Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/11/10, 19:11:30
Array

[xs_avatar]
trookam trookam no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Granada
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Galaxy S 16 Gb Vodafone
Tu operador: Vodafone
Ideas // sugerencias

Benas a todos. Bueno, pongo el post porque en la facultad para un proyecto de una asignatura me piden implementar una aplicación para android. Así, que a ver que ideas me dais para hacer la aplicación.

Algo que sea util y que creais oportuno y lo intento,DDD.

Tampoco pidais cosas del otro mundo, que va a ser mi primera aplicación
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/11/10, 21:07:44
Array

[xs_avatar]
dijor69 dijor69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Granada
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Pues yo quiero empezar a programar tb y la aplicación que necesitaría hacer es para hacer llamadas perdidas, si te animas podemos ponernos los dos haber que sale

En principio seria una aplicación que muestre una lista con contactos que tengan número de teléfono y al pulsar llame al contacto, tendría que tener un menú de configuración donde indicar cuantos toques deberían de pasar para que cuelgue y así deje la llamada perdía.
¿Que te parece?
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android



Hora actual: 13:33:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /