Huawei U8800 Huawei U8800 Ideos X5 + Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/09/13, 16:25:41
Array

[xs_avatar]
yotakun yotakun no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

huawei titan u8820 ayuda urgente!!!!!!

hola amigos....soy nuevo en este foro y ojala me echen una ayuda ...ya ke estoy super preoupado por mi celular.....la cosa es ke no prende.....en realidad me manejo poco en el vocabulario de android.....asi ke tratare de explikar lo mejor posible ke le paso a mi celu:

el modelo es un huawei tittan u8820 nextel de chile con el prip.....lo ke supe yo es ke es lo mismo ke el 8800 aun ke no se si es el ideos x5 o el pro....la kosa es ke me puse a investigar cambio de rom...tenia froyo y la rom la enkontre muy lenta...y kise actualizar a otras roms de la red.....probe kon varias pero tenian problemas kon wifi o al blokear el ekipo se apagaba el cel....hasta ke actualize a android 2.3.5 pero no me funcionaba el wifi...asi ke en modo pantalla rosa kise actualizar a una rom de la pagina de huawei ke era android ic cream sandwich.....la actualizacion fallo y apague el ekipo retirando la bateria....despues de eso me salia el logo de huawei y se reiniciaba y ahi kedaba..en el logo.....kite la bateria y de ahi NO PRENDIO MAS!!!!!!!!!!.....kedo muerto y no sale el recovery ni pantalla rosa ni nada!!!

Por favor nesesito ke me ayuden...no me manejo muxo en el tema...pero es urgente....llevo kon un ladrillo 2 semanas y ningun tutorial ke son eskasos me a ayudado.....PORFAVOR AYUDAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! T___T Saludos y gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/11/13, 20:10:16
Array

[xs_avatar]
basty real g basty real g no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Me Paso Lo Mismo Lo Solucionaste Amigo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/05/14, 22:46:27
Array

[xs_avatar]
expertiphone21 expertiphone21 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: huawei u8820
Tu operador: Movistar
hola amigazoz ps yo igualtengo el titan u8820 y le hice el root y todo pero no me atrevo a meterle otra rom y es por estos motivos q les deja yuca a los moviles si saben algo bueno agrengenme al facebook estare aberiguando y si se algo bueno les abiso me responden con su facebook pata star en contacto espero encontrar un rom para titan u8820
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/05/14, 22:49:27
Array

[xs_avatar]
expertiphone21 expertiphone21 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: huawei u8820
Tu operador: Movistar
sobre tu caso amigazo antes de meterle las rom q dices espero ayas hecho un recovery antes a tu u8820 para volverlo a la rom original
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8800



Hora actual: 05:23:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /