ROMs y desarrollo HTC EVO 3D ROMs y desarrollo HTC EVO 3D

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/03/14, 07:07:17
Array

[xs_avatar]
xbarto7 xbarto7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: México
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus
Tu operador: Movistar
Roms para s-on cdma

He buscado y buscado en bastantes foros como lograr el s-off de mi htc evo 3d cdma de sprint y no he podido lograrlo, con el Juopunutbear S-OFF no encuentro los drivers para que me detecte el telefono y por lo tanto no puedo hacer el wiretrick, esto sumado a los constantes reinicios del teléfono ya me tienen con los pelos de punta y un tanto frustrado... por lo cual he decidido preguntar a todos cuales son las roms que pueden funcionar con el s-on (ya que he leido que si las hay pero no identifico cuales son).

Tengo root en mi rom stock y he instalado el recovery ext4 por lo que me falta solo una rom que me soporte instalación con s-on y al buscar no dicen si es posible instalarse con el s-on...

DE ANTEMANO AGRADEZCO LA AYUDA QUE ME PUEDAN BRINDAR, GRACIAS.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC EVO 3D > ROMs y desarrollo HTC EVO 3D



Hora actual: 00:34:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /