ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 09/06/13, 23:08:22
Array

[xs_avatar]
arrancapinos arrancapinos no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Ahora? aquí en el foro.
Mensajes: 2,121
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Movistar
Hola a todos, creo que esta sera la sexta o séptima ROM que pruebo, incluidas la energy y la slim de July, la protos y la miui. De todas hablan muy bien en sus hilos, pero a mi todas acaban por hacerme cargas lentas de escritorios, etc, eso si cero reinicios. Voy a probar esta ya que junto a la miui y la protos, la slim fue de las que mas me gustaton, y si además ahora esta mas pulida....

Al grano, flasheo rom , y después si flasheo aio o aio aroma, hace falta también las gapps?
Me interesa también la camara photosfere, se flashea igual?
Después de flashear hago algun wipe? En algunas ROM ponen que si y en otras nada....

Muchas gracias por adelantado....
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 09/06/13, 23:14:34
Array

[xs_avatar]
Soytudios Soytudios no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cordoba
Mensajes: 2,730
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por arrancapinos Ver Mensaje
Hola a todos, creo que esta sera la sexta o séptima ROM que pruebo, incluidas la energy y la slim de July, la protos y la miui. De todas hablan muy bien en sus hilos, pero a mi todas acaban por hacerme cargas lentas de escritorios, etc, eso si cero reinicios. Voy a probar esta ya que junto a la miui y la protos, la slim fue de las que mas me gustaton, y si además ahora esta mas pulida....

Al grano, flasheo rom , y después si flasheo aio o aio aroma, hace falta también las gapps?
Me interesa también la camara photosfere, se flashea igual?
Después de flashear hago algun wipe? En algunas ROM ponen que si y en otras nada....

Muchas gracias por adelantado....
Flashea la ROM y luego o bien el addon de las gapps solo, o bien cualquiera de los AIO, que son todas las gapps mas los extras (launcher android original por ejemplo).

Para instalar la ROM sólo hay que realizar los wipes previos convenientes (cache, data y dalvik), si ya eres más escrupuloso como yo también puedes hacer algunos format por si acaso. Una vez hechos los wipes, instalar el zip de la ROM, instalar el zip de las Gapps y listo. Yo además recomiendo usar el kernel NX, perfecto en combinación con la ROM.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 09/06/13, 23:28:44
Array

[xs_avatar]
saltamon saltamon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Galicia
Mensajes: 1,077
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2s
Tu operador: Movistar
Yo para suplir al SNote utilizo el LectureNotes. Excelente. Hay que molestarse en revisar todas sus opciones para un manejo optimo. El Papirus es muy bueno pero mas simple
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 09/06/13, 23:35:32
Array

[xs_avatar]
saltamon saltamon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Galicia
Mensajes: 1,077
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2s
Tu operador: Movistar
Yo para instalarla hice todos los wipes y format desde mi rom jellybean con kernel philz y después un simple install rom y luego gapss. Los responsables de la rom van sacando versiones que ellos consideran "redondas" y a mayores ofrecen versiones semanales que aglutinan las mejoras sacadas por el grupo de cyanogenmod y adaptadas a esta rom. Hace una semana casi han sacado la versión "redonda" 6.0. Si te la bajas y te bajas las gapps para ella perfecto. Ahora mismo también acaban de sacar la versión siguiente, semanal ( Weekly ) 6.2 con sus gapps .. Yo ya las he bajado y las he instalado. Te recomendaría que directamente te bajaras el weekly 6.2 junto con las gapps en la forma que quiera ( AIO, o a pelo ). En mi caso he optado por la Slim_Gapps.4.2.2.build.6.x
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 09/06/13, 23:41:30
Array

[xs_avatar]
Soytudios Soytudios no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cordoba
Mensajes: 2,730
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por saltamon Ver Mensaje
Yo para instalarla hice todos los wipes y format desde mi rom jellybean con kernel philz y después un simple install rom y luego gapss. Los responsables de la rom van sacando versiones que ellos consideran "redondas" y a mayores ofrecen versiones semanales que aglutinan las mejoras sacadas por el grupo de cyanogenmod y adaptadas a esta rom. Hace una semana casi han sacado la versión "redonda" 6.0. Si te la bajas y te bajas las gapps para ella perfecto. Ahora mismo también acaban de sacar la versión siguiente, semanal ( Weekly ) 6.2 con sus gapps .. Yo ya las he bajado y las he instalado. Te recomendaría que directamente te bajaras el weekly 6.2 junto con las gapps en la forma que quiera ( AIO, o a pelo ). En mi caso he optado por la Slim_Gapps.4.2.2.build.6.x
Yo llevo desde el sábado con la 6.2 y las AIO 6.x con el kernel NX y perfecta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 09/06/13, 23:48:15
Array

[xs_avatar]
saltamon saltamon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Galicia
Mensajes: 1,077
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2s
Tu operador: Movistar
Lo maravilloso es las posibilidades que ofrece la ROM. Lo que más valoro es por ejemplo:
Estando en la pantalla de bloqueo puedo desbloquear con 8 accesos directos, Además, en esta misma pantalla tengo la calculadora y he configurado las teclas físicas de menú y retroceso de tal forma que si mantengo pulsado el retroceso se enciende la linterla ( directamente queda encendida la luz del flash ) y si vuelvo a pulsar se apaga. Si hago lo mismo con la del menú arranca el reproductor de música y si vuelvo a pulsarlo se apaga. La Rom además cuenta con el SlimPie ( http://www.slimroms.net/index.php/slim-bean-features ) que básicamente es un menú semicircular el cual puedes configurar para activar funciones o aplicaciones. Yo tengo solo 3 opciones y he habilitado el mantener pulsada la opción. La izquierda lo que hace es alternar las últimas aplicaciones abiertas ... más o menos lo que haces con el mando de la tele cuando le das a alternar canales ... , el de en medio directamente mata la aplicación ... esto es una maravilla porque este menú lo puedes sacar en cualquier situación o aplicación de tal manera que directamente desaparece sin andar con historias para cerrarla o salir de ella, por último la opción de la derecha pone el terminal en modo de bloqueo de pantalla . Aún así esconde un montón de opciones de configuración, a cada cual más util. Llevo con ella unos 15 días sin pérdida de rendimiento de ningún tipo. el Usb por supuesto que funciona, al igual que la Sdcard... faltaría más. El HDMI no funciona en ninguna versión de cyanogenmod, eso lo perdeis. En mi caso no lo uso, por lo que no tengo problema. La cámara también es una delicia ... haces una foto y si deslizas el dedo a un lado aparece la galería y puedes ver lo que has hecho, si vuelves a deslizar al otro lado regresas a la cámara ... muchiiiisimas cosas que han dejado mi móvil muy a mi gusto. También es muy recomendable instalar el Nova en su versión completa para poder hacer uso de sus múltiples gestos. Yo tocando la pantalla en gestos lo hago casi todo. La slim rom se instala con el nova gratuito por defecto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 09/06/13, 23:48:46
Array

[xs_avatar]
felipeubi felipeubi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Avila
Mensajes: 1,173
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3, Meizu m2 Note
Tu operador: Orange
y para colocar a mi gusto las aplicaciones dentro del cajon como lo hago???porque no me sale la opcion.si la mantengo pulsada la llevo al escritorio pero en el cajon no puedo colocarlas
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 09/06/13, 23:53:44
Array

[xs_avatar]
saltamon saltamon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Galicia
Mensajes: 1,077
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por felipeubi Ver Mensaje
y para colocar a mi gusto las aplicaciones dentro del cajon como lo hago???porque no me sale la opcion.si la mantengo pulsada la llevo al escritorio pero en el cajon no puedo colocarlas
Eso ya depende del launcher que instales. No sé que opciones permite el nova launcher gratuito que trae por defecto, pero básicamente pudes modificarle el número de filas y columnas para que entren más en cada pantalla y suelen quedar ordenadas alfabéticamente. Si lo que quieres es organizar todo el cajon en carpetas o similar quizá deberías buscar otro launcher con esas características... para lo que tu pides lo que yo hago es crearlo en el escritorio, o sea , el cajón tiene todo ordenado alfabéticamente y yo tengo en mi escritorio, en varias pantallas, las aplicaciones que preciso, ordenadas en carpetas o sueltas con sus widgets o lo que sea
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 10/06/13, 00:07:41
Array

[xs_avatar]
nachman11 nachman11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: San Junipero
Mensajes: 860
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Soytudios Ver Mensaje
Bueno pues como os prometí, aquí os dejo algunas capturas para que veais lo que es la SlimRom. He de decir de antemano que tengo el escritorio modificado, pero es para que veáis lo básico.

Pantalla de Bloqueo




Todas esas capturas son con el modo "Verdadera oscuridad Slim" de los ajustes activada, si la desactiváis tanto los ajustes como las gapps se verán normal, un ejemplo, aquí tenéis los ajustes con la opción desactivada:

Tenia un Theme parecido a este, pero no consigo encontrarlo, me ha hecho gracia, de donde lo has sacado?

Gracias !
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 10/06/13, 00:18:32
Array

[xs_avatar]
felipeubi felipeubi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Avila
Mensajes: 1,173
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3, Meizu m2 Note
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por saltamon Ver Mensaje
Eso ya depende del launcher que instales. No sé que opciones permite el nova launcher gratuito que trae por defecto, pero básicamente pudes modificarle el número de filas y columnas para que entren más en cada pantalla y suelen quedar ordenadas alfabéticamente. Si lo que quieres es organizar todo el cajon en carpetas o similar quizá deberías buscar otro launcher con esas características... para lo que tu pides lo que yo hago es crearlo en el escritorio, o sea , el cajón tiene todo ordenado alfabéticamente y yo tengo en mi escritorio, en varias pantallas, las aplicaciones que preciso, ordenadas en carpetas o sueltas con sus widgets o lo que sea
pues estoy usando de los dos que viene el launcher,me referia a eso si dentro del cajon no se puede colocar como en jelly bean 4.1.2 como tu lo quieraso ene que ser en el escritorio como tu dices?pero eso de que se coloquen alfabeticamente es en esta rom o en todas las 4.2.2??
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 10/06/13, 01:35:13
Array

[xs_avatar]
Soytudios Soytudios no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cordoba
Mensajes: 2,730
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nachman11 Ver Mensaje
Tenia un Theme parecido a este, pero no consigo encontrarlo, me ha hecho gracia, de donde lo has sacado?

Gracias !
No es un tema, es un fondo de pantalla modificado al que le he agregado widgets con el UCCW. En la pantalla de bloqueo también es un fondo de pantalla hecho por mi y el icono redondo de desbloqueo me lo he hecho a partir de una imagen y lo he puesto con la app Metamorph.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 10/06/13, 02:54:49
Array

[xs_avatar]
venefroyo venefroyo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: lg optimus 2x
Tu operador: Movistar
Hola, me podrían por favor indicar si yo puedo instalar el kernel NX viniendo de una stock JB e instale esta Slim ? y donde lo encuentro y si se instala por CWM u ODIN ? lo que pasa es que busque aquí y sale que ese Kernel es para CM
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 10/06/13, 04:46:19
Array

[xs_avatar]
nachman11 nachman11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: San Junipero
Mensajes: 860
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Soytudios Ver Mensaje
No es un tema, es un fondo de pantalla modificado al que le he agregado widgets con el UCCW. En la pantalla de bloqueo también es un fondo de pantalla hecho por mi y el icono redondo de desbloqueo me lo he hecho a partir de una imagen y lo he puesto con la app Metamorph.
Muy bueno!
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 10/06/13, 04:49:00
Array

[xs_avatar]
nachman11 nachman11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: San Junipero
Mensajes: 860
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Soytudios Ver Mensaje
No es un tema, es un fondo de pantalla modificado al que le he agregado widgets con el UCCW. En la pantalla de bloqueo también es un fondo de pantalla hecho por mi y el icono redondo de desbloqueo me lo he hecho a partir de una imagen y lo he puesto con la app Metamorph.

Muy bueno
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 10/06/13, 08:22:55
Array

[xs_avatar]
antonio_sb antonio_sb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,329
Modelo de smartphone: segun el dia
Tu operador: Yoigo
Alguien a probado a subir la densidad de lcd???
Abra alguna mejoria??
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1370845370591.jpg (50.4 KB, 341 visitas)
__________________
]
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 10/06/13, 09:29:57
Array

[xs_avatar]
arrancapinos arrancapinos no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Ahora? aquí en el foro.
Mensajes: 2,121
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por antonio_sb Ver Mensaje
Alguien a probado a subir la densidad de lcd???
Abra alguna mejoria??
Yo la he subido a 320, los iconos un poco mas grandes y así ocupan casi todo el ancho
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 10/06/13, 10:34:32
Array

[xs_avatar]
felipeubi felipeubi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Avila
Mensajes: 1,173
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3, Meizu m2 Note
Tu operador: Orange
yo tambien lo e subido a 320,para tener los iconos mas grandes,no me gustan los chiquitines ni que el dock se quede tan vacio,sigues los pasos y ya esta,la verdad que es sencillisimo
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 10/06/13, 10:43:56
Array

[xs_avatar]
arrancapinos arrancapinos no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Ahora? aquí en el foro.
Mensajes: 2,121
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Movistar
Estupenda rom, unas horas con ella y a falta de comprobar su comportamiento con la batería, me ha encantado.
Ahora las preguntas. ¿Cómo puedo modificar el número de pantallas de inicio? ¿Cómo puedo hacer para que quepan más iconos a lo ancho?(hasta ahora solo me deja 4, y además muy separados de abajo con lo que pierdo mucho espacio) ¿Cómo puedo cambiar el widget del reloj de la pantalla de bloqueo? ¿Si le pongo el último kernel NX irá mejor? ¿Alguien lo ha puesto?

Muchas gracias a todos...magnifica rom!
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 10/06/13, 11:04:47
Array

[xs_avatar]
arrancapinos arrancapinos no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Ahora? aquí en el foro.
Mensajes: 2,121
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Movistar
Otra cosa, he instalado photosfere desde recovery pero no me aparece...
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 10/06/13, 11:12:20
Array

[xs_avatar]
dukati dukati no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,284
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por antonio_sb Ver Mensaje
Cual papyrus usas?
Papyrus - Natural Note Taking
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note



Hora actual: 13:38:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /