LG G2 Mini Todo sobre el hermano pequeño del G2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/06/17, 03:24:34
Array

[xs_avatar]
doc189 doc189 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: En mi trabajo o en mi casa...
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: LG G2 mini D620
Tu operador: Otra
error=255 en nandroid backup twrp

hola gente como estan, hace poco compre un lg g2 mini modelo 620, ya le abri el bootloader, le di root y le flashie el twrp y todo bien, el problema llega cuando le estoy haciendo el backup del sistema que tengo ahora: cuando va por 60% mas o menos interrumpe el proceso y me da el siguiente error:

E:createTarFork() process ended with ERROR=255

si alguno de ustedes les ha pasado y lo han logrado arreglar por favor diganme como hicieron, porque la verdad que sin un backup no me atrevo a instalarle roms, gracias...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/09/17, 22:03:30
Array

[xs_avatar]
sergioz93 sergioz93 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: LG G2 Mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por doc189 Ver Mensaje
hola gente como estan, hace poco compre un lg g2 mini modelo 620, ya le abri el bootloader, le di root y le flashie el twrp y todo bien, el problema llega cuando le estoy haciendo el backup del sistema que tengo ahora: cuando va por 60% mas o menos interrumpe el proceso y me da el siguiente error:

E:createTarFork() process ended with ERROR=255

si alguno de ustedes les ha pasado y lo han logrado arreglar por favor diganme como hicieron, porque la verdad que sin un backup no me atrevo a instalarle roms, gracias...
Buenas doc189, te comento que hace unos días me tope con el mismo error, aunque mi LG es D610AR, creo que te va a servir.
Antes de hacer el backup tenes que buscar en las opciones un "Check" que indica que se va a generar comprimido.
Yo le tuve que sacar ese "check" y lo deje sin encriptar.

Si te sigue dando error podes revisar el log que se genera (es muy engorroso) para ver en que archivo se esta trabando y ver a que app corresponde y desinstalarla. Pero eso es si seguís teniendo problemas...

Espero que te sirva.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 Mini



Hora actual: 20:19:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /