Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD Terminales de Samsung con Windows Mobile

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/07/09, 12:00:25
Array

[xs_avatar]
labtecraton labtecraton no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Samsung omnia

Internet

Hola....ayer estuve conectado con mi omnia a la red wifi...entonces quise descargarme fotos...primero me meti en el internet explorer...pinchaba en la foto y me sale una series de cosas...entre ellas, guardar imagen..le doi y me dice error al guardar la foto...porque???...despues me meti en el opera...mas facil de manejar,,mas ligero..mejor...pincho en una foto para descargarmela y me sale tres cositas...y entra ellas...la de guardar imagen como...le doi a esa y me sale donde guardarla ...le digo en mi tarjeta de memoria..se le puede cambiar el nombre al archivo y el tipo de archivo te viene por defecto por fuerza como jpg o jpeg..le doi a guardar..pero cuando voy a ver donde la he guardado...es un archivo no reconocido por el telefono...y yo se que el omnia pues soporta jpg...entonces hay esta el problema...que debo hacer???...porque no me puedo descargar una foto de internet al movil y que se vea???Graciass..
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD



Hora actual: 22:27:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /