HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta
 
Herramientas
  #1061  
Viejo 18/05/14, 23:38:23
Array

[xs_avatar]
dario_g dario_g no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2s
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por joselu65 Ver Mensaje
hola amigos del foro ya estoy de vuelta aqui en el foro y en htc,lamento mucho no a ver podido responder a vestras preguntas en los privados ya que e tenido problemas con la empresa pero creo que ya lo tengo solucionado,mando saludos a todos
Esto si que es una buena noticia, me alegro mucho por ti. Si hay alguien que se merce reconocimiento en este froro eres tu.

Un saludo desde Barcelona!
Responder Con Cita


  #1062  
Viejo 27/05/14, 20:19:13
Array

[xs_avatar]
joselu65 joselu65 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: htc one s htc one x
Tu operador: Movistar
htc

gracias dario por tu comentario eres muy amable,saludos
Responder Con Cita
  #1063  
Viejo 24/01/15, 11:16:42
Array

[xs_avatar]
javielito84 javielito84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: HTC WILDFIRE

Problemas con servicio técnico HTC

Buenos días,
No sé si es aquí donde debería escribir esto (si no lo es que los moderadores lo cambien). El tema está en que tengo un HTC One desde hace algo más de un año.
Empecé a notar hace unas semanas que las fotos salían con tonos rosas y, leyendo en el foro, vi que era algo relativamente normal, pero como necesito el teléfono para trabajar, no me pareció suficiente para enviarlo al servicio técnico. Cuál fue mi sorpresa cuando al cabo de unos días el altavoz superior falló y distorsionaba, volví a mirar en el foro y vi que era un fallo relativamente generalizado así que lo envié al SAT.
Después de estar una semana sin teléfono me lo envían devuelta y ¿qué me encuentro? Han cambiado el altavoz (ahora se escuchaba perfectamente) y también varias piezas relativas a la cámara (ahora ya no salen los tonos rosas).
Fantástico todo había sido un éxito... Nada más lejos de la realidad.
Me da por poner los auriculares nuevos que tengo y el teléfono no los detecta (supongo que se habrán olvidado de conectar algo dentro). Probé con varios auriculares (que ya usaba antes con el teléfono) y el mismo resultado.
Me dije, un fallo lo tiene cualquiera, lo tendré que volver a enviar y listo, pero qué sorpresa me llevo cuando miro el teléfono por los laterales y me encuentro que hay multitud de arañazos en distintos laterales (casualidad o no, justo en las juntas).
LLamo para explicar todo y me dicen que primero envíe fotos del teléfono por lo de los arañazos. Cuando lo hago al cabo de 3 días me contestan que envíe información sobre la reparación porque los arañazos son por el uso... Yo les dejé claro en las fotos (así lo marqué) los arañazos nuevos. No tienen nada que ver con un par de caídas que tuvo el teléfono (la caída desprende material irregularmente y está en los bordes, no en la junta en la que se aprecian arañazos lineales sin impacto).
Después de enviarles esta información última, llevo una semana sin respuesta y sin usar el terminal esperando a que me contesten.
Es esto lógico después de adquirir un terminal de 500 €...
Disculpad por el tostón. Pero quería desahogarme.
Responder Con Cita
  #1064  
Viejo 03/02/15, 21:15:25
Array

[xs_avatar]
sergiosm1998 sergiosm1998 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: nokia x6
Tu operador: Movistar
vendo xperia j

muyy buen movil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S



Hora actual: 18:58:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /