Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/04/15, 18:15:15
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 4,013
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por roberto20 Ver Mensaje
Creo que han hecho bien con el 808. Han visto noticias del calentamiento excesivo del 810 y para evitar problemas mejor ponerle el 808 que para mi con este sobra. La cámara según dicen muy buena y el cuero le da un toque "elegante" aunque yo seguramente no lo cogería en cuero.

Donde veo que no han mejorado a sido en la batería que se queda en 3000 mAh como el G3 y con una pantalla QHD debería tener más, aunque creo que es muy dificil fabricar baterías de ese tamaño con mayor capacidad. Para mi el LG G4 es un gran móvil a tener en cuenta.

Saludos.
Se supone que el cambio de procesador fabricado a 20nm, RAM y pantalla más eficiente junto con LL debería notarse en la autonomía.

Luego en la práctica será otro cantar
__________________
Si el tutorial y mi posterior soporte te han sido de ayuda, siéntete libre de invitarme a un café o una cerveza

Responder Con Cita


  #22  
Viejo 28/04/15, 18:15:27
Array

[xs_avatar]
Er_GaTo Er_GaTo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 762
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Movistar
ahhh se me olvidaba, para que mas brillo si despues el movil por calentamiento te lo limita???espero que eso este mas que corregido con el g4.
__________________
POR QUE CONTRA MAS INTELIGENTE SON LOS MOVILES, MAS GILIPOLLAS SE VUELVE LA GENTE?????
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 28/04/15, 18:19:23
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7,933

Nadie comenta que la batería es extraíble, microSD y Radio?. Ya las carcasas y eso, va por gustos, a mí me gusta que se puedan cambiar, para aquellos que no usamos fundas. Quizás 500€ hubiese sido un precio acorde, pero bueno, ya bajará.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 28/04/15, 18:20:31
Array

[xs_avatar]
shakalbot shakalbot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: Vivo x100 Pro
Tu operador: Movistar
A mi lo que no me gusta es el aumento de medidas y grosor sin ganar nada a cambio. No me explico en que pensaban para hacerlo. Todos los móviles los van adelgazando y llega Lg y engorda el suyo respecto al año pasado.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 28/04/15, 18:21:23
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 4,013
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
Supongo que debe ser más grueso por la ligera curvatura que tiene la pantalla.
__________________
Si el tutorial y mi posterior soporte te han sido de ayuda, siéntete libre de invitarme a un café o una cerveza

Responder Con Cita
  #26  
Viejo 28/04/15, 18:27:41
Array

[xs_avatar]
Hannon Hannon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 187

No me llama la atención lo más mínimo, si tuviese que ir a por un gama alta iría a por el S6 Edge.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 28/04/15, 18:37:07
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
para gustos los colores, pero el cuero no me gusta nada
de todos modos llega tarde y un paso de detrás de lo que ya está en el mercado, lo va a tener algo difícil para hacerse con un buen trozo de pastel
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 28/04/15, 18:39:34
Array

[xs_avatar]
agtdw agtdw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: S7 edge / SG Note 9
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Hannon Ver Mensaje
No me llama la atención lo más mínimo, si tuviese que ir a por un gama alta iría a por el S6 Edge.
Al igual no me llama la atención LG en general, me sentí bastante decepcionado con el G3 y este es mas de lo mismo a excepción de la cámara, aunque para mi este G4 no es motivo para regresar a LG, quizás solo lo veré de lejos...
__________________
Desde el 2004...Motorola C332, Moto ROKR E2, Nokia 3250, Sony Ericsson K850i, Nokia X3, Nokia C3, Nokia N8, Galaxy S, Xperia Arc, Galaxy Nexus < Galaxy S3 < Galaxy S4 < LG G3 < Galaxy Note 4 Galaxy S6 edge+ < Galaxy Note 5 < Galaxy S7 Edge < Galaxy J5 Prime < Galaxy J7 Prime < Galaxy Note 8
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 28/04/15, 18:41:16
Array

[xs_avatar]
borimol borimol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,377

 Cita: Originalmente Escrito por shakalbot Ver Mensaje
A mi lo que no me gusta es el aumento de medidas y grosor sin ganar nada a cambio. No me explico en que pensaban para hacerlo. Todos los móviles los van adelgazando y llega Lg y engorda el suyo respecto al año pasado.
Si una marca hace el móvil delgado y sin batería extraible y sin microSD (Samsung) mal, y si una marca hace un móvil más gordo con batería extraible y con microSD (LG) mal también. Algunos no sabéis lo que queréis.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a borimol su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #30  
Viejo 28/04/15, 18:42:41
Array

[xs_avatar]
carloelholandes carloelholandes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Las Palmas
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Orange
Me quedare con el g3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 28/04/15, 18:44:38
Array

[xs_avatar]
asencio_1 asencio_1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: MI6
Tu operador: Euskaltel Móvil
pues ami me ha gustado todo lo que he visto, en el precio se han pasado, eso si.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 28/04/15, 18:46:41
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

es un terminal interesante y ni en su salida a la venta se dispara de pvp comparado a otros, en pocas semanas se encontrara por 400 y algo, pero creo que falla nuevamente en el tema de la bateria como paso con el anterior g3, mantienen la pantalla qhd que es una devoradora de rendimiento y de mah, pero es que ademas anuncian que tiene un 25% mas de brillo manteniendo los 3000mah de capacidad, espero equivocarme pero por mucha optimizacion del nuevo micro que tenga en uso real o uso medio/alto que es el que terminamos dandole la mayoria le auguro las mismas o incluso algo peores autonomias de las ya muy pobres que tenia el g3
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 28/04/15, 18:48:02
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,071
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
El cuero me parece feo feo. Me quedaría con el de plástico de largo. Y antes casi el Flex 2 que este. Eso sí: los adivinos del foro no han acertado con el precio...
A esperar comparativas y análisis.

 Cita: Originalmente Escrito por J.A.R.V.I.S. Ver Mensaje
Típico comentario de Fanboy de Samsung o de Apple.
Hombre...pues los tuyos no es que rebosen imparcialidad... a parte de que el compañero no ha dicho nada como para calificarlo así.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 28/04/15, 18:53:41
Array

[xs_avatar]
WhiskyNexus WhiskyNexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ganondorf Ver Mensaje
Hay algún antutu de ese SD 808 ?
Si, lo ha hecho Iván MC de computerhoy.
Imágenes Adjuntas
  
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WhiskyNexus su comentario:
  #35  
Viejo 28/04/15, 18:54:44
Array

[xs_avatar]
jjpdjesus jjpdjesus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Vilagarcia de Arousa, Pontevedra, Galicia, España.
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Vodafone
Necesito hacerme con uno 😭😭😭
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 28/04/15, 18:56:15
Array

[xs_avatar]
saekusa saekusa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,081
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por borimol Ver Mensaje
Si una marca hace el móvil delgado y sin batería extraible y sin microSD (Samsung) mal, y si una marca hace un móvil más gordo con batería extraible y con microSD (LG) mal también. Algunos no sabéis lo que queréis.
Creo que la crítica hacia LG es que aumenta el grosor, pero no le mete más batería, que ese ha sido el aspecto más criticado de su anterior buque insignia
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 28/04/15, 19:11:22
Array

[xs_avatar]
eduymar eduymar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: valencia
Mensajes: 1,091
Modelo de smartphone: samsung S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por J.A.R.V.I.S. Ver Mensaje
Que si el G2 era mejor que el G3, que si el G3 era mejor que el G4... Pero si lo hubiesen fabricado calcado del G2 dirian: A tomar por culo LG, que tienes 3 años presentando lo mismo (para mas ver casos de HTC y los One M7/8/9). LG sigue con su tendencia a hacer cosas un tanto diferentes y eso me parece muy bien.
con este ya se pasaron en dimensiones, ya metieron la pata. Se acerca al note 4 en dimensiones, creció mucho mas en dimensiones que el lg g3 y con el mismo tamaño de pantalla. cuando en terminos generales la gente prefiere 5.2 pulgadas como máximo, al note se lo perdono porque lleva spen, eso si que es diferencial
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 28/04/15, 19:11:54
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Gasolution Ver Mensaje
LG no se la ha querido jugar con el 810 y ha sido conservador. En cambio pecan en el precio.

Creo que es un buen terminal con un precio bastante desorbitado al no llevar todo lo TOP que te puedas encontrar en el mercado.
No se la ha querido jugar por que ha tenido problemas con el lg g flex 2 ( con 15 minutos de uso light llega a bajar el brillo de la pantalla por sobrecalentamiento) , el cual tiene un snap 810 , y que ademas tiene problemas serios de sobre calentamiento , es decir , el 810 es un mal procesador , le ha salido rana a qualcom. Otros como htc tambien han tenido serios problemas con el m9 , que no es problema del smartphone si no de la mala cpu que ha fabricado qualcom.

Visto lo visto... esta claro que debe presentar problemas serios de temperatura dificiles de corregir incluso mediante actualizaciones, y como mucho solo se podran corregir haciendo underclock o bajando voltajes por parte de las marcas haciendo que en terminos de rendimiento sea quizas unos de los peores procesadores de 2015 ( dado su precio )

Qualcom con este 810 la ha cagado pero bien.

Y hablando de este g4 me parece un g3 pero con un par de nuevos chips , sinceramente ¿ 700 euros ? para un terminal fabricado en plastico , para un terminal que no presenta grandes avances , que no lleva la mejor cpu pues esta tiene la marca acuñada de samsung , yo... no lo compraria , compraria antes un note o sigiendo la norma de smartphone un s6... por diseño , por materiales , por procesador , por innovacion... lo vale mucho mas que este g4... eso de apuntarse al carro de los 700 solo por ser buque insignia 2015 me parece absurdo , pues lg no tiene un terminal que ofrecer que realmente cueste semejante cifra.

Creo que lg lo hizo en su dia realmente bien con el g2 , marco un antes y un despues, se pusieron en muchos aspectos por delante de otras marcas , posteriormete se han quedado para mi estancados... se han quedado de nuevo a la zaga de las nuevas gamas de este año.

Si voy a pagar 700 euros , quiero las mismas tontunas y pijadas que tiene el s6 asi de claro , por que por ese precio me pillo un s6... hablando en plata.

Última edición por Neron99 Día 28/04/15 a las 19:42:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 28/04/15, 19:14:55
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: BCN
Mensajes: 6,018
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por borimol Ver Mensaje
Si una marca hace el móvil delgado y sin batería extraible y sin microSD (Samsung) mal, y si una marca hace un móvil más gordo con batería extraible y con microSD (LG) mal también. Algunos no sabéis lo que queréis.
Lo jodido es que si lo comparas con el G3 (que tambien tiene bateria extraible y SD) ha engordado y se ha hecho mas grande...sin ganar pantalla ni bateria.

Que conste que yo lo estoy poniendo a parir pero 100% seguro que me lo compre cuando baje un pokitin de precio. La camara pinta super bien y las carcasas de cuero me atraen bastante
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 28/04/15, 19:22:19
Array

[xs_avatar]
vyming vyming no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: ZARAGOZA
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: OPPO FIND X5 PRO
Tu operador: Movistar
Me ha decepcionado, esperaba que con más tamaño y grosor subiera a las 5,7 pulgadas y tuviera más batería, metal en vez de plástico, en fin....
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Noticias y comentarios sobre LG > Noticias del portal de LG



Hora actual: 06:20:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /