Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/08/11, 15:51:15
Array

[xs_avatar]
Nitrox Galaxy Nitrox Galaxy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,427
Tu operador: Claro

Micro SDHC adecuada para nuestro Galaxy Ace

Hola a todos

Muchos de nosotros nos hemos topado con esta duda (o al menos en mi caso) de que Micro SD es la adecuada para nuestro Ace, he visto la mayoria de marcas y clases con las que cuentan estas tarjetas de memoria y algunas puedan que no sean compatibles en algunos equipos.

Me gustaria saber con que tipo de micro sd ustedes cuentan en sus Ace, marca y clase y que tal les ha resultado, ya que me gustaria conseguir una de 8 o 16 GB dada la gran cantidad de datos que usan algunos juegos como NFS Shift o Dead Space, ademas de los archivos normales como musica, videos etc..

Espero contar con su ayuda ya que no solo yo busco esta info, sino muchos en internet.

De antemano muchas Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/08/11, 16:40:38
Array

[xs_avatar]
xuban xuban no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Donosti
Mensajes: 672
Modelo de smartphone: Mi 9 & Mi 9T PRO
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo tengo dos tarjetas, las dos samsung, ambas de 8gb y una class 6 y la otra 4 y las dos me van perfectas con swap y ext4.
Saludos!
__________________
NO DOY SOPORTE POR PRIVADO
¡¡¡ EVITA ABRIR NUEVOS HILOS, SEGURO QUE LO QUE PREGUNTAS YA SE RESPONDIÓ !!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/08/11, 20:44:42
Array

[xs_avatar]
Franker_ace Franker_ace no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Tengo la que venía con el móvil ( de 2 GB) y una vieja de 1 GB. Y me falta mucho espacio, me compraria una si no fuera por el precio que tienen.

Ademas las chinas he oido que te venden 16 GB pero llevan 8 (o menos) y son lentas.

A ver si alguien puede recomendar una buena SD de 16 que sea rápida
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/08/11, 12:35:30
Array

[xs_avatar]
Nitrox Galaxy Nitrox Galaxy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,427
Tu operador: Claro

No pude encontrar micro SD`s de 16 gb a excepcion de unas Markvision clase 2 pero al menos si de 8gb y casualmente encontre una micro SD Sony de 8GB Clase 4 con su adaptador SD, una HP 8GB Clase 4 y otras como Sandisk y Kingston, al final me decidi por la Sony y hasta ahora sin problemas, pense q recibiria mas respuestas jeje pero por lo regular es mas facil leer q escribir para algunos

Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/08/11, 05:47:27
Array

[xs_avatar]
towy90 towy90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Edo. México.
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Galaxy Note Edge
Tu operador: Iusacell
Pude conseguir una MicroSDHC San Disk de 16GB Clase 4, pues lo unico mal es la velocidad de transferencia creo... el scan tarda como 1 minuto y tengo como 6 o 7 GB ocupados, me costo $500 pesos Mexicanos pero ahora quiero una de mayor clase, espero conseguirla... Suerte!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/08/11, 10:38:35
Array

[xs_avatar]
marcfus marcfus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Baleares
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Galaxy ACE + P4D Sirius
Tu operador: Movistar
yo tengo una microSD de 8gb de marca PNY, con adaptador SD clase 4 y funciona bastante bien, la compre por 15€ en Alcampo, pero en movistar, estaba exactamente la misma por 27€ y en vodafone por 31€
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/08/11, 10:58:09
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
Yo le tengo una de 8gb con 1gb particionado y me va bien , hombre ... 16gb irian mejor , pero vamos para meterle basura mas que otra cosa , por que al final ni los utilizas... pero estan ahi XD.

8gb vais que chuta ( como dicen en mi pueblo ) la mia es tipo 4, y va perfecta , me costo 18 pavos.

Si quereis una tarjeta rapida , preguntar en tienedas de fotografica , son caras si! , pero pedizle que os den la mas rapidas , y si es una buena tienda las tienen , la mejor marca para mi sandisk.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/08/11, 11:51:17
Array

[xs_avatar]
Dhenox Dhenox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,164
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E5 4G (16GB)
Tu operador: Vodafone
Buscando por Valencia estaban las tiendas App cerradas y al final me dio por preguntar en un ciber-locutorio. Kington 8gb clase 4 por 13 euros.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/08/11, 13:47:32
Array

[xs_avatar]
revoc revoc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 535
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII 9100
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Franker_ace Ver Mensaje
Tengo la que venía con el móvil ( de 2 GB) y una vieja de 1 GB. Y me falta mucho espacio, me compraria una si no fuera por el precio que tienen.

Ademas las chinas he oido que te venden 16 GB pero llevan 8 (o menos) y son lentas.

A ver si alguien puede recomendar una buena SD de 16 que sea rápida
En Mediamarkt una de 8gb clase 10 son 50€, en PC componentes la misma targeta Kingston 13 me costó.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/08/11, 21:51:41
Array

[xs_avatar]
Nitrox Galaxy Nitrox Galaxy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,427
Tu operador: Claro

Algunos me dan a entender que entre mayor sea la clase de la micro sd, mayor es la velocidad???

Ayer me encontre una Sandisk 16Gb Clase 4 pero costaba $80000 pesos u.u algo asi como $400 pesos mexicanos u.u q mal pero weno, seria bueno encontrar una asi pero clase 10?? Sera mucho mas rapida que una clase 4?

Saludos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/08/11, 22:53:57
Array

[xs_avatar]
andyadicto andyadicto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium Chrome
Tu operador: Otra
yo uso una sandisk microsd de 32 gb y me funciona excelente y ya sólo me quedan 3,5 gb
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/09/11, 15:26:03
Array

[xs_avatar]
Nitrox Galaxy Nitrox Galaxy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,427
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por andyadicto Ver Mensaje
yo uso una sandisk microsd de 32 gb y me funciona excelente y ya sólo me quedan 3,5 gb
que chevere pero digo, que clase es tu micro SD @andyadicto?

Por mi fuera, le meto tambien una d 32 Gb

Saludos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/09/11, 16:37:57
Array

[xs_avatar]
cirkan cirkan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

En ebay una scandisk 16gb por unos 17€. Muy contento con el resultado.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/09/11, 20:23:55
Array

[xs_avatar]
sacerdito sacerdito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 43
Tu operador: TELCEL

en mercado L en mexico estan vendiendo unas de 16GB clase 10 en 343 aprox. . .necesitare comprar una para avisarles. . .saludos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 01/09/11, 22:06:53
Array

[xs_avatar]
andyadicto andyadicto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium Chrome
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Nitrox Galaxy Ver Mensaje
que chevere pero digo, que clase es tu micro SD @andyadicto?

Por mi fuera, le meto tambien una d 32 Gb

Saludos
clase 4
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 02/09/11, 04:17:49
Array

[xs_avatar]
Nazghul Nazghul no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: México
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Moto G5 plus
Tu operador: TELCEL
Solo para aclarar, entre mayor el numero de clase es mayor la velocidad de transferencia mínima garantizada.

Eso no significa que siempre vaya a funcionar así de rápido ya que los fabricantes las prueban con un tamaño mínimo de datos en la transferencia (por lo general en bloques de 1MB). Depende de la construcción de las celdas, el firmware del controlador, etc.

Otra cosa que debemos recordar es que siempre obtenemos por lo que pagamos, siempre. Si ven una memoria china de 32 GB clase 10 que te cuesta una nada pues vas a tener muchos problemas con ella, existen muy pocos fabricantes de chips de memoria y cuando se utilizan celdas baratas lo mas probable es que tengan un problema de calidad y pues te van a mandar errores o no te van a durar lo mismo que una de calidad mayor.

Cada quien compre la memoria que quiera o le alcance, solo es mi opinión.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 02/09/11, 05:06:24
Array

[xs_avatar]
sacerdito sacerdito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 43
Tu operador: TELCEL

cierto. . .lo que acabo de observar es que. . .salieron unas memoriaz sandisk OEM. . .al parecer esa palabrita extra "OEM" te dice que es generico. .jejee. . al parecer muchos ponen aData OEM o sandisk OEM. . y pues.. .son copias de las originales. . .OEM dicen que significa que llevo el mismo modelo de produccion o mismos procesos para su elaboracion. . .tengan cuidado con eso muchachos. . .y. . bueno. . .en tiendas deparatamentales. .te hacen sentir que los precios son mas economicos en otros lados. . pero Nazghul esta en lo correcto. .mejor compremos en tienda. . .en Best Buy en mexico. .al parecer tienen MicroSD Kingston de 8GB clase 4 esta en 499. . . mmmm
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 02/09/11, 05:07:17
Array

[xs_avatar]
andyadicto andyadicto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium Chrome
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Nazghul Ver Mensaje
Solo para aclarar, entre mayor el numero de clase es mayor la velocidad de transferencia mínima garantizada.

Eso no significa que siempre vaya a funcionar así de rápido ya que los fabricantes las prueban con un tamaño mínimo de datos en la transferencia (por lo general en bloques de 1MB). Depende de la construcción de las celdas, el firmware del controlador, etc.

Otra cosa que debemos recordar es que siempre obtenemos por lo que pagamos, siempre. Si ven una memoria china de 32 GB clase 10 que te cuesta una nada pues vas a tener muchos problemas con ella, existen muy pocos fabricantes de chips de memoria y cuando se utilizan celdas baratas lo mas probable es que tengan un problema de calidad y pues te van a mandar errores o no te van a durar lo mismo que una de calidad mayor.

Cada quien compre la memoria que quiera o le alcance, solo es mi opinión.
totalmente cierto, en cuanto a memorias SIEMPRE deben comprar originales y asegurarse que lo sean.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 02/09/11, 21:07:05
Array

[xs_avatar]
Nitrox Galaxy Nitrox Galaxy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,427
Tu operador: Claro

Excelentes datos jeje eso si, solo falta ahora como identificar una micro sd original, en mi caso he visto que la mayoria de micro sd's vienen con unas letras pequeñitas en color marron casi ilegibles, son un numero de serie o algo asi, otro dato es el pais de origen, las que tengo unas son de China y en otras de Taiwan, comparando una micro sd de Nokia, la q tengo de Sony y varias Sandisk ya sean micro SDHC o solo micro SD, todos esos datos dispongo basado en lo q tengo, uds q tal con sus micro SD???

Saludos.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 15/10/11, 09:11:06
Array

[xs_avatar]
sergio89gg sergio89gg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
buenas !! yo tengo una sd de samsung de 8gb de classe 6 :P
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 02:53:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /