ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/05/11, 13:55:50
Array

[xs_avatar]
juanbta juanbta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Càlig
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note N-7000
Tu operador: Yoigo
Cambio de rom

Hola amigos:
Poseo una htc hd2 desde hace mas de un año y me gustaria cambiarle la rom para asi cambiar un poco la vista de mi bicha. Cual me recomendais? Que S.O. me recomendais Android o WM? Espero que sea facil cambiar la rom. Gracias.

En este momento tengo instalada la 1.64.621.6 (77873) ESN y tengo instalado el WM 6.5 version 5.2.21869 (21869. 5.0.82)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/05/11, 19:12:34
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 8,391
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por juanbta Ver Mensaje
Hola amigos:
Poseo una htc hd2 desde hace mas de un año y me gustaria cambiarle la rom para asi cambiar un poco la vista de mi bicha. Cual me recomendais? Que S.O. me recomendais Android o WM? Espero que sea facil cambiar la rom. Gracias.

En este momento tengo instalada la 1.64.621.6 (77873) ESN y tengo instalado el WM 6.5 version 5.2.21869 (21869. 5.0.82)
Hola amigo @juanbta

en temas importantes de este mismo subforo, tienes este tuto muy interesantísimo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94543

Aqui puedes exponer tus dudas respecto al cambio de rom y eso

Aprobecho para decirte, que bueno puedes probar la BSB7 de makeveral
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/05/11, 17:31:35
Array

[xs_avatar]
coltec coltec no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: poked
Tu operador: Movistar
htc hd2 doble sim

Buenas, he adquirido un htc hd2 doble sim que por lo que estuve leyendo en el foro es una version china con procesador qualcomm 1ghz y la verdad que me funciona de maravillas pero no entiendo bien cual rom instalarle para acualizarlo o modificar funciones, por ejemplo he leido que para entrar al modo bootloader es volunen abajo + power, en mi modelo es teclas 2, 4y5 juntas. la version de rom que me figura instalada es la v 1.0. Se que hay formas de instalar cualquier rom aplicando el hspl pero tengo miedo que al tener controladores mtk al fin y al cabo me dejen muerto mi celu. En la caja dice T-MOBILE, otra cosa que no entiendo, cuantas versiones de hd2 hay?.
Bueno espero me puedan ayudar hacer algun comentario al respecto.
gracias y saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/05/11, 21:15:34
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Te he contestado en el otro hilo.

Por cierto, amigo:

Lo primero de todo nos gusta conocernos un poco, así que lo mejor es que pases a presentarte por aquí:

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

Gracias
__________________
“No por tener muchos conocimientos se adquiere mayor sabiduría” (Heráclito el Oscuro)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2



Hora actual: 16:47:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /