Navegadores y GPS WinPho Navegadores y GPS WinPho

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/01/11, 00:16:23
Array

[xs_avatar]
DocJones DocJones no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,450
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Simyo
Navigon gps para windows phone 7 aqui.

Bueno pues acaba de salir el primer navegador gps para windows phone 7 , el navigon.




se ve que es la version que viene con la hd7 / Tropy de deusche telekom , pero crakeada para funcionar con todos los mapas.
es una version básica , esto quiere decir que es reducida y no es la completa , no tiene 3d , ni puedes guardar favoritos , tiene bastantes carencias como navegador.

descarga de la aplicación de aqui

http://anonym.to/?http://www.rapidsh...or_patched.xap

mirrors
http://anonym.to/?http://www.megaupload.com/?d=X6G9FGUS
http://anonym.to/?http://hotfile.com...tched.xap.html

Instalacion.

la instalación del .xap necesita que tengamos el telefono desbloqueado con el Chevron , no pregunteis aqui como hacerlo , hay mucha información en el foro sobre esto.

los mapas , hay que usar la version 1.7 de los mapas de navigon para el iphone , se pueden bajar de aqui http://forum.mobilism.org/viewtopic.php?f=727&t=152138 , o de muchos otros sitios , simplemente buscar navigon 1.7 ipa en el google.

una vez obtenido el .ipa , renombar a .zip , y extraer los mapas o el mapa deseado en una carpeta del pc , los mapas están en la carpeta maps del zip , y el de españa se llama spain.map , simplemente extraer el archivo spain.map , o los archivos de los mapas deseados (portugal.map , andorra.map , etc).

hay que tener el TouchXplorer instalado en el dispositvo , y el hack del registro para poder conectar el telefono al pc como si fuera una unidad de pendrive.

para el hack del telefono como una unidad de usb aqui http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=915664 .

el proceso es algo complicado
primero copiar el archivo spain.map al telefono.
segundo en el telefono , abrir el touchxplorer y irse a la carpeta \My Documents\Zune\Content\0400\02 , (esta carpeta puede variar , puede ser \My Documents\Zune\Content\0300\01 , o \My Documents\Zune\Content\0400\01 , abrir esta carpeta y buscar el archivo spain.xxx , el archivo de mapa copiado , seguramente tendrá otra extensión , algo asi como 050.z , copiar este archivo con el touchxplorer y pegarlo en \Applications\Data\6F9CB464…..\Data\IsolatedStorag e\map , una vez copiado / movido el archivo , renombarlo a spain.map.

instrucciones en ingles y fuente aqui http://forum.mobilism.org/viewtopic.php?f=1138&t=155375

es el primer navegador para windows phone 7 que ha salido , el interfaz está en ingles , desconozco como traducirlo , tambien desconozco si se pueden meter rádares.

saludos.

Última edición por DocJones Día 20/01/11 a las 12:12:15.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a DocJones su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 20/01/11, 09:47:05
Array

[xs_avatar]
amno1970 amno1970 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1520
Tu operador: Vodafone
Hola,

Lo he instalado, es una versión digamos de las "básicas" para que luego te compres la aplicación de verdad, aunque sirve para al menos tener posibilidad de navegación GPS en Windows Phone 7.

Sus principales carencias son la imposibilidad de vista 3D y no guardar ni favoritos ni las últimas ubicaciones buscadas.

Creo que se podrían traducir las voces y los textos en pantalla pero es necesario lo siguiente:

- Poder copiar un archivo llamado filelist.xml del teléfono al PC. Aunque he habilitado que aparezca el teléfono en el explorador y he copiado los mapas, no consigo hacer lo contrario, copiar los archivos del teléfono al PC. Si alguien sabe como hacerlo, que lo ponga aquí, por favor.

- Editar los recursos de cadena de caracteres de la librería mobilenavigator.resources.dll. Lo he intentado con algún editor de recursos que tenía pero solo aparece la información del archivo, no las cadenas para poder editarlas. ¿Alguien sabe cómo se podría hacer?

Gracias y un saludo...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/01/11, 09:55:10
Array

[xs_avatar]
DocJones DocJones no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,450
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Simyo
en efecto , al ser una version gratuita , parece que tiene algunas carencias , sobre todo el 3d y lo de los favoritos , ademas de las voces.

se supone que haciendo lo mismo con los archivos que quieras sacar del telefono , pero en sentido inverso , osea copiandolos a la carpeta del zune se deberían ver desde el pc , yo luego a la tarde lo pruebo e intento extraer los archivos esos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 20/01/11, 09:55:38
Array

[xs_avatar]
flatron0007 flatron0007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Canarias
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: Samsung Note
Tu operador: Pepephone
Bueno el primero que lo instale y lo pruebe que nos comente, yo lo aria porque estoy muy interesado en un navegador pero como de momento no puedo instalar los XAP pues estoy bloqueado.

Suerte para el que lo intente, y que comente que tal le va.

Última edición por flatron0007 Día 20/01/11 a las 09:58:30.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/01/11, 10:18:28
Array

[xs_avatar]
amno1970 amno1970 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1520
Tu operador: Vodafone
He intentado lo de copiarlos a la carpeta de Zune, pero no ha habido manera de cogerlo desde el PC, no los veo, en fin, a ver si alguien nos alumbra...

Por lo demás el navegador 2D, pues bien, coge los satélites rápido, los mapas parecen bastante fieles. Al ser versión grauita pues no sé si se podrán meter radares, POIs tiene pero no veo opciones de avisar...

A ver si alguien responde a las preguntas que he planteado y por lo menos lo podemos tener en español...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/01/11, 10:38:29
Array

[xs_avatar]
flatron0007 flatron0007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Canarias
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: Samsung Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por amno1970 Ver Mensaje
He intentado lo de copiarlos a la carpeta de Zune, pero no ha habido manera de cogerlo desde el PC, no los veo, en fin, a ver si alguien nos alumbra...

Por lo demás el navegador 2D, pues bien, coge los satélites rápido, los mapas parecen bastante fieles. Al ser versión grauita pues no sé si se podrán meter radares, POIs tiene pero no veo opciones de avisar...

A ver si alguien responde a las preguntas que he planteado y por lo menos lo podemos tener en español...
Una pregunta por si lo has comprobado, el TomTom tenia la posibilidad de dirigirme a un sitio seleccionando una foto geolocalizada del sitio al que quería ir, ¿este navegador tiene esa opción?

Y gracias por el curro que os estáis dando con esto del navegador.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/01/11, 11:58:57
Array

[xs_avatar]
amno1970 amno1970 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1520
Tu operador: Vodafone
Que va, el navegador es una versión básica y tiene:

- Navegar a lugar.
- Navegar a POI.
- Ver mapa

... y poco más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 20/01/11, 12:10:09
Array

[xs_avatar]
DocJones DocJones no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,450
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Simyo
pues la 'buena' no la consigo encontrar , ni siquiera en la pagina de navigon. así que de momento solo está la reducida.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/01/11, 11:47:10
Array

[xs_avatar]
cKrain cKrain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cáceres
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por amno1970 Ver Mensaje
Que va, el navegador es una versión básica y tiene:

- Navegar a lugar.
- Navegar a POI.
- Ver mapa

... y poco más.
Es una versión básica, pero es lo único que hay hasta ahora......

Instalada y funcionando OK.

Gracias por el aporte!!
__________________
Aprendiendo voy haciendo...
Mi rotura de ligamento cruzado anterior: http://operacionlca.wordpress.com/20.../antecedentes/
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/01/11, 02:32:01
Array

[xs_avatar]
Caballa Caballa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Ceuta
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Movistar
Gracias Doc por la información. Pero digo yo, si es una versión de prueba, gratuita ¿por que no la hay por ahí para instalarla con Market, simplemente?

Gracias, saludos.

Enviado desde la Bicha, usando Board Express
__________________
AMIGOS SON LOS QUE EN LAS BUENAS ACUDEN SI SON LLAMADOS Y EN LAS MALAS.....VIENEN SOLITOS
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/01/11, 09:16:44
Array

[xs_avatar]
flatron0007 flatron0007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Canarias
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: Samsung Note
Tu operador: Pepephone
Cuando instalen la aplicación en el HD2, en la pantalla verán que les pide conectarse a zune para cargar los mapas que vienen de serie, en ese momento quiten la HD2 del Pc y terminen la instacion con el wifi de HD2, si no les bloquara las aplicaciónes piratas.

Y configuren el HD2 para que la pantalla no se bloque.

Saludos.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/01/11, 10:23:44
Array

[xs_avatar]
thenny71 thenny71 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

@ Flatron.

Sigue el cachondeo con el Zune, mocosoft, el market, el Chevron y demas esto hace lo que le apetece ya que hice la instalacion del Navigon totalmente contraria a como tu la marcas , vamos, instalando los mapas desde el zune por ejemplo y se me cargo a la primera y me va perfecto.Aunque como bien dices en nada que ahora la conecto al Zune me anula el Jailbreak y tengo ke volver a meterle el chevron que por cierto unas veces funciona y otras no haciendo exactamente los mismo pasos, esto es muy entretenido, .



Un saludo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/01/11, 11:23:11
Array

[xs_avatar]
flatron0007 flatron0007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Canarias
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: Samsung Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por thenny71 Ver Mensaje
@ Flatron.

Sigue el cachondeo con el Zune, mocosoft, el market, el Chevron y demas esto hace lo que le apetece ya que hice la instalacion del Navigon totalmente contraria a como tu la marcas , vamos, instalando los mapas desde el zune por ejemplo y se me cargo a la primera y me va perfecto.Aunque como bien dices en nada que ahora la conecto al Zune me anula el Jailbreak y tengo ke volver a meterle el chevron que por cierto unas veces funciona y otras no haciendo exactamente los mismo pasos, esto es muy entretenido, .



Un saludo
Pues ese a sido tu fallo, instalar los mapas desde Zune y por eso te a anulado el Jailbreak (e dicho esto en numerosos apartado porque todo esta relacionado con lo mismo y con ánimo de ayudar, pero la leche ya me estoy cansando de repetir lo mismo) y ya está explicado como hacer que siempre funcione el chevron.

Saludos.

Última edición por flatron0007 Día 23/01/11 a las 11:27:57.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/01/11, 12:28:52
Array

[xs_avatar]
thenny71 thenny71 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Ok, lo que tu digas entonces pero aun y asi he leido varios post tuyos en los que explicas como hacer funcionar el chevron perfectamente y en los cuales a posteriori tu mismo "donde decias digo dices Diego" y si segun tu, a fecha de hoy 23/01/11 hay algun metodo infalible para no perder el jailbreak alguna vez cuando sincronizas con Zune, si tienes a bien, indicamelo que lo volvere a realizar escrupulosamente.

P.D. antes de instalar navigon ya perdia el chevron al sincronizar con zune cuando le apetece a veces estoy dias funcionando perfecto y a veces me lo jode a su criterio y tengo que volver a ejecutar el .exe


Un saludo y gracias por todo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/01/11, 12:45:20
Array

[xs_avatar]
flatron0007 flatron0007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Canarias
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: Samsung Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por thenny71 Ver Mensaje
Ok, lo que tu digas entonces pero aun y asi he leido varios post tuyos en los que explicas como hacer funcionar el chevron perfectamente y en los cuales a posteriori tu mismo "donde decias digo dices Diego" y si segun tu, a fecha de hoy 23/01/11 hay algun metodo infalible para no perder el jailbreak alguna vez cuando sincronizas con Zune, si tienes a bien, indicamelo que lo volvere a realizar escrupulosamente.

P.D. antes de instalar navigon ya perdia el chevron al sincronizar con zune cuando le apetece a veces estoy dias funcionando perfecto y a veces me lo jode a su criterio y tengo que volver a ejecutar el .exe


Un saludo y gracias por todo.

Vuelve a leer mis post con mas atención, siempre e dicho que si sincronizas con Zune con la cuenta de usuario perderás el jailbreak, y no me desdigo hago pruebas para comprobar que lo que me va bien no es producto de la casualidad y es la opción valida, pero yo no estoy aquí para convencer a nadie, aporto lo poco que se con animo de ayudar y siempre convencido de que alguien podría mejorar lo que yo aporto.

ahora si te puedo decir que yo ya nunca pierdo el jailbreak y ya e escrito como lo hago, cada cual es libre de seguilo o no.

Saludos.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/01/11, 13:00:48
Array

[xs_avatar]
thenny71 thenny71 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

@flatron

Ok volvere a mirarme tus post con mas atencion e incluso desinstalare y me volvere a descargar zune de nuevo porque la verdad siempre inicio zune sin identificarme y desmarco las dos casillas de actualizacion del Hd2 + la que comentas tú config./aplic/musica y video pero aun y asi nada y quito tambien el cable de red que tengo en el pc pero nada de nada pero no te aburro mas, localizare tus post y volvere a intentarlo y muchas grcias.



Un saludo.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 23/01/11, 13:21:05
Array

[xs_avatar]
flatron0007 flatron0007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Canarias
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: Samsung Note
Tu operador: Pepephone
Y cuando instaneles el navegador y te pida instalar los mapas de serie (395mb) hazlo desde el wifi de la bicha no desde la conexión del PC, sino te tira todo lo pirata abajo.

es lo que me funciona a mi, hasta que un fenómeno saque algo para no estar pendiente de este tema que comento.

Saludos.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 23/01/11, 13:44:31
Array

[xs_avatar]
thenny71 thenny71 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Ok.

Lo de los mapas segun creo recordar , los descargue desde la bicha y luego le meti desde el pc ,siguiendo el tutorial este que anda por ahi para hacer visible el HD2 como dispositivo de almacenamiento los mapas de andorra gibraltar y españa sacados de un iphone los de la v.1.70 y me funciona perfectamente.


Saludos.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 23/01/11, 17:49:49
Array

[xs_avatar]
kata kata no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Asus Zenfone MAx
Tu operador: Vodafone
¿habéis podido cambiar el idioma de las voces para que hable en 'cristiano'?

Yo lo he intentado renombrando el archivo de la voz española con los nombres de los archivos de la voces inglesas pero cada vez se conecta y los sobreescribe por los originales

un saludo
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 24/01/11, 00:28:11
Array

[xs_avatar]
Caballa Caballa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Ceuta
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Movistar
Bueno, pues ahora me toca a mí. Me voy a poner a ello.

Gracias, saludos.
__________________
AMIGOS SON LOS QUE EN LAS BUENAS ACUDEN SI SON LLAMADOS Y EN LAS MALAS.....VIENEN SOLITOS
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Windows Phone > Software para Windows Phone > Navegadores y GPS WinPho



Hora actual: 06:44:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /