Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #3401  
Viejo 09/03/16, 18:40:50
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por Cracksus Ver Mensaje
A mi me va perfecto, los consumos que ya eran buenos con el 5.0.1 aun parecen haber mejorado especialmente en reposo. Con el 5.0.1 los servicios de Google siempre estaban los primeros en consumo, ahora han desaparecido y hay que buscarlos al final de lista.

El tiempo de activación de ese 37% de pantalla es de 3 horas y 15 minutos, nada mal para estar al 52% de batería.

P.D: aclaro que he deshabilitado gran parte de las aplicaciones que vienen de serie en la 6.0.1 PHE incluido Google Now y que también utilizo el Greenify.
Voy a probar a instalar Greenify (aunque no soy root) y deshabilitar mas cosas a ver que pasa, porque esos consumos no los consigo yo ni rezándole a un catalogo de vírgenes.
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita


  #3402  
Viejo 09/03/16, 19:03:45
Array

[xs_avatar]
Cracksus Cracksus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
Voy a probar a instalar Greenify (aunque no soy root) y deshabilitar mas cosas a ver que pasa, porque esos consumos no los consigo yo ni rezándole a un catalogo de vírgenes.
No tengo root y no hace falta tenerlo para usarlo. La versión Donate te permite incluso hibernar aplicaciones de sistema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3403  
Viejo 09/03/16, 19:06:59
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por Cracksus Ver Mensaje
No tengo root y no hace falta tenerlo para usarlo. La versión Donate te permite incluso hibernar aplicaciones de sistema.
No consigo que me hiberne las apps en segundo plano. Ya me he dado permiso de todo tipo y ahora me pide el permiso Draw on top.

No tengo ni pajolera de que es.

Gracias

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
  #3404  
Viejo 09/03/16, 19:08:44
Array

[xs_avatar]
Cracksus Cracksus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
No consigo que me hiberne las apps en segundo plano. Ya me he dado permiso de todo tipo y ahora me pide el permiso Draw on top.

No tengo ni pajolera de que es.

Gracias

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Concédele todos los que te pide sino no funcionará correctamente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3405  
Viejo 09/03/16, 19:17:29
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por Cracksus Ver Mensaje
Concédele todos los que te pide sino no funcionará correctamente
Bueno, ya hiberna, pero manualmente. Automáticamente me pide que desactive el Administrador de Seguridad, y por mas que busco no se donde se desactiva eso.

Por lo menos para ver si noto mejoría en la batería me sirve.

Gracias por la ayuda.
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
  #3406  
Viejo 09/03/16, 19:22:42
Array

[xs_avatar]
hamer_83 hamer_83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: xperia s

Alguien os funciona greenify con root? Es que lo que a mi me hace es verse como se van cerrando cada aplicacion, como lo hacía cuando no tenía root

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3407  
Viejo 09/03/16, 20:45:15
Array

[xs_avatar]
ronesfaiter ronesfaiter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Honor 9-Galaxy A70
Tu operador: Pepephone
En mi caso la batería sigue igual que en lollipop. Algo parece que mejor...pero insignificante. Servicios de google sigue chupandose todo lo que puede en el trabajo que tengo cobertura penosa. Desactivo los datos en segundo plano para servicios de google pero me capa las notificaciones. Asi que no me sirve mucho. Ahora mismo lo tengo 10 horas desde que lo cargué con 2 horas de pantalla y me queda un 32% Eso si, desde las 5 que estoy con wifi ha bajado un 18% sólo, y es cuando mas uso le he dado. Pero sin apenas tocar cuando estoy en datos y con mala cobertura...se me chupa facilmente entre un 30 y un 40...por lo que el doze este...o yo no entiendo su funcionamiento o no hace milagros. Entiendo que aunque actúe en reposo los servicios de google ni los mira por no capar notificaciones. Me equivoco?
Saludos compis
PD: Habrá que darle un tiempo, que también es verdad que llevo 6.0.1 desde ayer
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3408  
Viejo 09/03/16, 21:14:06
Array

[xs_avatar]
gabiguitar gabiguitar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ronesfaiter Ver Mensaje
En mi caso la batería sigue igual que en lollipop. Algo parece que mejor...pero insignificante. Servicios de google sigue chupandose todo lo que puede en el trabajo que tengo cobertura penosa. Desactivo los datos en segundo plano para servicios de google pero me capa las notificaciones. Asi que no me sirve mucho. Ahora mismo lo tengo 10 horas desde que lo cargué con 2 horas de pantalla y me queda un 32% Eso si, desde las 5 que estoy con wifi ha bajado un 18% sólo, y es cuando mas uso le he dado. Pero sin apenas tocar cuando estoy en datos y con mala cobertura...se me chupa facilmente entre un 30 y un 40...por lo que el doze este...o yo no entiendo su funcionamiento o no hace milagros. Entiendo que aunque actúe en reposo los servicios de google ni los mira por no capar notificaciones. Me equivoco?
Saludos compis
PD: Habrá que darle un tiempo, que también es verdad que llevo 6.0.1 desde ayer
Yo ya he aconsejado a varios amigos con el S6 que sigan el tutorial de @amgv para poner 6.0.1 porque a mi me va genial desde entonces, y puedo decir que a los que lo recomendé también. Muy contento con el consumo y con el rendimiento. Hace 1 hora menos de pantalla que mi anterior Z2 pero consigo hacer el mismo consumo general con lo que estoy muy satisfecho.
Te recomiendo que hagas el tutorial y sobre todo que lo sigas al pie de la letra sin saltarte ni un solo punto o si ya tienes 6.0.1, que hagas todos los wipes desde el recovery stock.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gabiguitar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3409  
Viejo 09/03/16, 21:16:50
Array

[xs_avatar]
sambora30 sambora30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6

 Cita: Originalmente Escrito por gabiguitar Ver Mensaje
Yo ya he aconsejado a varios amigos con el S6 que sigan el tutorial de @amgv para poner 6.0.1 porque a mi me va genial desde entonces, y puedo decir que a los que lo recomendé también. Muy contento con el consumo y con el rendimiento. Hace 1 hora menos de pantalla que mi anterior Z2 pero consigo hacer el mismo consumo general con lo que estoy muy satisfecho.
Te recomiendo que hagas el tutorial y sobre todo que lo sigas al pie de la letra sin saltarte ni un solo punto o si ya tienes 6.0.1, que hagas todos los wipes desde el recovery stock.
Donde podemos ver ese tutoras amigo? Gracias

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3410  
Viejo 09/03/16, 21:35:12
Array

[xs_avatar]
amgv amgv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,649
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sambora30 Ver Mensaje
Donde podemos ver ese tutoras amigo? Gracias

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Aquí mismo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1086626
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3411  
Viejo 09/03/16, 21:36:07
Array

[xs_avatar]
sambora30 sambora30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6

 Cita: Originalmente Escrito por amgv Ver Mensaje
Agradecido

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3412  
Viejo 09/03/16, 22:46:12
Array

[xs_avatar]
ronesfaiter ronesfaiter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Honor 9-Galaxy A70
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gabiguitar Ver Mensaje
Yo ya he aconsejado a varios amigos con el S6 que sigan el tutorial de @amgv para poner 6.0.1 porque a mi me va genial desde entonces, y puedo decir que a los que lo recomendé también. Muy contento con el consumo y con el rendimiento. Hace 1 hora menos de pantalla que mi anterior Z2 pero consigo hacer el mismo consumo general con lo que estoy muy satisfecho.
Te recomiendo que hagas el tutorial y sobre todo que lo sigas al pie de la letra sin saltarte ni un solo punto o si ya tienes 6.0.1, que hagas todos los wipes desde el recovery stock.
Asi lo he hecho, wipes actualizar y wipes. Por eso digo que habra que esperar un par de ciclos.
Gracias de todos modos
Responder Con Cita
  #3413  
Viejo 10/03/16, 01:13:27
Array

[xs_avatar]
eusebiu74 eusebiu74 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: mallorca
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: galaxy s6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por abm04 Ver Mensaje
Exacto, desactivo las cosas que no uso, pero aun asi tengo 60 o 70 aplicaciones mas o menos, que no son pocas

Pero me dura menos que en lollipop, ahi sacaba casi 6 horas de pantalla con un dia y 3 o 4 horas, supongo que habra que esperar que el sistema estabilice las apps que no uso y demas
Ya cortada de 5 horas de pantalla, los pingüinos comienzan a llegar. ¿Cómo se puede mentir tanto. O usted tiene un teléfono más especial por James Bond.
Responder Con Cita
  #3414  
Viejo 10/03/16, 06:40:36
Array

[xs_avatar]
sergiogdj sergiogdj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: samsung galaxy s6
Tu operador: Movistar
e probado la francesa y la española 6.0.1 y bajo mi punto de vista las dos son buenas pero la francesa es algo mas estable y dura mas la bateria que con phe y una mejor gestion de ram en ambas por no decir que con la francesa hacia un minimo de 5 h y con phe hago 4 con algo h lo que viene a ser 1 h menos a alguien mas le ocurre ?
Responder Con Cita
  #3415  
Viejo 10/03/16, 07:30:34
Array

[xs_avatar]
jaco98 jaco98 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: palma de mallorca
Mensajes: 3,681
Modelo de smartphone: lg g4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sergiogdj Ver Mensaje
e probado la francesa y la española 6.0.1 y bajo mi punto de vista las dos son buenas pero la francesa es algo mas estable y dura mas la bateria que con phe y una mejor gestion de ram en ambas por no decir que con la francesa hacia un minimo de 5 h y con phe hago 4 con algo h lo que viene a ser 1 h menos a alguien mas le ocurre ?
Yo no e probado la española Pero para mi la francesa siempre a ido mejor para mi punto de vista y mira que tengo bajada la española pero nada que no me muevo.si algo va bien para que cambiar pero es cierto que es más estable.y la batería la estira mas

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3416  
Viejo 10/03/16, 07:38:48
Array

[xs_avatar]
oagtcsport oagtcsport no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 574

Os funciona el avance? En lolipop me Ivan. Ayer lo he ido a poner en mm y no me funciona la aplicación.
Responder Con Cita
  #3417  
Viejo 10/03/16, 08:27:20
Array

[xs_avatar]
daumar30 daumar30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Teruel
Mensajes: 1,870
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23 ULTRA 512/12
Tu operador: Orange
Y alguien ha probado la BTU qué tal va? porque siempre han ido finas y es la que no trae ninguna castaña instalada que no se pueda desinstalar, como facebook por ejemplo, que en la PHE sólo deja deshabilitarlo. De momento me interesa saber si saldrá lo del Samsung Pay para BTU al tiempo que para la PHE, porque tengo ganas de probarlo y lo que me faltaría es que salga y no me funciones por el CSC de la BTU y tenga que volver a la PHE
Responder Con Cita
  #3418  
Viejo 10/03/16, 08:34:36
Array

[xs_avatar]
Joam281 Joam281 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 874
Modelo de smartphone: Galaxy s3 lte, s3 y nexus 9
Tu operador: Yoigo
Hola gente Svoice me dice que no me puede dar el tiempo en mi ciudad, por que reconoce que estoy en los estados unidos, a alguien le pasa??

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3419  
Viejo 10/03/16, 10:38:21
Array

[xs_avatar]
oagtcsport oagtcsport no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 574

 Cita: Originalmente Escrito por Joam281 Ver Mensaje
Hola gente Svoice me dice que no me puede dar el tiempo en mi ciudad, por que reconoce que estoy en los estados unidos, a alguien le pasa??

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
A mi no me deja ni entrar a la aplicación. Se traba y me dice que no responde al cacho k si la cierro o espero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #3420  
Viejo 10/03/16, 13:34:12
Array

[xs_avatar]
Joam281 Joam281 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 874
Modelo de smartphone: Galaxy s3 lte, s3 y nexus 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por oagtcsport Ver Mensaje
A mi no me deja ni entrar a la aplicación. Se traba y me dice que no responde al cacho k si la cierro o espero
Ok gracias, no es que me preocupe en exceso pero por saberlo. Gracias por tu respuesta.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6



Hora actual: 09:34:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /