Sony Xperia Neo Todo para el Xperia Neo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/02/13, 06:12:29
Array

[xs_avatar]
markos1989 markos1989 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Xiaomi_Mi_Note_10_Lite
Tu operador: Euskaltel Móvil
Consejo de que movil elegir...

Hola, buenas a todos de nuevo; he tenido un percance y perdi el movil este sabado y entonces no se si decidirme entre comprarme el samsung galaxy s3, el nexus 4 o el iphone 5 , es que estuve hablando con un colega y llegamos a la conclusión de que esos modelos son los mejores, alguien me ayudaría para decantarme por uno o por otro, acepto opiniones de todo tipo, no hay ninguno mas alto de gama no??

Gracias de antemano, 1 saludo! ;)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/02/13, 14:09:25
Array

[xs_avatar]
X-Karl X-Karl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Estepona City
Mensajes: 933
Modelo de smartphone: Nexus 4>16 Gb, Elephone P6000
Tu operador: Jazztel
si me gasto la pasta en un teléfono prefiero hacerlo en un Xperia Z, mañana sale a la venta y sale algo mas barato que el Iphone 5, es una máquina trmenda y hasta te puedes bañar o duchar y usarlo, no entra ninguna gota de agua dentro

http://www.gsmarena.com/sony_xperia_z-5204.php

Última edición por X-Karl Día 24/02/13 a las 14:11:46.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/02/13, 14:55:47
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Onyarbi
Mensajes: 9,646
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
Nexus 4 (a ver si lo consigues) se lleva la fama por el precio, esta muy bien.
Xperia Z (peazo makina) solo echando un vistazo al enlace de x-karl,
se me ponen los pelos de punta.
__________________



Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/02/13, 18:00:34
Array

[xs_avatar]
markos1989 markos1989 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Xiaomi_Mi_Note_10_Lite
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por natxete007 Ver Mensaje
Nexus 4 (a ver si lo consigues) se lleva la fama por el precio, esta muy bien.
Xperia Z (peazo makina) solo echando un vistazo al enlace de x-karl,
se me ponen los pelos de punta.
bufff pero es una pasada...alucinas que telefono pero libre cuanto vale. 700 bolos o mas...pufff tampoco me quiero gastar casi 1000 pavos quitando el xperia Z cual es mejor de los que e hablado,
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/02/13, 20:27:56
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,593
Tu operador: Vodafone

Que yo sepa en fnac vale ahora mismo 600 euros, lo mismo que un iphone 5. Yo entre en el Nexus 4 y el S3 me quedo con el nexus 4.... Pero de fijo que cualquiera te lleva a buen puerto.
También tienes el HTC one (a secas) que va a ser un pepinazo muy serio.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/02/13, 22:19:40
Array

[xs_avatar]
X-Karl X-Karl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Estepona City
Mensajes: 933
Modelo de smartphone: Nexus 4>16 Gb, Elephone P6000
Tu operador: Jazztel
todos se olvidan de los Huawei, los ascend son muy buenos terminales y a un precio asequible con cuatro núcleos y mucha memoria RAM/ROM

el Nexus en Amazon está por menos de 400€ nuevo a estrenar

Última edición por X-Karl Día 24/02/13 a las 22:21:48.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/02/13, 10:02:09
Array

[xs_avatar]
markos1989 markos1989 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Xiaomi_Mi_Note_10_Lite
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por X-Karl Ver Mensaje
todos se olvidan de los Huawei, los ascend son muy buenos terminales y a un precio asequible con cuatro núcleos y mucha memoria RAM/ROM

el Nexus en Amazon está por menos de 400€ nuevo a estrenar
gracias por el consejo amigo, pero porque decis casi todo el mundo que es mejor el nexus 4 que el galaxy s3 no entiendo, no es mas pepinaco el S3 ??? es que vi el s3 en pccomponentes por 430 el nexus 4 todavia no lo vi en ninguna web tengo que buscar, alguien me ayuda a decantarme por uno es que estoy perdido porque el iphone 5 para lo que vale me parece una mierda encima el S.O de Ios no me gusta ni un pelo por eso el iphone lo descarto, cual me sugeris de los demas?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/02/13, 16:56:16
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: La Puebla de Almoradiel
Mensajes: 5,656
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Amena
Yo creo que con un S2 vas sobrado... y tienes terminal para mucho tiempo.

Ahora mismo de segunda mano si aprietas los tienes por 200€

Por lo demás todos son tremendos pepinos... yo me decantaría por un un N4 es el mejor calidad precio si bien es cierto que no llevar micro SD es una putada muy gorda!

Respecto a Ios ( olvidate ) te sentiras como un perro en una jaula despues de tener android.

En casa tienes Xperia V ( me encanta es un Z rebajado ) y ya mas modestos el Xperia S con 32gb ( pepinillo tapadete )

Yo sinceramente un S2 tengo uno en mis manos y es un pepino... demasiado casi el doble que mi arc excepto en la camara y resolución... pero 2 nucleos 1 gb de ram 16 gb internos ampliables con micro sd una cocina estupenda.

Yo me miraría mas los foros de los terminales que el terminal en si prefiero un telefono con buena cocina que un telefono seco y muerto en sus bl cerrado y esas cosas


Alejate de LG salvo en N4 y de Motorola .... el Rarz es un pepino... pero bl cerrado... y un coñazo... no kernels no rules.

Sin duda te repito mi apuesta es por un S2... menos pasta y el mismo resultado no oficial?? oiga pero pasate por su foro y flipa. Tiene vida el terminal y seguro que Android 5 lo puede llevar y incluso 6
__________________
٩(●̮̮̃•̃)۶٩(-̮̮̃-̃)۶٩(͡๏̯͡๏)۶٩(-̮̮̃•̃)۶٩(×̯×)۶
Si te gusta mi trabajo agradecelo y si aprecias lo que hago dona
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/02/13, 18:31:19
Array

[xs_avatar]
markos1989 markos1989 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Xiaomi_Mi_Note_10_Lite
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Sesme Ver Mensaje
Yo creo que con un S2 vas sobrado... y tienes terminal para mucho tiempo.

Ahora mismo de segunda mano si aprietas los tienes por 200€

Por lo demás todos son tremendos pepinos... yo me decantaría por un un N4 es el mejor calidad precio si bien es cierto que no llevar micro SD es una putada muy gorda!

Respecto a Ios ( olvidate ) te sentiras como un perro en una jaula despues de tener android.

En casa tienes Xperia V ( me encanta es un Z rebajado ) y ya mas modestos el Xperia S con 32gb ( pepinillo tapadete )

Yo sinceramente un S2 tengo uno en mis manos y es un pepino... demasiado casi el doble que mi arc excepto en la camara y resolución... pero 2 nucleos 1 gb de ram 16 gb internos ampliables con micro sd una cocina estupenda.

Yo me miraría mas los foros de los terminales que el terminal en si prefiero un telefono con buena cocina que un telefono seco y muerto en sus bl cerrado y esas cosas


Alejate de LG salvo en N4 y de Motorola .... el Rarz es un pepino... pero bl cerrado... y un coñazo... no kernels no rules.

Sin duda te repito mi apuesta es por un S2... menos pasta y el mismo resultado no oficial?? oiga pero pasate por su foro y flipa. Tiene vida el terminal y seguro que Android 5 lo puede llevar y incluso 6

El galaxy S2 se vende nuevo todavia?? cuanto vale? entre en nexus 4 y el s3 lo unico que tiene mejor es el procesador tiene 0,1 Mhz en cada nucleo y la ram que tiene 2 de ram lo demas es peor que movil...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/02/13, 18:57:51
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,593
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por markos1989 Ver Mensaje
El galaxy S2 se vende nuevo todavia?? cuanto vale? entre en nexus 4 y el s3 lo unico que tiene mejor es el procesador tiene 0,1 Mhz en cada nucleo y la ram que tiene 2 de ram lo demas es peor que movil...
Pero movil ¿por que? el procesador son de distintas generaciones y aya te digo yo que un S4pro rinde mas que el del S3, Ram el doble, y esto en android es importante, pantalla pues la del N4 tengo entendido que es bastante buena, la del S3 es una superamoles peor que la del note 2, por eso de la matriz pentile. Ahora dime en que es mejor el S3, en lo optimizado que esta frente a un nexus
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/02/13, 19:08:12
Array

[xs_avatar]
markos1989 markos1989 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Xiaomi_Mi_Note_10_Lite
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
Pero movil ¿por que? el procesador son de distintas generaciones y aya te digo yo que un S4pro rinde mas que el del S3, Ram el doble, y esto en android es importante, pantalla pues la del N4 tengo entendido que es bastante buena, la del S3 es una superamoles peor que la del note 2, por eso de la matriz pentile. Ahora dime en que es mejor el S3, en lo optimizado que esta frente a un nexus
bueno empezemos con el peso pesa un poco mas el nexus que el s3 luego no tiene slot de tarjeta el nexus 4 la camara frontal del nexus es de 1.3 mp la del s3 1.9 el tiempo de la bateria dura mas la del s3

me equivoco igual alguna cosita mas que se me pasa pero nose cual decantarme
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/02/13, 21:13:10
Array

[xs_avatar]
X-Karl X-Karl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Estepona City
Mensajes: 933
Modelo de smartphone: Nexus 4>16 Gb, Elephone P6000
Tu operador: Jazztel
por relación calidad/precio me decantaría por el Nexus 4
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/02/13, 21:15:09
Array

[xs_avatar]
X-Karl X-Karl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Estepona City
Mensajes: 933
Modelo de smartphone: Nexus 4>16 Gb, Elephone P6000
Tu operador: Jazztel
estoy trasteando un Xperia S es de lo mejorcito que he tenido en mis manos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/02/13, 22:32:25
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,593
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por markos1989 Ver Mensaje
bueno empezemos con el peso pesa un poco mas el nexus que el s3 luego no tiene slot de tarjeta el nexus 4 la camara frontal del nexus es de 1.3 mp la del s3 1.9 el tiempo de la bateria dura mas la del s3

me equivoco igual alguna cosita mas que se me pasa pero nose cual decantarme
Hombre yo creo que cualquiera de los dos vas a salir contento, la cuestion es la siguiente. Con el nexus vas a tener el móvil mas fluido que venden, que para algo es de google. Pero vas a perder en otras cosas, ademas para mi solo merece la pena el de 16gb, el de 8 son poquitos. La cámara gana el SGS3, el procesador y ram gana el N4, el diseño, pues los dos tienes sus pros y sus contras, el N4 es muy chulo pero es de cristal (terror), el S3 es plástico cerdo, pero asi lo digo. Pantalla yo creo que cada una tiene sus pros y sus contras.
te dejo esto
http://andro4all.com/2012/12/segunda...google-nexus-4
De todas maneras mira un poco mas las alternativas, Xperia Z HTC one, Optimu G pro...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/02/13, 14:18:32
Array

[xs_avatar]
loverdemat loverdemat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: bahia blanca
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL
Tu operador: Movistar
Re: Consejo de que movil elegir...

El nexus 4 tiene procesador quadcore cortex A15... Y el s3 quadcore Cortex A9, es como comparar X86 con x64 en un pc... El snapdragon S4 (dualcore A15) recuerden qe tenia mas potencia de procesamiento q su hermano el ONE X (tegra 3) y tenia 2 core menos... Personalmente te diria..

-Bot abierto + comunidad = S3 y N4(bot cerrado, facil de abrir) anda parejos
-Mejor camara fotos/video = s3
-Potencia = N4
-Pantalla = N4 (por poco...)
-Memoria (interna/externa) = el S3 tiene microSD... El N4 no ...
-Ram = el N4 2gb, S3 1gb (x ahora sobra, pero si google le puso 2gb es para poder seguir actualiz)
-Calidad de sonido = parece q el N4 tiene problemas ahi... Asiqe un punto al S3
-Actualiciones = N4 by google ;)

El galaxy S2, es buen terminal, buena camara, buena pantalla y super potente, es uno de los dualcore mas potente del mercado... (60fps en epic citadel benchnark)
Un saludo, cualquier duda me mandas un privado,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo



Hora actual: 17:04:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /