ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/05/15, 17:33:24
Array

[xs_avatar]
lewis_wis lewis_wis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Pepephone
Desire S no acaba de arrancar

Buenas,

Actualmente tengo la rom CM 12 para mi desire s, pero ayer decidí intentar ponerle la Virtuous saga para ver que tal iba. El caso es que siguiendo los pasos del post original en xdaforum los pasos eran primero flashearle el firm (radio), luego la rom, luego apps y para mi al final el boot.img al tener el hboot 2.02. Antes le cambie el recovery del TWRP que puse para la CM12 al CWM recovery touch, y eso fue perfecto.

Luego digo voy a ponerle el firm y despues ya le flasheo la rom. Pues una vez autoflasheado el firm, se reinicia el teléfono, yo pensando que podía decir reiniciame en el recovery... Y desde entonces no acaba de arrancar. Se queda la imagen de la carita azul de la carga de la CM12 pero no acaba de mostrarme el escritorio ni nada. Esta mañana lo he dejado 15 min y de ahí no pasaba.

He probado a hacer un reinicio manual en el recovery pero no me deja, ya me pasó con la CM10.2, se conoce que lo tiene capado o algo porque pulso el vol+ y la tecla de encendido y me vibra, me deja la pantalla en negro y el led de aviso en naranja fijo y de ahí no avanza.

Entiendo que si pudiera llegar al recovery, si flasheo la nueva rom todo se solucionaría.
¿Alguna idea para intentar acceder al recovery manualmente o que llegue a cargar la rom? Porque si carga si que puedo decirle reinicia en recovery. He probado a enchufarlo al ordenador e intentar reiniciarlo por comandos adb pero no me reconoce el dispositivo.

Gracias.
Un saludo

Última edición por lewis_wis Día 09/08/15 a las 15:55:21.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/08/15, 15:54:49
Array

[xs_avatar]
lewis_wis lewis_wis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Pepephone
Bueno, pues vengo a informaros que he conseguido devolver a la vida a la pequeña htc desire s!!

Lo que he hecho hoy no ha sido nada del otro mundo, solo probar alguna idea que he visto en el foro...

Lo básico creo que ha sido generar la goldcard y tirar a partir de ahí. La tenía ya generada cuando me la compré y tenia el archivo .img en el ordenador. Así que he cogido ese img y he generado la goldcard usando otro móvil para poder acceder a la microsd. (Paso 3 del tutorial de fosco http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249930)

Una vez que lo he hecho, la he metido en el movil (sin tarjeta sim porque no lo uso actualmente), lo he conectado por usb al ordenador, y lo he encendido (tengo que decir que actualmente el móvil cuando lo encendía ya no me cargaba ni la pantalla de inicio de la rom, de la de htc en blanco pasaba a quedarse negra la pantalla sin responder).

Total que al encenderlo, he oido que el ordenador como que reconocía algo y me salia una unidad en equipo, y luego se ha quitado. (la pantalla negra...)
Me he abierto una consola de cmd de windows, me he ido a la carpeta donde tengo instalado el adb y he ejecutado "adb fastboot bootloader" ha entrado en el bootloader. Y claro, hasta ahí antes no llegaba de ninguna otra forma incluso probando esto porque no me reconocía el móvil los comandos adb (por eso pienso que lo de la goldcard ha sido decisivo).

Lo siguiente ha sido ejecutar el exe de una ruu oficial (sin salir del bootloader ni hacer nada. no tenía la opción de entrar al recovery), ha detectado que estaba el móvil conectado y la ha cargado perfectamente (Paso 4 del tutorial de fosco http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2665543).

Así que nada, ahora le pondré la ice cream oficial, le haré root, pondré recovery, y a lo mejor vuelvo a usarla mientras tire más o menos y me compre otro móvil y deje este de reserva en casa.

A lo mejor a alguien le puede ayudar mi experiencia. Al final ha sido ponerme a leer y probar alguna cosa así "diferente" de las que había hecho y he encontrado por aquí a ver si funcionaba. Total la tenía perdida antes...

Última edición por lewis_wis Día 09/08/15 a las 15:58:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S > ROMs y desarrollo HTC Desire S



Hora actual: 00:27:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /