Accesorios Galaxy Tab Accesorios Galaxy Tab

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 29/12/10, 19:16:37
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

Mirando precios he descubierto que si la quieres nueva es bastante mas cara, el precio con envio puede estar cercano a las 100 hojas cuando la sparq se puede sacar por 60.

Edito: La bateria no sirve para el tab. en modo 5 v que es lo que necesita el tab solo carga a 1 amperio y son necesarios 2.

Ya me parecia a mi raro que se me hubiera pasado esta monada.

Última edición por Tiamath Día 29/12/10 a las 19:21:32.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 29/12/10, 20:52:35
Array

[xs_avatar]
thdragonth thdragonth no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Sabadell (Barcelona)
Mensajes: 465
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab 16GB
Tu operador: Vodafone
No esta mal la tuya, la energizer tampoco, precios iguales, oficiales me refiero, portabilidad, la verdad, mucho uso se le debe dar fuera de casa y no poder conectarla a algún enchufe, pero ir mas cargado, que no lo descarto en mi caso, voy a tener que estudiarlo. Ya lo dice mi mujer que no tengo freno, y es que los gadgets me encantan. Como la encuentre mas barata la tuya o la energizer, que la tuya de precio comparado con el real ya esta mas que bien, me parece que tendre que hacer un pensamiento.

PD: Rectifico, se donde vives y donde la has comprado....
__________________
Salu2
______
IPAD2 - 32 GB WIFI
HTC Desire HD
Samsung Galaxy Tab 16GB+16Gb micros SD (rooted)-z4root
LiveView/MW600 Sony Ericcson
Iphone 3G 16GB
Sony Ericcson Xperia X10 mini Pro
Sony ericcson Xperia X1

Invitacion a UNETE

Última edición por thdragonth Día 29/12/10 a las 21:01:27.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 30/12/10, 00:47:23
Array

[xs_avatar]
Diegolula Diegolula no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: ALMERIA
Mensajes: 609
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Mirando precios he descubierto que si la quieres nueva es bastante mas cara, el precio con envio puede estar cercano a las 100 hojas cuando la sparq se puede sacar por 60.

Edito: La bateria no sirve para el tab. en modo 5 v que es lo que necesita el tab solo carga a 1 amperio y son necesarios 2.

Ya me parecia a mi raro que se me hubiera pasado esta monada.

Te refieres que no sirve la ENERGIZER?, la que has comprado tú la has probado ya??
pon un poquito más de info, por favor, duración de la carga completa y comprueba si realmente te carga la tab y aun queda un poco, si no la mitad un poco menos quizas?
Ya sé que es pronto si te acaba de llegar, esperaremos ansionsos.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 30/12/10, 03:01:47
Array

[xs_avatar]
thdragonth thdragonth no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Sabadell (Barcelona)
Mensajes: 465
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab 16GB
Tu operador: Vodafone
Diegolula, el Energizer es superior en amperaje, pero no el voltaje/amperaje que necesitamos, no había caído en ese detalle. Nuestro tab necesita de 5V/2A para cargar, en caso de querer llevar este tipo de baterias, necesitamos que una de las salidas de voltaje sea 5V/2A. El energizer esta muy bien en los 8000mah que tiene, pero en la salida de voltaje de 5v, solo da 1A. Buscando e encontrado otro interesante cacharrin y este si cumple con las especificaciones deseadas.

Primo Power Core Battery Pack



Primo Power Core Specifcations

Model Number: PRIMO-CORE-SP
Battery Capacity: 8200 mAh
Power Output: DC [email protected], 12V@2A
Power Input: DC 9V@1A
AC Adapter: 100v to 240v AC Adapter. USA, UK and EU outlet types available.
Dimensions: L 130mm x W 75mm x 18mm
Weight: 233 g / 8.2 oz

Este esta bastante interesante, ahora solo falta encontrar el precio mas razonable, precio oficial $99,95/75.5€.
Acabo de encontrar un descuento del 25%, promocional y quedaria por $74,96/56,6€, mas los gastos de envio(UPS) 80,13€ Total.
El código es PSHOLIDAY25
__________________
Salu2
______
IPAD2 - 32 GB WIFI
HTC Desire HD
Samsung Galaxy Tab 16GB+16Gb micros SD (rooted)-z4root
LiveView/MW600 Sony Ericcson
Iphone 3G 16GB
Sony Ericcson Xperia X10 mini Pro
Sony ericcson Xperia X1

Invitacion a UNETE

Última edición por thdragonth Día 30/12/10 a las 15:38:23.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 30/12/10, 10:00:41
Array

[xs_avatar]
Diegolula Diegolula no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: ALMERIA
Mensajes: 609
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Yoigo
Pues éste me parece interesantisimo. Supongo que los has encontrado en USA, lo digo por los dolares.uyyyyyyy YA VEO EN ENLACE, no me haba dado cuenta¡¡ Si en USA.

Lo del 25% no es en la pagina oficial verdad?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 30/12/10, 15:23:15
Array

[xs_avatar]
thdragonth thdragonth no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Sabadell (Barcelona)
Mensajes: 465
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab 16GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Diegolula Ver Mensaje
Lo del 25% no es en la pagina oficial verdad?
Después de tanto rato buscando los 3 pies al gato, por decirlo así encontre una pagina en la cual ponían un código de descuento aplicable al precio de salida, ya que el producto es muy reciente, supongo que para impulsar las ventas de navidad. Por las review leidas parece que sale bastante victorioso de las pruebas realizadas. Y el descuento son unos 20€ aproximadamente. Busque precios mas baratos sin el descuento de la casa oficial y nada de nada de nada. La casa se lleva la palma al aplicar el descuento. Cuando rellenas el formulario aplicas el descuento y funciona. El código es PSHOLIDAY25, no se hasta cuando dura, pero funciona.

PD: En caso de interes, se puede elegir el tipo de conector USA/EU/.

En XDA, me acabo de dar cuenta que tienen un hilo, buscando baterias externas Extra battery for the Gakaxy Tab
__________________
Salu2
______
IPAD2 - 32 GB WIFI
HTC Desire HD
Samsung Galaxy Tab 16GB+16Gb micros SD (rooted)-z4root
LiveView/MW600 Sony Ericcson
Iphone 3G 16GB
Sony Ericcson Xperia X10 mini Pro
Sony ericcson Xperia X1

Invitacion a UNETE

Última edición por thdragonth Día 30/12/10 a las 15:29:42.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 30/12/10, 17:23:14
Array

[xs_avatar]
QWERTY78 QWERTY78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Comunidad Valenciana
Mensajes: 755
Modelo de smartphone: SAMSUMG S6 EDGE PLUS DORADO
Tu operador: Movistar
Lo sigo viendo un poco caro, dentro de lo que cabe, nose. La verdad esque utilidad y buen aspecto tiene, pero como digo, el precio me tira para atras.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 30/12/10, 20:24:23
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por Diegolula Ver Mensaje
Te refieres que no sirve la ENERGIZER?, la que has comprado tú la has probado ya??
pon un poquito más de info, por favor, duración de la carga completa y comprueba si realmente te carga la tab y aun queda un poco, si no la mitad un poco menos quizas?
Ya sé que es pronto si te acaba de llegar, esperaremos ansionsos.

Me refiero a la energizer. La mía va bien porque tiene el amperaje hora apropiado.

Tarda como cuatro horas en cargar y aunque teoría debía cargar una vez.y.media la tab me parece que no llega. También es cierto que lleva pocos ciclos de carga con lo que probablemente aún no este al 100%

Pregunta lo que quieras que para eso estamos ;)
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 31/12/10, 13:03:25
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por thdragonth Ver Mensaje
No esta mal la tuya, la energizer tampoco, precios iguales, oficiales me refiero, portabilidad, la verdad, mucho uso se le debe dar fuera de casa y no poder conectarla a algún enchufe, pero ir mas cargado, que no lo descarto en mi caso, voy a tener que estudiarlo. Ya lo dice mi mujer que no tengo freno, y es que los gadgets me encantan. Como la encuentre mas barata la tuya o la energizer, que la tuya de precio comparado con el real ya esta mas que bien, me parece que tendre que hacer un pensamiento.

PD: Rectifico, se donde vives y donde la has comprado....
Te he intentado contestar el privado que me has mandado pero el servidor me dice que no aceptas mensajes entrantes ??¿?¿¿

De cualquier manera pasado el fin de año le voy a pegar un tute a la bateria para ver exactamente lo que da de si en tiempos de carga y descarga y te comento. (version resumida dek privado que no me ha dejado enviarte.

Eso si, ya le estoy viendo ciertas cosas mejorables....

Un saludo
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 31/12/10, 13:26:37
Array

[xs_avatar]
thdragonth thdragonth no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Sabadell (Barcelona)
Mensajes: 465
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab 16GB
Tu operador: Vodafone
Ok , Tiamath no se por que me falla lo de los mensajes, creo que lo tengo todo bien configurado. Busque bastante al respecto de las baterias en cuestion, aprovechando que hace unos dias me trajeron el HTC Desire HD, el cual tiene un bateria que da pena, y pense, que a lo mejor remataria con este tipo de baterias los 2 dispositivos. Lo unico que le veo aunque el tamaño es ir mas cargado, que no es problema ya que llevo todo el año bandolera.
Si haces alguna review, aparte del hilo que crees, había pensado en centrar todos aquellos dispositivos recomendados por nosotros o por nuestro uso del dia a dia, para facilitar a algunos cuando piensen en algún gadget o accesorio que ya tengamos nosotros. Un ejemplo, mallorcabikes, hace unos dias añadió un accesorio interesante para el Gtab, una base para colocar este en posición vertical o horizontal. La verdad que me gusto, y ayer lo encontre de casualidad en el ECI, la idea seria centrar el tema en un solo hilo, con las fotos colocadas por el usuario y un enlace a este así no se muere el hilo, cosa que e tenido que buscar ya que se ha quedado como antiguo al no seguir escribiendo. Es una idea con el permiso claro esta de cada uno, y así cuando uno vea que complementos tenemos o necesita, se encuentra que otros ya los usan. Cuando hice el hilo de complementos ideales para el gtab, ya lo hice con esa idea, pero como éramos 4 gatos, y no había mucho movimiento, lo deje aparcado, y ahora que se anima el tema, no estaria mal reubicarlo todo y que no queden depende de que hilos muertos en el olvido.
__________________
Salu2
______
IPAD2 - 32 GB WIFI
HTC Desire HD
Samsung Galaxy Tab 16GB+16Gb micros SD (rooted)-z4root
LiveView/MW600 Sony Ericcson
Iphone 3G 16GB
Sony Ericcson Xperia X10 mini Pro
Sony ericcson Xperia X1

Invitacion a UNETE
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 31/12/10, 14:38:32
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

Si sirve de algo tienes mi voto para esta idea y es que ana de las cosas que mas echo de menos, es un hilo con lo que los usuarios han podido comprobar que es sobresaliente del gadget.

No un: Pues he comprado esto y lo otro , sino un sitio donde podamos poner los accesorios que despues de un tiempo hayamos comprobado que merecen mucho la pena y donde compralos al mejor precio. Un poco la creme de la creme de los accesorios para nuestra bicha y con reviews serios propios con fotos y video donde se puedan contestar las dudas y no comprar como solemos hacer practicamente a ciegas.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 05/01/11, 11:50:34
Array

[xs_avatar]
Paikmen Paikmen no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Galaxy tab
Tu operador: Movistar
Pregunta

Buenas,

Os queria preguntar si es possible hacer llamadas con el Sony ericsson mw600 con el Galaxy tab.

Tengo entendido que se puede hacer con los Comandos de Voz.

Lo habeis probado?

Gracias,
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 05/01/11, 15:59:48
Array

[xs_avatar]
thdragonth thdragonth no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Sabadell (Barcelona)
Mensajes: 465
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab 16GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Paikmen Ver Mensaje
Buenas,

Os queria preguntar si es possible hacer llamadas con el Sony ericsson mw600 con el Galaxy tab.

Tengo entendido que se puede hacer con los Comandos de Voz.

Lo habeis probado?

Gracias,
Si se puede hacer llamadas, pero solo la ultima que tengas en la lista, tambien se puede por comandos de voz(siempre y cuando el dispositivo los tenga), pero el Galaxy Tab carece de estos o yo no se los e encontrado. No se si habra alguna app, que lo haga, pero yo no e buscado mucho la verdad. Una App, que se instala desde Samsung, cuando conecto el manoslibres me da opciones de comandos de voz, tanto para modo coche, como modo normal, GPS, pero esta en ingles, y las pruebas que hice, o las hice mal o no me entero, no e vuelto a probarlo mas.

Sdos...
__________________
Salu2
______
IPAD2 - 32 GB WIFI
HTC Desire HD
Samsung Galaxy Tab 16GB+16Gb micros SD (rooted)-z4root
LiveView/MW600 Sony Ericcson
Iphone 3G 16GB
Sony Ericcson Xperia X10 mini Pro
Sony ericcson Xperia X1

Invitacion a UNETE
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 08/01/11, 22:59:06
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por thdragonth Ver Mensaje
Ok , Tiamath no se por que me falla lo de los mensajes, creo que lo tengo todo bien configurado. Busque bastante al respecto de las baterias en cuestion, aprovechando que hace unos dias me trajeron el HTC Desire HD, el cual tiene un bateria que da pena, y pense, que a lo mejor remataria con este tipo de baterias los 2 dispositivos. Lo unico que le veo aunque el tamaño es ir mas cargado, que no es problema ya que llevo todo el año bandolera.
Si haces alguna review, aparte del hilo que crees, había pensado en centrar todos aquellos dispositivos recomendados por nosotros o por nuestro uso del dia a dia, para facilitar a algunos cuando piensen en algún gadget o accesorio que ya tengamos nosotros. Un ejemplo, mallorcabikes, hace unos dias añadió un accesorio interesante para el Gtab, una base para colocar este en posición vertical o horizontal. La verdad que me gusto, y ayer lo encontre de casualidad en el ECI, la idea seria centrar el tema en un solo hilo, con las fotos colocadas por el usuario y un enlace a este así no se muere el hilo, cosa que e tenido que buscar ya que se ha quedado como antiguo al no seguir escribiendo. Es una idea con el permiso claro esta de cada uno, y así cuando uno vea que complementos tenemos o necesita, se encuentra que otros ya los usan. Cuando hice el hilo de complementos ideales para el gtab, ya lo hice con esa idea, pero como éramos 4 gatos, y no había mucho movimiento, lo deje aparcado, y ahora que se anima el tema, no estaria mal reubicarlo todo y que no queden depende de que hilos muertos en el olvido.
Como sigue fallando lo de los mensajes privados te pongo el mini review aquí de la zagg spark 2.0


Dice que tiene 6000 miliamperios pero no lo creo, carga el tab desde 0 a tope y luego um poco más. Nunca la vez y media que debiera. (La batería de la tab tiene 4000 miliamps)

El tiempo de carga de la zagg spark está en torno a las 6 horas lo que me parece bastante malo.

El tamaño es en mi opinión más grande de lo que debería respecto a la capacidad que tiene. Es como un paquete de tabaco pero bastante más ancha (de grosor como el paquete de tabaco también)


Cosas que no me gustan:

El acabado es muy normalito , no es demasiado sólida.

Los cuatro leds que indican la carga de la batería sólo se encienden sí le das al botón con lo que no puedes saber sólo mirando el estado de la batería ya sea cargando el tab o la misma batería.

Pese a meterle un adaptador pesa bastante por lo que no se aguanta en un enchufe a no ser que la calces con algo o que la metas en un ladrón de esos zócalos multienchufe o con un alargador lo que es bastante coñazo.

La parte buena es que carga bien la tab. Más o menos como lo hace el cargador de sobremesa y que valga también para tener varios aparatos a la vez cargando. Tampoco hace daño que pueda ser utilizado con el ipad.

En general sólo la recomiendo sí uno viaja muy a menudo como es mi caso. Para una persona normal no. Seguro que dentro de nada hay opciones mejores y más baratas.

Un saludo
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 25/01/11, 00:11:03
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

Hola,

¿Has actualizado el firm del Live View? ¿Puedes comentar mejoras? ¿Desconexiones? ¿Duración de la batería?

Gracias,



 Cita: Originalmente Escrito por thdragonth Ver Mensaje
Nombre/telefono y foto.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 25/01/11, 13:12:11
Array

[xs_avatar]
thdragonth thdragonth no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Sabadell (Barcelona)
Mensajes: 465
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab 16GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
Hola,

¿Has actualizado el firm del Live View? ¿Puedes comentar mejoras? ¿Desconexiones? ¿Duración de la batería?

Gracias,
No todavia no, no e tenido tiempo, lo tengo pendiente por hacer, tengo los archivos para actualizar pero todavia no e empezado... Cuando lo tenga echo y probado ya comentare..
__________________
Salu2
______
IPAD2 - 32 GB WIFI
HTC Desire HD
Samsung Galaxy Tab 16GB+16Gb micros SD (rooted)-z4root
LiveView/MW600 Sony Ericcson
Iphone 3G 16GB
Sony Ericcson Xperia X10 mini Pro
Sony ericcson Xperia X1

Invitacion a UNETE
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 25/01/11, 23:20:43
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

Ok espero ansioso...


 Cita: Originalmente Escrito por thdragonth Ver Mensaje
No todavia no, no e tenido tiempo, lo tengo pendiente por hacer, tengo los archivos para actualizar pero todavia no e empezado... Cuando lo tenga echo y probado ya comentare..


Sent from my MB525 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 30/01/11, 23:29:03
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

Que? Lo has.probado?


 Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
Ok espero ansioso...






Sent from my MB525 using Tapatalk


Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 31/01/11, 00:21:49
Array

[xs_avatar]
thdragonth thdragonth no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Sabadell (Barcelona)
Mensajes: 465
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab 16GB
Tu operador: Vodafone
Perdón por no haber contestado antes, e estado un poco liadillo, con otros temas. Si lo e probado y tal como salió del cajon a vuelto a el. No se si el problema es de la actualización, aunque creo yo, que mas bien de la aplicaciones para este, ya que me hace lo mismo que con el firmware anterior, se bloquea o se queda tonta la tab. Atribuyo este fallo a las aplicaciones, ya que antes tambien me lo habían echo, por lo tanto la espera no ha servido de nada, ya que se bloquea la tab..Habra que esperar a que actualicen las aplicaciones ya que si funciona mejor o peor el nuevo firmware, ni idea mientras no pulan mejor estas.
Haber cuando toque la actualización de las aplicaciones haber que tal va...

Sdos...
__________________
Salu2
______
IPAD2 - 32 GB WIFI
HTC Desire HD
Samsung Galaxy Tab 16GB+16Gb micros SD (rooted)-z4root
LiveView/MW600 Sony Ericcson
Iphone 3G 16GB
Sony Ericcson Xperia X10 mini Pro
Sony ericcson Xperia X1

Invitacion a UNETE
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 31/01/11, 01:24:24
Array

[xs_avatar]
Diegolula Diegolula no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: ALMERIA
Mensajes: 609
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Yoigo
Me llego hace unas semanas. No está mal del todo, pero la carga la hace lenta, por lo tanto no ofrece lo que dice, esos 2,1a.
Sale el simbolo como cuando lo conectamos al pc, el rayo sin movimiento, y lo carga lentamente, no he probado aún si me la carga entera. A ver si esta semana dejo que se descargue por completo y la pruebo del todo.
No obstante viene muy bien para cuando salgo al campo. Una bateria de repuesto para el movil por si hay algun problema.
Me referia a esto:


Última edición por Diegolula Día 31/01/11 a las 16:08:35. Razón: Perdon no puse la foto y no se entencia de que hablaba.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab > Accesorios Galaxy Tab

Herramientas


Hora actual: 08:09:22 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /