HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/07/11, 21:51:16
Array

[xs_avatar]
sebastianmsc sebastianmsc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC SENSATION

Alguien más tiene problemas para reproducir los videos grabados?

Muy buenas gente. soy incapaz de reproducir los videos que grabo con el sensation en ningun lugar salvo en el ordenador, ni la ps3 ni la tv ni el disco duro multimedia hd que hasta ahora me había reproducido todo lo que le había echado, no solo no lo reproduce sino que me lo bloquea al poner un video del sensation, a alguien mas le pasa esto, lo he intentado con el cable y por DLNA pero nada, me pone archivo no compatible. Espero respuestas. Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/07/11, 01:42:06
Array

[xs_avatar]
Mibu Mibu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Alcoy (Alicante)
Mensajes: 950
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Probablemente sea por el formato 3gp. Yo sólo lo he probado a reproducir en mi reproductor multimedia western digital HD TV LIVE, y lo coge sin problemas a 1080p.

Pero si es cierto que no es un formato de los más compatibles. Por ahí había un hilo que se trataba este tema.

Echale un ojo por si te resuelve alguna duda, estará en las primeras paga de este foro

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
__________________
Invitación a Dropbox con espacio extra: http://db.tt/HLiH6C4D

Visita mi foro de reptiles y exóticos: http://www.territoriosalvaje.com
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/07/11, 07:39:19
Array

[xs_avatar]
jaimechan jaimechan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: HTC ONE M8, HTC HD2, HTC ONE, Tablet Xperia Z
Tu operador: Movistar
Hola sebastianmsc, a lo personal no tuve problema con los videos filmado con el telefono. lo reconoce en la pc y reproducen en el telefono.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/07/11, 12:07:47
Array

[xs_avatar]
rajoar rajoar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por sebastianmsc Ver Mensaje
Muy buenas gente. soy incapaz de reproducir los videos que grabo con el sensation en ningun lugar salvo en el ordenador, ni la ps3 ni la tv ni el disco duro multimedia hd que hasta ahora me había reproducido todo lo que le había echado, no solo no lo reproduce sino que me lo bloquea al poner un video del sensation, a alguien mas le pasa esto, lo he intentado con el cable y por DLNA pero nada, me pone archivo no compatible. Espero respuestas. Muchas gracias
Sebastianmsc,

Descárgate el Format Factory en el ordenata y convierte tu video 3gp a un mp4, por ejemplo, o a otro formato compatible con tu PS3 o TV. Eso sí, comprueba a que calidad quieres hacer la conversión. Yo siempre utilizo la máxima calidad y te aseguro que quedan unos videos de p... m...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/07/11, 17:18:57
Array

[xs_avatar]
sebastianmsc sebastianmsc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC SENSATION

Muchas gracias ahora lo probaré a ver que tal, pero jo, menuda faena tener que hacer eso con cada video. Gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/07/11, 17:25:27
Array

[xs_avatar]
wsleone wsleone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,521
Modelo de smartphone: HTC 10, HTC One, HTC One X, HTC Sensation, HTC HDM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sebastianmsc Ver Mensaje
Muchas gracias ahora lo probaré a ver que tal, pero jo, menuda faena tener que hacer eso con cada video. Gracias
En el movil yo tiro pocos vídeos y/o fotos. Para lo demás tengo mi cámara de fotos y vídeo. Si vas a tirar mucho de vídeo píllate una cámara, graba infinitamente mejor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 13:25:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /