actualizarse y ofrecer algo nuevo y por las informaciones asi va a ser, porque como se suele decir renovarse o morir, y la competencia viene muy fuerte.
Y por ultimo una duda, e visto la multitarea de wp7 en un video, pero segun e visto la aplicacion que queda en segundo plano se pausa, mi duda es, en android uso el navegador aura, y en segundo plano radardroid para que me avise de los radares, ¿con wp7 radardroid seguira funcionando en segundo plano o se pondra en estado de pausa?. ¿me dira la ruta aura mientras me canta los radares radardroid?, ya se que quizas estas aplicaciones no estan en wp7 pero a lo que me refiero es laposibilidad de dos aplicaciones de este tipo funcionen a la vez, estas son un ejemplo para que veais a lo que me refiero. Un saludo y espero que nadie se moleste por lo que dije antes, repito que hablo en general y no echando nada en cara a nadie.

Última edición por lizarking Día 18/02/11 a las 16:54:38.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 03/03/11, 22:09:23
Array

[xs_avatar]
juanenbas juanenbas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: argentina
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Samsung Nexus
Tu operador: Movistar
Gente no olvidarse que en wp7, al sacar una foto no nos anda el AUTOFOCUS...mal ahi Windows
seguramente sera una de las tantas cosas que estaran arreglando con un update pero por el momento me saque las ganas de tener este SO, muy bueno pero muy pobre a la vez....tampoco GPS....mmmmmm......me paso de vuelta a Android

Saludos
Juan
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Phone 7 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Phone 7 para la HD2



Hora actual: 19:12:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /