ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta
 
Herramientas
  #1801  
Viejo 26/02/15, 15:57:18
Array

[xs_avatar]
xDoofy92 xDoofy92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 431
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Otra
Esta rom por fin no existira con Lollipop no ??? ya es una rom muerta, al igual que la "ultima carbon" que iban a sacar stable o release, todo quedo en el olvido.
Responder Con Cita


  #1802  
Viejo 28/02/15, 06:52:48
Array

[xs_avatar]
chino1791 chino1791 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Moto G 4G
Tu operador: Movistar
Vengo de una rom 4.3 la de James C. para ser exactos. Estoy desde el phillz recovery flasheo todo bien la rom y gapps... y sale este mensaje cuando le doy a reboot system now:

root access is missing/broken. Root
-No
-Yes- Apply root (/system/xbin/su)...
-No

Selecciono yes y se reinicia al recovery nuevamente, no sé que hacer... alguien puede ayudarme?
Responder Con Cita
  #1803  
Viejo 28/02/15, 07:22:18
Array

[xs_avatar]
raff222 raff222 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia-España
Mensajes: 2,375
Modelo de smartphone: varios
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por chino1791 Ver Mensaje
Vengo de una rom 4.3 la de James C. para ser exactos. Estoy desde el phillz recovery flasheo todo bien la rom y gapps... y sale este mensaje cuando le doy a reboot system now:

root access is missing/broken. Root
-No
-Yes- Apply root (/system/xbin/su)...
-No

Selecciono yes y se reinicia al recovery nuevamente, no sé que hacer... alguien puede ayudarme?
No flaseas bien la rom, sigue los pasos que puse en los primeros posts, y haz instalacion limpia, en el recovery philz en ajustes veras una opcion que pone verificar root o algo asi desmarcala, y sobbretodo comprueba que tienes la ultima version.
Responder Con Cita
  #1804  
Viejo 28/02/15, 13:19:42
Array

[xs_avatar]
neskiuck neskiuck no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Badia del Valles (bcn)
Mensajes: 3,665
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 y S2 tablet teclast ( C5J6)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por chino1791 Ver Mensaje
Vengo de una rom 4.3 la de James C. para ser exactos. Estoy desde el phillz recovery flasheo todo bien la rom y gapps... y sale este mensaje cuando le doy a reboot system now:

root access is missing/broken. Root
-No
-Yes- Apply root (/system/xbin/su)...
-No

Selecciono yes y se reinicia al recovery nuevamente, no sé que hacer... alguien puede ayudarme?
selecciona NO
Responder Con Cita
  #1805  
Viejo 09/03/15, 19:19:58
Array

[xs_avatar]
Barruquito Barruquito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Sgs3
Tu operador: Yoigo
Tengo un pequeño problema, la rom va fantástica, pero me ha desaparecido la barra de notificaciones, se oculta sola y reaparece al tocar arriba, estoy mirando en ajustes carbón pero no veo donde se puede poner persistente.
Responder Con Cita
  #1806  
Viejo 11/03/15, 16:51:02
Array

[xs_avatar]
raff222 raff222 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia-España
Mensajes: 2,375
Modelo de smartphone: varios
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Barruquito Ver Mensaje
Tengo un pequeño problema, la rom va fantástica, pero me ha desaparecido la barra de notificaciones, se oculta sola y reaparece al tocar arriba, estoy mirando en ajustes carbón pero no veo donde se puede poner persistente.
Hola amigo perdona por tardar en responder , pero ahora ya no ando tanto por aqui como desearia, lo que comentas se llama escritorio expandido y lo puedes desactivar en los toggles deseleccionandolo, espero te haya servido.
Responder Con Cita
  #1807  
Viejo 12/03/15, 06:40:44
Array

[xs_avatar]
sikywea sikywea no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Hola amigos

Comentar que hace poco instalé esta ROM y va perfecta, muy fluida!

Tengo una duda, para poder agregar la KERNEL boeffla, de donde la descargo? que seguí el enlace del primer post pero me perdí ya que hay varias descargas.
Y para instalarla basta con añadirla desde el recovery simplemente o hay que hacer algún paso previo?

un saludo!
Responder Con Cita
  #1808  
Viejo 12/03/15, 16:21:39
Array

[xs_avatar]
raff222 raff222 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia-España
Mensajes: 2,375
Modelo de smartphone: varios
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sikywea Ver Mensaje
Hola amigos

Comentar que hace poco instalé esta ROM y va perfecta, muy fluida!

Tengo una duda, para poder agregar la KERNEL boeffla, de donde la descargo? que seguí el enlace del primer post pero me perdí ya que hay varias descargas.
Y para instalarla basta con añadirla desde el recovery simplemente o hay que hacer algún paso previo?

un saludo!
La descarga la tienes en el primer post, debes instalar la version para CM11,(el archivo .Zip )existen dos variantes del kernel la normal y la NG, yo te recomiendo esta ultima. te adjunto link directo, descarga la ultima version,para instalarla simplemente desde recovery haz wipe cache y dalvik cache y lo instalas. Desde el post de boeffla puedes descargar tambien la app para configurar el kernel, aunque sinceramente yo ahora solo toquetearia las opciones de sonido, lo demas lo dejaria por defecto un par de ciclos. Saludos
http://boeffla.df-kunde.de/sgs3/boef...download/Test
http://boeffla.df-kunde.de/bc esta es la App

Última edición por raff222 Día 12/03/15 a las 16:24:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1809  
Viejo 12/03/15, 23:47:27
Array

[xs_avatar]
sikywea sikywea no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por raff222 Ver Mensaje
La descarga la tienes en el primer post, debes instalar la version para CM11,(el archivo .Zip )existen dos variantes del kernel la normal y la NG, yo te recomiendo esta ultima. te adjunto link directo, descarga la ultima version,para instalarla simplemente desde recovery haz wipe cache y dalvik cache y lo instalas. Desde el post de boeffla puedes descargar tambien la app para configurar el kernel, aunque sinceramente yo ahora solo toquetearia las opciones de sonido, lo demas lo dejaria por defecto un par de ciclos. Saludos
http://boeffla.df-kunde.de/sgs3/boef...download/Test
http://boeffla.df-kunde.de/bc esta es la App
Muchas gracias amigo, me ha servido de mucho tu ayuda!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1810  
Viejo 13/03/15, 03:16:44
Array

[xs_avatar]
sikywea sikywea no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por raff222 Ver Mensaje
La descarga la tienes en el primer post, debes instalar la version para CM11,(el archivo .Zip )existen dos variantes del kernel la normal y la NG, yo te recomiendo esta ultima. te adjunto link directo, descarga la ultima version,para instalarla simplemente desde recovery haz wipe cache y dalvik cache y lo instalas. Desde el post de boeffla puedes descargar tambien la app para configurar el kernel, aunque sinceramente yo ahora solo toquetearia las opciones de sonido, lo demas lo dejaria por defecto un par de ciclos. Saludos
http://boeffla.df-kunde.de/sgs3/boef...download/Test
http://boeffla.df-kunde.de/bc esta es la App
Disculpa, debo bajar la kernel de CM11 o la kernel de boeffla de Omnirom ??
ya que uso carbonROM
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1811  
Viejo 13/03/15, 16:05:06
Array

[xs_avatar]
raff222 raff222 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia-España
Mensajes: 2,375
Modelo de smartphone: varios
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sikywea Ver Mensaje
Disculpa, debo bajar la kernel de CM11 o la kernel de boeffla de Omnirom ??
ya que uso carbonROM
La version Omni es la que tienes que poner, disculpa se me olvido el detalle. Descarga la version omni Ng y sigue los pasos. Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 23:26:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /