Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/01/18, 21:28:21
Array

[xs_avatar]
miguegongon miguegongon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Galaxy S5 SM-G901F congelado en las letras de Samsung

Buenas, os comento mi problema. Vereis tenia la version 6.0.1 actualizada en mi dispositivo y ante ayer por la noche eliminando algunas aplicaciones se me apagó de pronto y cuando lo encendí recibi el mensaje "UI del sistema se ha detenido" constantemente, pues bien, lo apagué y ahora no pasa de las letras de Samsung. He probado a descargar la version 6.0.1 e instalarla por odin pero no se si me la he descargado bien o no porque cuando inicio el proceso me aparece "Fail", ya no se si será de la rom descargada que supongo que si porque vereis hoy he probado a instalar la rom 5.0.2 de los paises nordicos y me la ha instalado sin problemas pero de nuevo no pasa del logotipo de samsung. ¿Cómo puedo realizar una instalación limpia de una rom y cual elegir si venia de la 6.0.1? ¿Podria meterla otra sin problema? Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/01/18, 22:31:25
Array

[xs_avatar]
Di4N Di4N no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Campulung
Mensajes: 717
Modelo de smartphone: iPhone 6S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miguegongon Ver Mensaje
Buenas, os comento mi problema. Vereis tenia la version 6.0.1 actualizada en mi dispositivo y ante ayer por la noche eliminando algunas aplicaciones se me apagó de pronto y cuando lo encendí recibi el mensaje "UI del sistema se ha detenido" constantemente, pues bien, lo apagué y ahora no pasa de las letras de Samsung. He probado a descargar la version 6.0.1 e instalarla por odin pero no se si me la he descargado bien o no porque cuando inicio el proceso me aparece "Fail", ya no se si será de la rom descargada que supongo que si porque vereis hoy he probado a instalar la rom 5.0.2 de los paises nordicos y me la ha instalado sin problemas pero de nuevo no pasa del logotipo de samsung. ¿Cómo puedo realizar una instalación limpia de una rom y cual elegir si venia de la 6.0.1? ¿Podria meterla otra sin problema? Muchas gracias
Asegurate de que la rom sea de la misma operadora que lo compraste, si no es normal que pueda fallar debido al tamaño de las particiones. Aqui puedes descargar ROMs sin limite de velocidad: http://updato.com/firmware-archive-s...r=desc&exact=1

Solo que eso, asegurate de que sean de la misma operadora. No se si importara demasiado el pais, pero en mi caso, por ejemplo, soy de Rumania, si instalo la ultima de orange perfecto, pero si meto la ultima de vodafone me da error en la instalacion debido a falta de memoria y el movil se inicia directamente en modo download, creo recordar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5



Hora actual: 08:11:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /