Nokia Lumia 800 Todo sobre el Nokia Lumia 800

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/05/12, 23:00:10
Array

[xs_avatar]
MoDCHiP MoDCHiP no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 17
Tu operador: Yoigo

Problema en microfono Lumia 800

Hola amigos... desde hace casi dos meses soy poseedor de un lumia 800, en general contento con el movil aunque a esperas de que mejoren la autonomia de la batería con 3G activado.

Al grano, desde ayer cuando hago/recibo una llamada escucho perfectamente a la otra persona, pero nadie me escucha a mi. He hecho Soft Reset y Hard reset al lumia y nada... el problema persiste.. por lo que todo hace apuntar que se me ha jodido el microfono del lumia, ya que si conecto los auriculares y hablo por el microfono del manos libres si me escucha la gente.

Alguna solución que se os ocurra, antes de mandarlo al nokia care y quedarme 1 mes o mas sin movil????

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/05/12, 23:48:34
Array

[xs_avatar]
dh_valpo dh_valpo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Chile
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800
Tu operador: ENTEL
Lo mejor es que lo lleves con nokia care, ya que otra posibilidad es que tu lo abras y le hagas un reensamble y una buena limpieza a los contactos con alcohol isopropilico, pero eso ya es decision tuya.

saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/05/12, 00:22:50
Array

[xs_avatar]
yosoyyoberdi yosoyyoberdi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Granada
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1520
Tu operador: Pepephone
Llévalo al Nokia Care, son como mucho 2 semanas lo que tardan en enviarlo y arreglarlo, es una putada pero yo no intentaría abrirlo por mi cuenta.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/05/12, 02:07:37
Array

[xs_avatar]
punch527 punch527 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: alicante
Mensajes: 461
Modelo de smartphone: H.G510, O. 3D, xiaocai x800, iphone 3g S.s3 crash
Tu operador: Vodafone
teniendo garantia usala
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/05/12, 21:29:51
Array

[xs_avatar]
MoDCHiP MoDCHiP no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 17
Tu operador: Yoigo

Ayer me llamaron del ECI que ya tienen mi terminal reparado. El lunes me pasaré a recogerlo.. temblando estoy de que me hayan cambiado la placa base... y pierda la liberación si tiene otro imei.

Ya os contare!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/05/12, 23:49:28
Array

[xs_avatar]
jositiko jositiko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Lumia 800 y Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MoDCHiP Ver Mensaje
Ayer me llamaron del ECI que ya tienen mi terminal reparado. El lunes me pasaré a recogerlo.. temblando estoy de que me hayan cambiado la placa base... y pierda la liberación si tiene otro imei.

Ya os contare!

es off topic total pero una pregunta rapida, como, donde o por cuanto lo liberaste? riesgos?
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/05/12, 00:00:09
Array

[xs_avatar]
MoDCHiP MoDCHiP no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 17
Tu operador: Yoigo

Lo libere por imei... 40 euros el puto código!!! En la web de un compañero de otro foro. Un saludo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/05/12, 14:12:30
Array

[xs_avatar]
MoDCHiP MoDCHiP no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 17
Tu operador: Yoigo

Ya tengo mi Lumia 800 nuevamente conmigo... exaba de menos la fluidez de windows Phone... despues de llevar casi tres semanas con Android.

Pues para mi sorpresa... simplemente pone en la nota del nokia care que me han actualizado el Software del Telefono!!!! me han puesto la rom 12070 que es la que yo tenia ya puesta..... aparte de mandarme el telefono lleno de mierda pegajosa en la pantalla.. asieske me he kedado intrigado.

El caso es que ahora el microfono funciona... un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 800



Hora actual: 04:10:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /