SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 14/11/10, 18:56:09
Array

[xs_avatar]
cicaem cicaem no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 36

 Cita: Originalmente Escrito por joselito8856 Ver Mensaje
La apllicación Market se ha interrumpido inesperadamente. intentalo de nuevo...

El applanet tambien hace tonterias...
A mi me falla es el youtube....
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 14/11/10, 19:36:58
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 2,461
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joselito8856 Ver Mensaje
La apllicación Market se ha interrumpido inesperadamente. intentalo de nuevo...

El applanet tambien hace tonterias...
Me toca las narices porque mola mucho, pero me alegra saber que no soy el unico, al menos se que no es un fallo de mi telefono

Prueba el metodo que comentan el post de añadir opciones de reinicio, a ver si te funciona y lo dices, yo ahora no lo pruebo porque lo tengo funcionando bien, y ayer ya lo formatee 4 veces, y si tu ya lo tienes mal, pues no pierdes nada.

Un saludo
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 14/11/10, 20:43:48
Array

[xs_avatar]
Sapito23 Sapito23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Cáceres
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: SE xperia ARC
Tu operador: Simyo
Hola, he instalado el framework y me pasa lo que ya se ha comentado, no me sale el reinicio, el market me ha dejado de funcionar Y de otra cosa que me he dado cuenta que al girar el teléfono, en ajustes, en lugar de salir el nuevo tema negro sale el tema azul de SE.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 14/11/10, 20:54:28
Array

[xs_avatar]
joselito8856 joselito8856 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: O2
El market se soluciona copiando el market.apk en la sdcard y en vez de instalarlo lo desintalas, es como si el market se reiniciara desde cero... funcionando al 100 %.... el añadir la opcion de reinicio no me sale... ni con el tutorial ni con el framework de tigger....

El market lo puedes encontrar en el wuala de tiggerbcn
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 14/11/10, 21:11:11
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 2,461
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joselito8856 Ver Mensaje
El market se soluciona copiando el market.apk en la sdcard y en vez de instalarlo lo desintalas, es como si el market se reiniciara desde cero... funcionando al 100 %.... el añadir la opcion de reinicio no me sale... ni con el tutorial ni con el framework de tigger....

El market lo puedes encontrar en el wuala de tiggerbcn
Acabo de volver a ponerle los fondos negros y tal y me volvio a salir el error del market, hice como dices, sin desinstalar ir a la apk del market paraq instalar y me salen dos opciones desinstalar y lanzar. Le doy a desinstalar, se desinstala y cuando salgo como bien decis ahi sigue la aplicacion, la ejecuto y arranca de cero, me pide que acepte el contrato de android market, y parece que ya funciona perfectamente.

Genial
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 15/11/10, 21:27:00
Array

[xs_avatar]
cicaem cicaem no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 36

jope, ahora me falla es la búsqueda por voz, lo he desinstalado, reinstalado, reeliminado y re vuelto a montar y na.... hay algun fix para repararlo?.. trate de hacerlo como con el market pero no rula...
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 15/11/10, 22:04:16
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,897
Tu operador: Vodafone

Jooer a mi el yotube, el applanet me funcionan perfectamente, el que si es cierto que no funciona bien si no se hace lo de desinstalar es el market, pero el resto a mi me funcionan bien.
Lo que no puedo decir nada es sobre el VoiceSearch, no lo utilizo, y la verdad es que cuando lo utilice iba fatal, a no ser que ahora lo hayan arreglado.
Lo que no acabo de entender como pueden fallar aplicaciones porque el framework solo lleva un cambio de imagenes, no he tocado ni un XML.
A ver si alguien que utilice el VoiceSearch comenta si tambien le falla.Has probado el VoiceDialer?
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 15/11/10, 22:13:41
Array

[xs_avatar]
Sapito23 Sapito23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Cáceres
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: SE xperia ARC
Tu operador: Simyo
tigger, por dejarlo perfecto digo, cuando lo pones apaisdao (¿landscape?) y le das a ajustes, vuelven a salir los colores azulon y negro de SE. ¿Sería posible que subieras uno framework todo en negro? si no es mucho trabajo claro.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 15/11/10, 23:23:04
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,897
Tu operador: Vodafone

Cachis la mar, como que salen azules los ajustes???
Manda coj...es, es cierto, pues eso es que o se me ha pasado o ese azules de ajustes esta en otro sitio, voy a ver si lo encuentro.
Por cierto lo que no he encontrado es el VoiceSearch.apk, donde esta exactamente la busqueda por voz??, es que yo nunca la he utilizado y ni se donde está, porque recuerdo que al principio esa busqueda era en ingles con lo cual de poco servia si no tenias buen acento

Pues ese azul en horizontal debe estar en otro sitio, en el framework no está, todos los fondos del framework estan en negra, asi que vete a saber de que programa lo pilla, pero es bien raro, joer

Última edición por tiggerbcn Día 15/11/10 a las 23:33:25.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 16/11/10, 02:14:18
Array

[xs_avatar]
cicaem cicaem no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 36

 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Cachis la mar, como que salen azules los ajustes???
Manda coj...es, es cierto, pues eso es que o se me ha pasado o ese azules de ajustes esta en otro sitio, voy a ver si lo encuentro.
Por cierto lo que no he encontrado es el VoiceSearch.apk, donde esta exactamente la busqueda por voz??, es que yo nunca la he utilizado y ni se donde está, porque recuerdo que al principio esa busqueda era en ingles con lo cual de poco servia si no tenias buen acento

Pues ese azul en horizontal debe estar en otro sitio, en el framework no está, todos los fondos del framework estan en negra, asi que vete a saber de que programa lo pilla, pero es bien raro, joer
Pues lo tengo en mi bicho desde que lo compré (vino con la version 1.3), luego de haber metido eclair se me actualizo a la 1.5, pero ya no me funca ninguna de las dos, he tratado pero na.... te lo adjunto en sus dos versiones por si quieres probarlo y a ver si te funciona, pues antes a mi me iba dpm...

Natxo
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Voice Search.rar (857.2 KB, 1 visitas)
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 16/11/10, 03:56:48
Array

[xs_avatar]
FMG100 FMG100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 200

A mi me aparece también el color azul original, cuando en el directorio de contactos presiono ligeramente alguno de ellos; al aparecer una carpeta en donde está toda la información del contacto, pero no importa. también se ve bonita la combinación, para que no todo sea negro.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 16/11/10, 08:36:09
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,897
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por cicaem Ver Mensaje
Pues lo tengo en mi bicho desde que lo compré (vino con la version 1.3), luego de haber metido eclair se me actualizo a la 1.5, pero ya no me funca ninguna de las dos, he tratado pero na.... te lo adjunto en sus dos versiones por si quieres probarlo y a ver si te funciona, pues antes a mi me iba dpm...

Natxo
Pues lo probaré a ver que tal, la verdad es que nunca lo he utilizado, desde luego es muy raro, si supierais como funciona el tema de cambiar iconos tambien os extrañaria, desde que tuve la Magic que cambiaba casi todo nunca pasaba nada de estas cosas ya que no se que tiene que ver, aunque tengo que probar una cosa, que aunque no creo que tenga nada que ver.

 Cita: Originalmente Escrito por FMG100 Ver Mensaje
A mi me aparece también el color azul original, cuando en el directorio de contactos presiono ligeramente alguno de ellos; al aparecer una carpeta en donde está toda la información del contacto, pero no importa. también se ve bonita la combinación, para que no todo sea negro.
La verdad es que he ido dejando cosas en azul porque la combinacion es bonita
Ya me he dado cuenta que en contactos sale azul, pero eso es porque esta en otro fichero, es que SE combina varios ficheros que estan por así decirlo relacionados, asi por ejemplo contactos,telefono y registro esta repartido en varios ficheros.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 16/11/10, 14:49:38
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 2,461
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Pues lo probaré a ver que tal, la verdad es que nunca lo he utilizado, desde luego es muy raro, si supierais como funciona el tema de cambiar iconos tambien os extrañaria, desde que tuve la Magic que cambiaba casi todo nunca pasaba nada de estas cosas ya que no se que tiene que ver, aunque tengo que probar una cosa, que aunque no creo que tenga nada que ver.



La verdad es que he ido dejando cosas en azul porque la combinacion es bonita
Ya me he dado cuenta que en contactos sale azul, pero eso es porque esta en otro fichero, es que SE combina varios ficheros que estan por así decirlo relacionados, asi por ejemplo contactos,telefono y registro esta repartido en varios ficheros.
Ups. te mande un privi comentandotelo, y veo que ya te lo han dicho, jejejeje. eso me pasa por ser agonias y no leer antes
Jajajaja
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 21/11/10, 04:50:46
Array

[xs_avatar]
laraclv laraclv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Xperia 10

haber mi tigger q crees segui tus instrucciones todo muy bien pero tengo serios problemas con el market no me jala para nada cuando lo desinstale lo desinstalo por completo y lo hice con astro y todo hice copia de seguridad y lo eh hecho de varias formas sigue sin funcionar espero me ayudes porque el market es indispensable para mi por favor que hago?
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 22/11/10, 13:14:50
Array

[xs_avatar]
elpepote elpepote no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: burriana ciudad sin ley
Mensajes: 1,010
Modelo de smartphone: X10/Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
bueno, como siempre tarde, he hecho lo de personalizar el movil, y me he encontrado con lo siguiente:
-ayer le puse el tema de tigger pero esta mañana me tenia cansado tanto color así que he decidido ponerlo bien, mi problema es que despues hechaba de menos el porcentaje de la bateria, así que he instalado de nuevo el porcentaje solo.
anoche al acostarme tenia 80% de bateria y me he levantado con 50% ( y no es que duerma 2 dias seguidos jeje) y ahora me pone bateria 2% despues de estar cargando toda la mañana, entro al rockplayer y este me dice que tengo un 95%,y el widget gauge tambien me dice que 92%, es decir, el porcentaje va loco, os pasa lo mismo? o solo es mi porcentaje? solución? alguien me aconseja algo? tambien he de decir que se me a caido un porrazo, su primer porrazo aunque ni se ha marcado asi que supongo que no es eso, y ayer me instale mucha cosa entre todo tengo 4 gps por que el copilot me perdio por valencia y he decidido cambiar, así que no se si dejar el porcentaje o si quitarlo, y despues de esto, no se si flashear, por que esto toquetea la flash no?
__________________
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 22/11/10, 13:54:52
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 2,461
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elpepote Ver Mensaje
bueno, como siempre tarde, he hecho lo de personalizar el movil, y me he encontrado con lo siguiente:
-ayer le puse el tema de tigger pero esta mañana me tenia cansado tanto color así que he decidido ponerlo bien, mi problema es que despues hechaba de menos el porcentaje de la bateria, así que he instalado de nuevo el porcentaje solo.
anoche al acostarme tenia 80% de bateria y me he levantado con 50% ( y no es que duerma 2 dias seguidos jeje) y ahora me pone bateria 2% despues de estar cargando toda la mañana, entro al rockplayer y este me dice que tengo un 95%,y el widget gauge tambien me dice que 92%, es decir, el porcentaje va loco, os pasa lo mismo? o solo es mi porcentaje? solución? alguien me aconseja algo? tambien he de decir que se me a caido un porrazo, su primer porrazo aunque ni se ha marcado asi que supongo que no es eso, y ayer me instale mucha cosa entre todo tengo 4 gps por que el copilot me perdio por valencia y he decidido cambiar, así que no se si dejar el porcentaje o si quitarlo, y despues de esto, no se si flashear, por que esto toquetea la flash no?

A mi me funciona perfectamente bien el tema de los porcentajes, y tengo el tema de tigger todo en negro, como ves en mi perfil tengo el de tigger, y funciona perfectamente bien
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 22/11/10, 13:57:36
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 2,461
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por laraclv Ver Mensaje
haber mi tigger q crees segui tus instrucciones todo muy bien pero tengo serios problemas con el market no me jala para nada cuando lo desinstale lo desinstalo por completo y lo hice con astro y todo hice copia de seguridad y lo eh hecho de varias formas sigue sin funcionar espero me ayudes porque el market es indispensable para mi por favor que hago?
Es un fallo comun del que se a hablado en este hilo, el market deja de funcionar al modificar el framework-res, para que vuelva a funcionar tienes que tener el vending-apk en una carpeta de la sd, y con el astro o algun gestor de archivos, vas a la sd buscas ese archivo y lo ejecutas, te saldran dos opciones Lanzar o Desinstalar, pulsas en Desinstalar, y ya esta solucionado, no se desinstala, solo reinicia la aplicacion y los servidores del market vuelven a ir bien, pero si desinstalas la aplicacion con el root explorer y la vuelves a poner no se soluciona
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 22/11/10, 14:56:08
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,295
Modelo de smartphone: unos cuantos...
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por snako Ver Mensaje
Es un fallo comun del que se a hablado en este hilo, el market deja de funcionar al modificar el framework-res, para que vuelva a funcionar tienes que tener el vending-apk en una carpeta de la sd, y con el astro o algun gestor de archivos, vas a la sd buscas ese archivo y lo ejecutas, te saldran dos opciones Lanzar o Desinstalar, pulsas en Desinstalar, y ya esta solucionado, no se desinstala, solo reinicia la aplicacion y los servidores del market vuelven a ir bien, pero si desinstalas la aplicacion con el root explorer y la vuelves a poner no se soluciona
No hace falta todo ese follón! simplemente te vas a aplicaciones>Market y desinstalas las actualizaciones. con eso ya te funciona perfectamente
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 22/11/10, 15:21:03
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,897
Tu operador: Vodafone

Rovertovilla, no se como será en el mini, pero en el X10 para que salga en las aplicaciones hay que entrar en aplicaciones y darle a filtro y ahi seleccionar TODAS porque sino no sale, de ahi que haciamos la historia de desinstalar, yo no me habia dado cuenta hasta el otro día que solo me salian las aplicaciones descargadas y es que por defecto solo enseña las aplicaciones descargadas

Última edición por tiggerbcn Día 22/11/10 a las 15:48:52.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 22/11/10, 15:24:57
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,295
Modelo de smartphone: unos cuantos...
Tu operador: Pepephone
el mini es igual que el X10 y si que hay que filtrarlas por todas para que salga el market,si no solo te muestra las que instalaste tu
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10



Hora actual: 04:06:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /