Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/01/18, 15:17:47
Array

[xs_avatar]
Rosie_vlc Rosie_vlc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s6
Tu operador: Vodafone
Dureza pantalla

Hola. Tengo este terminal y quería preguntar a otros poseedores del mismo.
Tenéis arañazos en la pantalla?
Yo lo llevo siempre en el bolsillo, pero sin llaves ni monedas ni nada. Sólo el móvil y siempre en el mismo bolsillo. Resulta q tengo toda la pantalla desgastada. Como si la hubiese estado frotando con papel de lija y no lo entiendo ¿No se supone q debería aguantar el estar en el bolsillo?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/01/18, 15:25:19
Array

[xs_avatar]
protoneurona protoneurona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8, Xiaomi Mi5, Samsung S7 Edge
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Rosie_vlc Ver Mensaje
Hola. Tengo este terminal y quería preguntar a otros poseedores del mismo.
Tenéis arañazos en la pantalla?
Yo lo llevo siempre en el bolsillo, pero sin llaves ni monedas ni nada. Sólo el móvil y siempre en el mismo bolsillo. Resulta q tengo toda la pantalla desgastada. Como si la hubiese estado frotando con papel de lija y no lo entiendo ¿No se supone q debería aguantar el estar en el bolsillo?
Tienes que ver en qué tipo de tela está hecho el bolsillo. Hay telas, como las que sirven para limpiar las gafas, que son muy suaves y es prácticamente imposible que se deposite polvo sobre ellas. Si tus bolsillos, o ese bolsillo está hecho de una tela más burda, puede albergar polvo o suciedades que sean ellas las que te rayen el cristal, y no la tela del bolsillo propiamente dicha.
Yo también lo llevo en el bolsillo, y está la pantalla bastante bien, salvo una micro marca que me hizo LA PUTA FUNDA OFICIAL DE SAMSUNG.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/01/18, 05:30:03
Array

[xs_avatar]
@CoreCrims @CoreCrims no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rosie_vlc Ver Mensaje
Hola. Tengo este terminal y quería preguntar a otros poseedores del mismo.
Tenéis arañazos en la pantalla?
Yo lo llevo siempre en el bolsillo, pero sin llaves ni monedas ni nada. Sólo el móvil y siempre en el mismo bolsillo. Resulta q tengo toda la pantalla desgastada. Como si la hubiese estado frotando con papel de lija y no lo entiendo ¿No se supone q debería aguantar el estar en el bolsillo?
Si se supone que no sufre microrayones ni nada yo lo llevo con protector buff o plastico por que de la nada una micropiedrita de porqueria le hizo un rasguño

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/01/18, 14:39:58
Array

[xs_avatar]
Guillefs Guillefs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Buenos aires
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: P920
Tu operador: Personal
tendrás polvo de diamante en el bolsillo !

en 15 años que uso celulares jamas se me rayo alguna pantalla por meterla en el bolsillo , y mira que yo si trabajo con metales y muchas veces tengo viruta de acero en el bolsillo.
El único que rayo vidrio es mi padre, pero el es mas descuidado y apoya el celular directamente sobre todo el polvo de piedras y acero.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/01/18, 16:59:42
Array

[xs_avatar]
Mark Albert 18 Mark Albert 18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Mexico yucatan
Mensajes: 1,275
Modelo de smartphone: Note10+ - Black Shark 4 - S22 Ultra
Tu operador: TELCEL
A mi no se me ha rayado y lo uso sin cuidado. Deberia aguantar bien los arañazos, algun material de metal has de tener en el bolsillo para que se te haya rayado. Las pantallas con gorila glass 4 solo pueden ser rayadas con metal o algo mas fuerte (teóricamente). Aunque igual influye la presión o fuerza del impacto.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/01/18, 18:21:10
Array

[xs_avatar]
fonsocruise fonsocruise no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Spain
Mensajes: 2,413
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra & TicWatch Pro 3 & Pixel C
Tu operador: Vodafone
Yo lo he tenido siempre con protector en la pantalla, hasta que me cansé de no ver la pantalla super nítida con la caca de protector y lo quité. Llevo ya 1 mes sin nada. En el bolsillo con un iPhone y a veces llaves. Todo bien hasta ahora.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/01/18, 19:37:14
Array

[xs_avatar]
quimo quimo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Arte, saber y toros
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: S22U
Tu operador: Movistar
A ver, compañeros. Las pantallas de gorila glass aguantan perfectamente y sin inmutarse el contacto con casi todos los metales. Nosotros usamos (normalmente)
objetos cotidianos, como las llaves, alguna navajilla, herramientas sencillas, tipo destornilladores o similares, y con este tipo de metales no hay problema (no rallan ).
El mayor enemigo para estos cristales, aunque os parezca mentira es el POLVO. El simple polvo que se acumula en cualquier superficie, o, peor aún, en el bolsillo del pantalón. El polvo actúa como una lija finisima.
Los que sois reacios a utilizar algún tipo de protección, ya sabéis que llevando el teléfono en el bolsillo del pantalón, más tarde o más temprano..... arañazos al canto.
Un saludo,
quimo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/01/18, 12:28:52
Array

[xs_avatar]
efluvio efluvio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 957
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S10
Tu operador: Lowi
Yo no llevo ningún tipo de protector y lo tengo desde hace 8 meses. Siempre en el bolsillo del pantalón sin nada más en él. La verdad es que está perfecto. Nada de microrayaduras ni nada.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/01/18, 09:09:02
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.

Todos los Samsung se le araña la pantalla..el que diga lo contrario no digo que mienta, pero o lo lleva sin que le deposite una mota de polvo de sílice( hay que ser muy cuidadoso, rozando la paranoia de la limpieza) o es que no se ha fijado en los arañazos a contraluz y con la pantalla apagada.
El único que he notado el gorila glass fue en el S1, que por cierto, esos eran colores amoled y no los de hoy en día
__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.

Última edición por SkySun Día 19/01/18 a las 09:13:59.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/01/18, 10:38:30
Array

[xs_avatar]
efluvio efluvio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 957
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S10
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por SkySun Ver Mensaje
Todos los Samsung se le araña la pantalla..el que diga lo contrario no digo que mienta, pero o lo lleva sin que le deposite una mota de polvo de sílice( hay que ser muy cuidadoso, rozando la paranoia de la limpieza) o es que no se ha fijado en los arañazos a contraluz y con la pantalla apagada.
El único que he notado el gorila glass fue en el S1, que por cierto, esos eran colores amoled y no los de hoy en día
Yo no puedo hablar por todos los Samsung fabricados hasta la fecha. Ni siquiera puedo hablar por todos los s7 edge, sólo por el mío. Y como he dicho después de 8 meses sin ningún tipo de protección está perfecto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 04:14:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /