ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/09/12, 10:48:24
Array

[xs_avatar]
lincoln.aguirre lincoln.aguirre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: México D.F.
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: TELCEL
No me reconoce la pc mi Xperia s

Saluos, nuevamente yo con un problema.

Como sabrán yo tenía instalada la rom miui 2.9.21 y todo perfecto hasta que un día sebrickeo, así que decidí flashear mi teléfono al estado de fábrica volver a instalar todo, root, cwm y luego miui, pero para mi sorpresa la versión 2.9.21 siempre me daba error, la bajé como 5 veces y nada, así que decidí instalar la versión 2.9.14 (tonto de mi) y luego actualizarla, y esa rom si la pude instalar, pero al iniciar la el sistema resulta que no se podía actualizar. Entonces pensé en flashear nuevamente ya que el cwm al parecer se desinstaló, pero oh sorpresa que me llevé, ahora resulta que no me lo reconoce el pc en modo flash, , y si lo conecto prendido a la pc tampoco lo reconoce, solo se pone a cargar el termina. Ya revisé que la conexión sea por medio de usb y nada, si entro a dispositivos e impresoras aparece unknown device y el punto es que no puedo hacer nada de nada, no puedo instalar recovery, no puedo flashear, ya probé en todos los puertos usb de mi pc y nada, podrán ayudarme? alguien tiene alguna idea? Gracias de antemano.

Saludos desde México
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/09/12, 11:12:41
Array

[xs_avatar]
Luzes7 Luzes7 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 771
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
has intentado forzar el apagado del movil con (subir volumen+ tecla de encendido, mantenlo unos segundos y vibrara una vez sigue manteniendo y vibrara 3 veces mas)prueba asi
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/09/12, 11:31:26
Array

[xs_avatar]
lincoln.aguirre lincoln.aguirre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: México D.F.
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: TELCEL
Saludos:

Si, el terminal de hecho apaga y prende sin problemas, sólo que ni apagado (modo flash) ni prendido lo reconoce la pc
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/09/12, 17:37:46
Array

[xs_avatar]
lincoln.aguirre lincoln.aguirre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: México D.F.
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: TELCEL
Solucionado amigos. Despues de probar en 5 maquinas, la sexta me reconoció el teléfono y desde ahí recuperé la conectividad en todos las pc. No se que fue, ni que tenía, pero quedó solucionado.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/08/13, 05:26:20
Array

[xs_avatar]
lautaro.falXS lautaro.falXS no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
Tuve el mismo problema y me gustaría que alguien me ayude, ya que hace días continuo sin poder conectarme al pc
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S



Hora actual: 07:57:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /