ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/11/09, 02:14:16
Array

[xs_avatar]
PetterKun PetterKun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Amena
downloading 'boot.img'... FAILED (remote: not allow)

Bueno, tengo mi Magic recien estrenada, de hace 3 días. Pues bien, he intentado rootearla pero se me han presentado unos incovenientes al seguir los tutoriales.

El primero fue que al intentar meter el recovery no me dejaba porque mi Magic tenía el HBOOT que acababa en 006 y tenía el frimware 1.5
Metí el flashrec que leí que solucinaba el problema y al intentar de nuevo meter el recovery en mi Magic me decía esto:

downloading 'boot.img'... FAILED (remote: not allow)

No me lo permite...¿Alguna idea para poder solucionar este problema?

Muchas Gracias por vuestra colaboración.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/11/09, 02:21:20
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por PetterKun Ver Mensaje
Bueno, tengo mi Magic recien estrenada, de hace 3 días. Pues bien, he intentado rootearla pero se me han presentado unos incovenientes al seguir los tutoriales.

El primero fue que al intentar meter el recovery no me dejaba porque mi Magic tenía el HBOOT que acababa en 006 y tenía el frimware 1.5
Metí el flashrec que leí que solucinaba el problema y al intentar de nuevo meter el recovery en mi Magic me decía esto:

downloading 'boot.img'... FAILED (remote: not allow)

No me lo permite...¿Alguna idea para poder solucionar este problema?

Muchas Gracias por vuestra colaboración.
Tienes un perfect SPl, no puedes rootear normalmente, necesitas una gold card, leete el manual de chincheta, el de shyrz, hay tienes como hacerlo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/11/09, 08:54:26
Array

[xs_avatar]
Nacor79 Nacor79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: HTC Magic // Ainol Advanced 7
Tu operador: Simyo
Un par de páginas más atrás ya contestaron tu duda. Sólo debes seguir el método 0ne-click-root. Siendo root podrás cargar un recovery y un SPL modificado y ya con eso podrás cargar cualquier ROM sin miedo a perder el root. No te lo tomes a mal, pero hay que leer un poquillo mas

De todas formas te paso el hilo mencionado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=79331

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/11/09, 10:35:51
Array

[xs_avatar]
PetterKun PetterKun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Nacor79 Ver Mensaje
Un par de páginas más atrás ya contestaron tu duda. Sólo debes seguir el método 0ne-click-root. Siendo root podrás cargar un recovery y un SPL modificado y ya con eso podrás cargar cualquier ROM sin miedo a perder el root. No te lo tomes a mal, pero hay que leer un poquillo mas

De todas formas te paso el hilo mencionado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=79331

Saludos
No me lo tomo a mal, es más, leí todos los post relacionados con este problema pero unos dicen que hay que usar goldcar, otros que hay que usar el flashrec, etc...entonces no me aclaro. También dicen que la goldcard es solo si tienes un perfect SPL y el frimware 1.6, el cual no es mi caso.

Entonces es normal que abra mi propio post para mi caso en general, ya que los demás no me lo Han aclarado.

Aún así, gracias por contestar, me mirare de nuevo los hilos

Última edición por PetterKun Día 29/11/09 a las 11:02:12.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/11/09, 12:09:52
Array

[xs_avatar]
Nacor79 Nacor79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: HTC Magic // Ainol Advanced 7
Tu operador: Simyo
Te hago un corta y pega de la respuesta que dió Schyz para xromx, creo que tiene el mismo caso que tu SPL Perfect y Android 1.5.
 Cita:
Originalmente Escrito por xromx
Hola. Soy un reciente poseedor de la Magic. De momento estoy intentando leer todo lo posible antes de tocar nada. Siguiendo el tutorial, he instalado los drivers correctamente. Ahora tengo una pregunta, ya que no lo veo claro del todo. Mi versión es la 1.5 ya que no actualice a 1.6 cuando llego via OTA. Sin embargo me ha tocado el perfected SPL terminado en 0006. En este caso, puedo seguir el tutorial de Schyz tal cual, o debo hacer alguna otra cosa previa. Tengo claro que si tuvera la 1.6 debo hacer la goldcard, pero al tratarse de la 1.5 no lo tengo claro.

Gracias y un saludo
Si tienes Android 1.5 puedes hacer el método one-click-root, y desde ahí cargar un recovery, un spl y una rom.
EDITO:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=62466

Usa el recovery más actualizado que linko en mi guía, instala el spl de crios antes de nada, luego cargas una rom rooteada y después vuelves a reiniciar en modo fastboot y flasheas el recovery.
Espero que te ayude. Si sigues teniendo problemas postea de nuevo y comenta en que paso te quedas.

Última edición por Nacor79 Día 29/11/09 a las 12:14:07.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/11/09, 12:14:27
Array

[xs_avatar]
PetterKun PetterKun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Amena
Ya esta, solucionado todo, me puse la Cyanogen 4.2.5 de Superatmel y todo genial.

Gracias a todos por contestar y ayudar!

Un saludo!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/03/14, 18:16:49
Array

[xs_avatar]
newton_ark newton_ark no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: htc
Tu operador: Movistar
hey yo tengo un problema mi htc desire 4g al querele meter un hack-ace.cmd se quedo en blanco al reiniciarse sale la pantalla blanca donde pone HTC luego a los segundos se va desvanesioendo hasta quedar en negra y de alli no pasa ya intente usar los comandos de adb - fastboot -recovery y nada

cuando quiero instalar el recovery dsde modo fastboot si me reconoce el htc pero al ejecutar
fastboot flash recovery recovery.img
todo ok pero una parte dice FAILED (remote: not allow)

como hago ayuda!!!!!!!!!! porfa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Herramientas


Hora actual: 10:12:55 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /