ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Ver resultado de la encuesta: Te sirvio este script
si 12 34.29%
no 8 22.86%
mucho 11 31.43%
poco 4 11.43%
Votantes: 35. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 02/03/13, 04:01:45
Array

[xs_avatar]
jufegoco jufegoco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Pereira- Colombia
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005
Tu operador: Movistar
Re: Script Data2sd-ext_Fixed reescrito, para Galaxy Ace S5830M,I,C Enlazar la memoria de tu tarjeta de memoria como si fuera memoria interna ampliada, sin problemas de IMEI ni Gps

 Cita: Originalmente Escrito por pewiwi Ver Mensaje
Pero el cwm no es independiente al kernel? Ahora tengo el kernel dpi@DELL203 #1

Si le pongo el de rafael me podrias decir asi por encima que ventajas me llevaria sobre este? (por si merece la pena el cambio) y por el tema bateria si tiene algo que ver o me aguantara mas con ese.

Muchas gracias!
No, discúlpame. No me expresé bien. Lo que quise decir es que en el tema del kernel de rafael, él colgó un link para descargar el cwm que funciona bastante bien. En cuanto a las preguntas del kernel no te puedo ayudar mucho porque no tengo suficiente experiencia con ellos en este momento. La verdad me cansé de los problemas con este script, me instalé la simplicity v5, descargué el link2sd y estoy bastante satisfecho... No tengo el mismo espacio que con este script, pero el cel funciona sin problemas!! Creo que me voy a quedar así un muy buen rato...
__________________
Si te ha servido el comentario, no solo des las gracias . . . por favor también haz click sobre el botón en la parte inferior derecha de este comentario!! - Mi teléfono: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005 - Rom: Phronesis Rom N7 v. 4.1 - Kernel: ShinTo Kernel “KobayashiMaru” L22A06
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 07/03/13, 06:49:58
Array

[xs_avatar]
hardxaddict032 hardxaddict032 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

solo tengo 1 problema con el script, al momento de reiniciar el movil se cuelga y se reinicia infinitamente

AYUDA !!
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 07/03/13, 13:39:28
Array

[xs_avatar]
davidvilla11 davidvilla11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: sansumg galaxy ace s5830i
Tu operador: Movistar
hardxaddict032 ese problema también lo tenía yo .... y me volvia loco con reinicios y mas que reinicios y habia manera que se estabilizara mi telefono ... por lo tanto a la mierda , flashee otra rom y me olvido de este script que solo da problemas de reinicios y gps . te recomiendo link2sd ,y crear un enlace como si fuera memoria interna particionando la sd , es lo mismo .
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 07/03/13, 13:40:46
Array

[xs_avatar]
davidvilla11 davidvilla11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: sansumg galaxy ace s5830i
Tu operador: Movistar
y no habia manera .... de estabilizarlo ( perdon , me faltaba el NO en la frase de arriba)
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 07/03/13, 15:06:46
Array

[xs_avatar]
Rasec2001 Rasec2001 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G6 4G
Tu operador: Vodafone
Re: Script Data2sd-ext_Fixed reescrito, para Galaxy Ace S5830M,I,C Enlazar la memoria de tu tarjeta de memoria como si fuera memoria interna ampliada, sin problemas de IMEI ni Gps

Puedes editar tus propios posts, no necesitas escribir uno nuevo.
__________________
HUAWEI ASCEND G6 4G
Sony Xperia M //// Samsung Galaxy Young S6310N

*** Gracias por agradecer si te he ayudado ***
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 07/03/13, 15:30:20
Array

[xs_avatar]
davidvilla11 davidvilla11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: sansumg galaxy ace s5830i
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rasec2001 Ver Mensaje
Puedes editar tus propios posts, no necesitas escribir uno nuevo.

perdón por mi ignorancia, soy nuevo en este foro y no me percaté de ello...
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 25/04/13, 21:16:09
Array

[xs_avatar]
lonelyronin lonelyronin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Xperia U ST25i
Tu operador: Movistar
Tuve problemas con el GPS al hacer estos pasos, pero luego de intentar con muchas cosas fui a las opciones de "mi ubicacion" y tildie en "usar redes inhalambricas"...

Generalmente al instalar la rom nueva nadie pone que google recopile datos anonimamente y por eso no queda marcada esta opción. Espero les sirva
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Herramientas


Hora actual: 19:04:52 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /