LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta
 
Herramientas
  #1041  
Viejo 21/12/16, 08:17:10
Array

[xs_avatar]
ernestoelx ernestoelx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1,517
Modelo de smartphone: mi3
Tu operador: Movistar
Ha mi me mosquea que consume mas telefono inactivo que la propia pantalla no recuerdo que esto pasara con android 6.0

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
__________________
Kiki82
Responder Con Cita


  #1042  
Viejo 21/12/16, 09:18:36
Array

[xs_avatar]
ddniels ddniels no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 970
Modelo de smartphone: LG G6 y Xiaomi Mi 8
Tu operador: Yoigo
Que versión de revisión del hardware tenéis vosotros? Tengo miedo a que sea de los primeros y me falle en efecto ghosting o quemado de pantalla, pensaba que era de septiembre pero me están llegando actualizaciones de junio, agosto, etc...
Responder Con Cita
  #1043  
Viejo 21/12/16, 13:22:24
Array

[xs_avatar]
Notario30 Notario30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Movistar
A los que habeis actualizado que tal os va la 7.0?? Me salto con orange hace una semana la 20a y no se si actualizar. Os leei que a varios os esta dando problemas en la autonomia de la bateria? Por cierto es muy complicado meterle al movil una room libre? Es algo que no he hecho en mi vida al estar siempre en apple y me jode tener que esperar a que orange cuelge las actualizaciones. Perderia la garantia de lg?

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1044  
Viejo 21/12/16, 16:41:41
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Notario30 Ver Mensaje
A los que habeis actualizado que tal os va la 7.0?? Me salto con orange hace una semana la 20a y no se si actualizar. Os leei que a varios os esta dando problemas en la autonomia de la bateria? Por cierto es muy complicado meterle al movil una room libre? Es algo que no he hecho en mi vida al estar siempre en apple y me jode tener que esperar a que orange cuelge las actualizaciones. Perderia la garantia de lg?

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Cada marca, y modelo específico, tiene una forma de instalar una rom, las más complicada por ejemplo es xiaomi (por el mero hecho de tener que desbloquear el bootloader, hay que pedir un código, que a veces se vuelve tedioso), y usar un programa específico desde el pc, Samsung para mi tiene el sistema más sencillo, que es entrar con una combinación de botones al modo download e instalar una imagen del sistema operativo desde un programa llamado odin.
LG tendrá un sistema parecido, eso que te lo digan los presentes, y te recomiendo que busques una rom libre, a no ser que la de Orange tema algún extra para mejorar la conectividad (volte, por ejemplo)
Yo la última rom por ota que instale fue en un Htc desire (tiempos del nexus one), a partir de ahí siempre ha sido o roms oficiales, o roms cocinadas (estas siempre me han ído mejor que las oficiales, las que van bien claro)
Echa in vistazo a alguna cyanogen 14, que quizás te vaya mejor que la oficial

Última edición por Frank_T Día 21/12/16 a las 19:36:18.
Responder Con Cita
  #1045  
Viejo 21/12/16, 16:57:12
Array

[xs_avatar]
Notario30 Notario30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
Cada marca, y modelo específico, tiene una forma de instalar una rom, las más complicada por ejemplo es xiaomi (por el mero hecho de tener ate desbloquear el bootloader, hay que pedir un código, que a veces se vuelve tedioso), y usar un programa específico desde el pc, Samsung para mi tiene el sistema más sencillo, que es entrar con una combinación de botones al modo download e instalar una imagen del sistema operativo desde un programa llamado odin.
LG tendrá un sistema parecido, eso que te lo digan los presentes, y te recomiendo que busques una rom libre, a no ser que la de Orange tema algún extra para mejorar la conectividad (volte, por ejemplo)
Yo la última rom por ota que instale fue en un Htc desire (tiempos del nexus one), a partir de ahí siempre ha sido o roms oficiales, o roms cocinadas (estas siempre me han ído mejor que las oficiales, las que van bien claro)
Echa in vistazo a alguna cyanogen 14, que quizás te vaya mejor que la oficial
Bua tio si es que a mi esto de las room me viene grande, yo soy como alfredo landa en ese sentido. Seria intentar meter una oficial y española y que el proceso sea bien sencillo y evidentemente no pierda garantia. No me interesa tener la de orange, la verdad que no tiene nada de publicidad solo cuando te metes en la app store tengo una ventana por si quiero instalar alguna s de sus apps

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1046  
Viejo 21/12/16, 19:40:53
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Notario30 Ver Mensaje
Bua tio si es que a mi esto de las room me viene grande, yo soy como alfredo landa en ese sentido. Seria intentar meter una oficial y española y que el proceso sea bien sencillo y evidentemente no pierda garantia. No me interesa tener la de orange, la verdad que no tiene nada de publicidad solo cuando te metes en la app store tengo una ventana por si quiero instalar alguna s de sus apps

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Aquí tienes un tutorial, sigue los pasos que no parece complicado, en un par de horas o menos deberías tenerlo hecho todo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1176736
Responder Con Cita
  #1047  
Viejo 22/12/16, 09:58:46
Array

[xs_avatar]
ddniels ddniels no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 970
Modelo de smartphone: LG G6 y Xiaomi Mi 8
Tu operador: Yoigo
He actualizado el móvil a la 7.0 y en cuanto a batería no esta mal, quedara un 80% desde antes de ayer, pero no lo puedo usar mucho por que aun no tengo la portabilidad hecha y el móvil usa nanosim, y yo tengo microsim, pero esta el Always On Display conectado, Wi-Fi y demás y parece que dura bastante a pesar de eso, que no lo uso mucho.

Luego esta mañana me lo he encontrado reiniciado (me pedía pin y demás) y me he cagado... A alguno os ha pasado? es normal?

Vengo de un móvil en el que los reinicios significaban fallo en placa y posterior muerte...
Responder Con Cita
  #1048  
Viejo 22/12/16, 13:29:14
Array

[xs_avatar]
francescnogales francescnogales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Uno que va bien
Tu operador: Orange
Yo no he tenido ni un reinicio. Sufrí una muerte súbita con el de mi mujer (en el foro somos 3 o 4 sólo los afectados)

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
__________________
Respeto ante todo
Responder Con Cita
  #1049  
Viejo 22/12/16, 17:24:38
Array

[xs_avatar]
raxor raxor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Spika Ver Mensaje
Tenga la misma que tú y tampoco salta ni por OTA ni por LG Bridge
Al final me he liado la manta a la cabeza y he actualizado con LGUP a la 20b italiana, al ser primas hermanas de la de movistar no instala basura ni da error al arrancar el terminal, he utilizado la formula de upgrade (no borra nada) y todo perfecto, mucho mejor que otras cambios de version, todo funcionando a la primera.

Al principio me daba error el LGUP (se cerraba) era por los drivers que eran incompatibles con la version de LGUP

Necesitas esto:

H85020b_00_TIM_IT_OP_1123.kdz
LGH850_DLL-V2.msi
LGMobileDriver_WHQL_Ver_4.1.1.exe
LGUP_Lab_Frame_Ver_1_11.msi

Saludos, no tengas miedo y liate si tienes que esperar a Movistar vas apañado, la 6.01 ultima la liberaron el 24/11.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1050  
Viejo 22/12/16, 20:06:41
Array

[xs_avatar]
snakerous snakerous no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: lg g5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raxor Ver Mensaje
Al final me he liado la manta a la cabeza y he actualizado con LGUP a la 20b italiana, al ser primas hermanas de la de movistar no instala basura ni da error al arrancar el terminal, he utilizado la formula de upgrade (no borra nada) y todo perfecto, mucho mejor que otras cambios de version, todo funcionando a la primera.

Al principio me daba error el LGUP (se cerraba) era por los drivers que eran incompatibles con la version de LGUP

Necesitas esto:

H85020b_00_TIM_IT_OP_1123.kdz
LGH850_DLL-V2.msi
LGMobileDriver_WHQL_Ver_4.1.1.exe
LGUP_Lab_Frame_Ver_1_11.msi

Saludos, no tengas miedo y liate si tienes que esperar a Movistar vas apañado, la 6.01 ultima la liberaron el 24/11.

Saludos
Gracias compañero...ppdrias see tan amable de poner los enlaces a esos archivos que has utilizado...lo digo para hacerlo igual a ver porque no me deja a mi
Responder Con Cita
  #1051  
Viejo 22/12/16, 20:26:16
Array

[xs_avatar]
raxor raxor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por snakerous Ver Mensaje
Gracias compañero...ppdrias see tan amable de poner los enlaces a esos archivos que has utilizado...lo digo para hacerlo igual a ver porque no me deja a mi
MINITUTO Instalacion version italiana TIM 20b

Aqui tienes casi todo, sacado de XDA-Developers

IMPORTANTE: Desinstala todo lo que tengas que huela a LG, incluido bridge y airdrive (así lo hice yo para evitar problemas).

http://downloads.codefi.re/autoprime/LG/LG_G5

LGMobileDriver_WHQL_Ver_4.1.1.exe

En la carpeta LGUP

http://downloads.codefi.re/autoprime/LG/LG_G5/LGUP

LGH850_DLL-V2.msi
LGUP_Lab_Frame_Ver_1_11.msi

Y la rom H85020b_00_TIM_IT_OP_1123.kdz en mega:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1265754 (gracias al forero trully74)

Instalas los 2 MSI y el EXE. Apagas el movil, volumen arriba y conecta el usb al pc (se pone modo download), esperas un poco a que reconozca el USB ( si estas en windows 7 dile que no busque en windows update los drivers), Arrancas LGUP, donde pone BIN en los puntitos buscas el fichero "H85020b_00_TIM_IT_OP_1123.kdz", marca UPGRADE si quieres actualizar sin borrar nada o REFUSBISHED si quieres instalacion limpia y luego a START.

Yo recomiendo esta ROM si tu version de software es 214-07 (Movistar).

Saludos

Última edición por raxor Día 22/12/16 a las 20:35:17.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a raxor su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1052  
Viejo 22/12/16, 20:45:40
Array

[xs_avatar]
Spika Spika no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Marbella
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Iphone 12 pro MAX
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por raxor Ver Mensaje
MINITUTO Instalacion version italiana TIM 20b

Aqui tienes casi todo, sacado de XDA-Developers

IMPORTANTE: Desinstala todo lo que tengas que huela a LG, incluido bridge y airdrive (así lo hice yo para evitar problemas).

http://downloads.codefi.re/autoprime/LG/LG_G5

LGMobileDriver_WHQL_Ver_4.1.1.exe

En la carpeta LGUP

http://downloads.codefi.re/autoprime/LG/LG_G5/LGUP

LGH850_DLL-V2.msi
LGUP_Lab_Frame_Ver_1_11.msi

Y la rom H85020b_00_TIM_IT_OP_1123.kdz en mega:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1265754 (gracias al forero trully74)

Instalas los 2 MSI y el EXE. Apagas el movil, volumen arriba y conecta el usb al pc (se pone modo download), esperas un poco a que reconozca el USB ( si estas en windows 7 dile que no busque en windows update los drivers), Arrancas LGUP, donde pone BIN en los puntitos buscas el fichero "H85020b_00_TIM_IT_OP_1123.kdz", marca UPGRADE si quieres actualizar sin borrar nada o REFUSBISHED si quieres instalacion limpia y luego a START.

Yo recomiendo esta ROM si tu version de software es 214-07 (Movistar).

Saludos
Muchas gracias compi! voy a ello!
__________________
Vive y deja Vivir
Responder Con Cita
  #1053  
Viejo 22/12/16, 21:02:24
Array

[xs_avatar]
antoniomfc antoniomfc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 1,097
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: DigiMobil
El mio traga bateria de una manera desproporcionada desde que actualizé via lgup kdz la rom nougat europea,acabo de bajarme la misma rom pero de vodafone a ver que tal porque si no tendré que volver a la 6.0 ya que ni mediodia me dura la bateria.ayer lo tuve que cargar tres veces.Una cosa horrible de consumo pero lo gracioso es que cuando la instalé no era tan gastona y sigo teniendo las mismas aplicaciones instaladas.
Voy a ver que tal con la oficial de vdf.
Responder Con Cita
  #1054  
Viejo 22/12/16, 21:03:26
Array

[xs_avatar]
ernestoelx ernestoelx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1,517
Modelo de smartphone: mi3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por antoniomfc Ver Mensaje
El mio traga bateria de una manera desproporcionada desde que actualizé via lgup kdz la rom nougat europea,acabo de bajarme la misma rom pero de vodafone a ver que tal porque si no tendré que volver a la 6.0 ya que ni mediodia me dura la bateria.ayer lo tuve que cargar tres veces.Una cosa horrible de consumo pero lo gracioso es que cuando la instalé no era tan gastona y sigo teniendo las mismas aplicaciones instaladas.
Voy a ver que tal con la oficial de vdf.
Que es lo que mas te consume?

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
__________________
Kiki82
Responder Con Cita
  #1055  
Viejo 22/12/16, 21:09:01
Array

[xs_avatar]
antoniomfc antoniomfc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 1,097
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ernestoelx Ver Mensaje
Que es lo que mas te consume?

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Pues viendo el uso de bateria los dos primeros que mas consumen son el sistema Android y despues el sistema operativo Android segun veo,despues el telefono inactivo seguido de los servicios de google y ya para abajo lo normal,llamadas,whatsapp,face,etc.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1056  
Viejo 22/12/16, 21:11:01
Array

[xs_avatar]
antoniomfc antoniomfc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 1,097
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: DigiMobil
El problema es la rom en si según los consumos que refleja el movil,ademas en el grafico que sale arriba del tiempo restante de bateria la raya cae picada en barrena,no me da mas de siete horas de aguante.
Responder Con Cita
  #1057  
Viejo 22/12/16, 21:12:33
Array

[xs_avatar]
ernestoelx ernestoelx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1,517
Modelo de smartphone: mi3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por antoniomfc Ver Mensaje
Pues viendo el uso de bateria los dos primeros que mas consumen son el sistema Android y despues el sistema operativo Android segun veo,despues el telefono inactivo seguido de los servicios de google y ya para abajo lo normal,llamadas,whatsapp,face,etc.
Lo de telefono inactivo es de risa a mi me supera la pantalla vengo haciéndole 4horas y media practicamente con wifi en pasar las fistas me cambio a cianogen la putada es la camara que tenemos es una pasada y en cianogen creo qye no funciona el gran angular

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
__________________
Kiki82
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1058  
Viejo 22/12/16, 21:49:44
Array

[xs_avatar]
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,507
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por antoniomfc Ver Mensaje
El mio traga bateria de una manera desproporcionada desde que actualizé via lgup kdz la rom nougat europea,acabo de bajarme la misma rom pero de vodafone a ver que tal porque si no tendré que volver a la 6.0 ya que ni mediodia me dura la bateria.ayer lo tuve que cargar tres veces.Una cosa horrible de consumo pero lo gracioso es que cuando la instalé no era tan gastona y sigo teniendo las mismas aplicaciones instaladas.
Voy a ver que tal con la oficial de vdf.
La de Vodafone es más de lo mismo, yo al final bajé a MM y se acabó el problema, la que parece que va bien es la 20b de Italia, cuando tenga tiempo intentaré ponerla.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #1059  
Viejo 22/12/16, 22:04:24
Array

[xs_avatar]
antoniomfc antoniomfc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 1,097
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por cleruyu Ver Mensaje
La de Vodafone es más de lo mismo, yo al final bajé a MM y se acabó el problema, la que parece que va bien es la 20b de Italia, cuando tenga tiempo intentaré ponerla.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Pero la de italia es compatible con vodafone?o la hay para este operador?
Responder Con Cita


  #1060  
Viejo 22/12/16, 22:25:16
Array

[xs_avatar]
ddniels ddniels no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 970
Modelo de smartphone: LG G6 y Xiaomi Mi 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por francescnogales Ver Mensaje
Yo no he tenido ni un reinicio. Sufrí una muerte súbita con el de mi mujer (en el foro somos 3 o 4 sólo los afectados)

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Probaré a hacerle un Hard Reset ya que todavía no tengo nada en el móvil, a ver que tal, y a prueba a full para ver si se reinicia, como se reinicie una vez mas directo a Yoigo. Se que solo ha sido un reinicio, pero da igual.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G5



Hora actual: 06:30:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /