Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1361  
Viejo 09/05/17, 08:54:24
Array

[xs_avatar]
jojomoan jojomoan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 221

 Cita: Originalmente Escrito por tanin Ver Mensaje
Te bajas la última versión del navegador que es el mismo que lleva el s8 .... Luego te vas al pc y entras en el navegador de Google y te
Vas a extensiones y te descargas el mismo navegador y cuando te registres con la cuenta de samsung te vienes unas opciones para que se sincronice
Hola compis, he estado leyendo y me interesaba el tema del navegador samsung, curiosamente he hecho lo que comentabais para sincronizar los marcadores del chrome con la beta del navegador samsung y no me aparecen los marcadores sincronizados pero con el navegador nativo de samsung si, hay que hacer algo especial o es que con la beta del navegador todavia no funciona?
Gracias
Responder Con Cita


  #1362  
Viejo 09/05/17, 10:07:58
Array

[xs_avatar]
elnandi elnandi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 172
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tanin Ver Mensaje
Te bajas la última versión del navegador que es el mismo que lleva el s8 .... Luego te vas al pc y entras en el navegador de Google y te
Vas a extensiones y te descargas el mismo navegador y cuando te registres con la cuenta de samsung te vienes unas opciones para que se sincronice
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #1363  
Viejo 09/05/17, 16:00:17
Array

[xs_avatar]
tanin tanin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: LILLO -TOLEDO
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS G- E975
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por elnandi Ver Mensaje
Muchas gracias
La anterior la 5.4.20-5 la beta no se si irá bien
__________________
Quien quiera ser symio que mande un privado y nos descuentan 20€ en las facturas a los dos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1364  
Viejo 09/05/17, 19:15:27
Array

[xs_avatar]
Gizumhi Gizumhi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,875
Modelo de smartphone: HTC Radar
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tanin Ver Mensaje
Te bajas la última versión del navegador que es el mismo que lleva el s8 .... Luego te vas al pc y entras en el navegador de Google y te
Vas a extensiones y te descargas el mismo navegador y cuando te registres con la cuenta de samsung te vienes unas opciones para que se sincronice
Pero el historial no te lo sincroniza, no? Solo los marcadores?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1365  
Viejo 09/05/17, 23:32:52
Array

[xs_avatar]
tanin tanin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: LILLO -TOLEDO
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS G- E975
Tu operador: Orange
Sólo los marcadores...... pero en el pc si me sale el historial del navegador de samsung
__________________
Quien quiera ser symio que mande un privado y nos descuentan 20€ en las facturas a los dos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1366  
Viejo 11/05/17, 08:39:33
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Pedunie Ver Mensaje
Pues yo encantado con él tras un año, pero he tenido problemas de batería, pues apenas me llegaba al día, y en el SAT está por segunda vez, a ver si pueden hacer algo, aunque el chico del SAT según sus palabras es normal que mi S7 con un año de uso dure como mi S4 con 4 años de uso, jódete.....
Totalmente en desacuerdo ...
__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
  #1367  
Viejo 11/05/17, 09:45:23
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: GZ
Mensajes: 5,984
Modelo de smartphone: Uno a cada rato... 13 pro max
Tu operador: Finetwork
Es normal que con un año te dure menos la batería y todavía se puede degradar más según las prácticas y malas costumbres a la hora de cargarlo. En mi caso, tiene menos de un año y apenas he notado el cambio pero sí que solía hacerle media hora más de pantalla aprox al principio.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1368  
Viejo 11/05/17, 10:07:58
Array

[xs_avatar]
Pedunie Pedunie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid!!!!!!!!
Mensajes: 1,328
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, S2, S, HTC Magic
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por krahe Ver Mensaje
Es normal que con un año te dure menos la batería y todavía se puede degradar más según las prácticas y malas costumbres a la hora de cargarlo. En mi caso, tiene menos de un año y apenas he notado el cambio pero sí que solía hacerle media hora más de pantalla aprox al principio.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Bueno entiendo que sea normal, pero no al ritmo que se había "degradado" mi batería, que está claro que no la he tratado del todo bien, pero vamos que en cuestión de días había pasado de durarme bastante, a no llegarme al día, como hace mi S4 que le uso para el trabajo, además de hacer rarezas durante la carga, vamos como si se hubiera vuelto 1 poco loca.

El caso que me han cambiado la batería, y ya desde ayer que lo recogí lo noto que la duración es la de antes o parecida. Me dijeron ayer que no estaba muy bien la batería, vamos, no sé hasta qué punto sabrán el caso que me han puesto 1 nueva porque si me gasto 700€ en un terminal y tras 1 año tengo 1 patata que no dura ni 1 día......vamos me costaba comérmelo.
__________________
__________________
Phone destroyer!
Responder Con Cita
  #1369  
Viejo 14/05/17, 23:57:50
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
Pues yo ya despues de un año y estupendamente con la duraciòn de bateria , que eso no quita para que lo mismo dentro de un mes pegue un bajon de la leche ... o no ... , pero vamos que va fenomeno en ese aspecto mi s7 edge
__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
  #1370  
Viejo 15/05/17, 00:04:18
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pedunie Ver Mensaje
Bueno entiendo que sea normal, pero no al ritmo que se había "degradado" mi batería, que está claro que no la he tratado del todo bien, pero vamos que en cuestión de días había pasado de durarme bastante, a no llegarme al día, como hace mi S4 que le uso para el trabajo, además de hacer rarezas durante la carga, vamos como si se hubiera vuelto 1 poco loca.

El caso que me han cambiado la batería, y ya desde ayer que lo recogí lo noto que la duración es la de antes o parecida. Me dijeron ayer que no estaba muy bien la batería, vamos, no sé hasta qué punto sabrán el caso que me han puesto 1 nueva porque si me gasto 700€ en un terminal y tras 1 año tengo 1 patata que no dura ni 1 día......vamos me costaba comérmelo.
Compi, cuánto te ha costado cambiar la batería y dónde?
Responder Con Cita
  #1371  
Viejo 16/05/17, 12:08:08
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
Yo de esos temas ando pez , tambien a mi me interesaria empezar a saber cuanto cuesta un cambio de bateria actualmente ... por si acaso
__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
  #1372  
Viejo 16/05/17, 13:51:52
Array

[xs_avatar]
Pedunie Pedunie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid!!!!!!!!
Mensajes: 1,328
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, S2, S, HTC Magic
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Compi, cuánto te ha costado cambiar la batería y dónde?
 Cita: Originalmente Escrito por ANTIRATAS Ver Mensaje
Yo de esos temas ando pez , tambien a mi me interesaria empezar a saber cuanto cuesta un cambio de bateria actualmente ... por si acaso
Bueno pues casi que no os voy a solventar mucho....

Llevé el terminal al SAT por segunda vez por el tema de la degradación radical de la batería y en esa segunda vez es cuando supuestamente me la han cambiado pero yo os digo que sigo notando lo mismo, vamos nada ha cambiado en mi teléfono.

Y viendo la hoja de reparación en la que se indica los componentes cambiados, solo pone este, gh63-12501A, que es una pegatina de la pantalla o algo así, aunque en el resumen pone "cambio de batería".

El caso que viene mi colega con su S7 edge a casa con 6 meses de uso y le dura el doble que el mío que tiene un año de uso, y el tío no tiene nada de nada desactivado.

Vamos que estoy como al principio, y como veis, no sé cuánto puede costar aunque originales he leído que unos 25€ por la red. Ahora que no os confirmo nada.
__________________
__________________
Phone destroyer!
Responder Con Cita
  #1373  
Viejo 16/05/17, 16:21:05
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pedunie Ver Mensaje
Bueno pues casi que no os voy a solventar mucho....

Llevé el terminal al SAT por segunda vez por el tema de la degradación radical de la batería y en esa segunda vez es cuando supuestamente me la han cambiado pero yo os digo que sigo notando lo mismo, vamos nada ha cambiado en mi teléfono.

Y viendo la hoja de reparación en la que se indica los componentes cambiados, solo pone este, gh63-12501A, que es una pegatina de la pantalla o algo así, aunque en el resumen pone "cambio de batería".

El caso que viene mi colega con su S7 edge a casa con 6 meses de uso y le dura el doble que el mío que tiene un año de uso, y el tío no tiene nada de nada desactivado.

Vamos que estoy como al principio, y como veis, no sé cuánto puede costar aunque originales he leído que unos 25€ por la red. Ahora que no os confirmo nada.
Haz esto para descartar...

Resetea de fábrica
Instala lo mínimo mínimo para usarlo
No uses disable package
Congela toda la morralla que te permita desde los ajustes propios del sistema
No instales limpiadores ni antivirus ni mierdas de fuera de la playstore
Así podrás comprobar si tu batería está bien o mal
Usa Cpu spy para comprobar el deep sleep una vez tengas hecho todo esto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1374  
Viejo 16/05/17, 17:33:28
Array

[xs_avatar]
montcristho montcristho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 675
Modelo de smartphone: iphone 4s
Tu operador: Movistar
En esto es mejor no comerce mucho la cabeza, yo todos los móviles que he tenido a ninguno les saco o me acerco a los consumos que la gente va poniendo en los foros, y hablo desde iPhone a Motorola pasando por Sony y acabando con Samsung

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1375  
Viejo 16/05/17, 18:28:04
Array

[xs_avatar]
Dieguitovd Dieguitovd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: S6 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por krahe Ver Mensaje
Es normal que con un año te dure menos la batería y todavía se puede degradar más según las prácticas y malas costumbres a la hora de cargarlo. En mi caso, tiene menos de un año y apenas he notado el cambio pero sí que solía hacerle media hora más de pantalla aprox al principio.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
¿Y tu lo cargas con carga rápida? ¿o la tienes desactivada?
Responder Con Cita
  #1376  
Viejo 16/05/17, 23:33:15
Array

[xs_avatar]
albertosh albertosh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid / Merida
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: S Note 8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por montcristho Ver Mensaje
En esto es mejor no comerce mucho la cabeza, yo todos los móviles que he tenido a ninguno les saco o me acerco a los consumos que la gente va poniendo en los foros, y hablo desde iPhone a Motorola pasando por Sony y acabando con Samsung

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Yo igual como que paso un poco del tema mientra me dure el dia bamos bien.
__________________
Samsung Note 8
Alcatel tocho => Nokia 3310 => Iphone 4 => Iphone 4s => Iphone 5 => Lg G2 => Lg G3 => Lg G4 => S Galaxy s6 edge => Note 7 => S galaxy s7 edge => Note 8.
Responder Con Cita
  #1377  
Viejo 16/05/17, 23:53:36
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por albertosh Ver Mensaje
Yo igual como que paso un poco del tema mientra me dure el dia bamos bien.
Es una opción pero cuando se rompa o salga la linea en pantalla debido a que a muchos la CPU siempre va forzada con un mal deep sleep...
Es mucho más que horas de pantalla
Se trata de la durabilidad del propio móvil
Mala duración de batería indica que el móvil no está bien optimizado y eso es malo
Responder Con Cita
  #1378  
Viejo 19/05/17, 08:34:21
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por albertosh Ver Mensaje
Yo igual como que paso un poco del tema mientra me dure el dia bamos bien.
Y esa es la media ... el problema es cuando hay compañeros con el mismo dispositivo , que se supone que le dan un uso normal como le das tù y tienen que cargarlo 2 veces al dia ... bufff , normal del smartphone no es ...

.
__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
  #1379  
Viejo 19/05/17, 10:25:28
Array

[xs_avatar]
albertosh albertosh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid / Merida
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: S Note 8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ANTIRATAS Ver Mensaje
Y esa es la media ... el problema es cuando hay compañeros con el mismo dispositivo , que se supone que le dan un uso normal como le das tù y tienen que cargarlo 2 veces al dia ... bufff , normal del smartphone no es ...

.

No claro si tubiera que cargarla 2 veces al dia si me preocuparia y bastante, por ahora ami con 1 carga me dura todo el dia, algo me abajado de los primeros meses seguro pero no me dado cuenta la verdad, mi telefono tiene 10 o 11 meses y super contento con el, no pienso ambiar de telefono durante un buen tiempo jeje, y eso que este me lo pille por puro capricho no por necesidad, tenia una G4 antes que este.
__________________
Samsung Note 8
Alcatel tocho => Nokia 3310 => Iphone 4 => Iphone 4s => Iphone 5 => Lg G2 => Lg G3 => Lg G4 => S Galaxy s6 edge => Note 7 => S galaxy s7 edge => Note 8.
Responder Con Cita


  #1380  
Viejo 19/05/17, 12:22:03
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por albertosh Ver Mensaje
No claro si tubiera que cargarla 2 veces al dia si me preocuparia y bastante, por ahora ami con 1 carga me dura todo el dia, algo me abajado de los primeros meses seguro pero no me dado cuenta la verdad, mi telefono tiene 10 o 11 meses y super contento con el, no pienso ambiar de telefono durante un buen tiempo jeje, y eso que este me lo pille por puro capricho no por necesidad, tenia una G4 antes que este.
Identico a ti estoy ... yo tenia al s6 edge plus , que se lo pase a la mujer , pero me tire 3 años con el htc one m7 ...

Y vamos que mi mujer y yo no tenemos pensado en cambiar en por lo menos 3 años mas , si no es en caso de accidente ...
__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 07:23:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /