ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/01/18, 13:59:29
Array

[xs_avatar]
AbrahamGC AbrahamGC no está en línea
Cocinero DeluxeROM
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vikingo3 Ver Mensaje
AbrahamGC,que tentación volver a tener una rom tuya como ya tuve en el J7,pero de momento voy a esperar,me alegra tenerte por aquí.Un saludo.
Hooombre

El J7 ya se quedó corto

Con un Note 8 andamos ahora. Un saludo.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 15/01/18, 21:53:36
Array

[xs_avatar]
lasuazo lasuazo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: +50432036048
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AbrahamGC Ver Mensaje
Pues no tengo S8 pero tienes un tutorial con chincheta :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1314429
Oye se te agradece la ayuda a montones. Ya usando tu ROM, por los momentos todo bien. Solo llevo 1 dia con la ROM, pero muy fluida, la siento mucho mejor que la stock. Solo falta ver como va de bateria, y si no tiene algun tipo de fallos. Con el tiempo sabre, y cualquier cosa la reportare por aqui. Aparte del knox tirando cuenta 1, samsung pay y secure folder que mas deje atras cuando le instale TWRP?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 15/01/18, 22:13:20
Array

[xs_avatar]
AbrahamGC AbrahamGC no está en línea
Cocinero DeluxeROM
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lasuazo Ver Mensaje
Oye se te agradece la ayuda a montones. Ya usando tu ROM, por los momentos todo bien. Solo llevo 1 dia con la ROM, pero muy fluida, la siento mucho mejor que la stock. Solo falta ver como va de bateria, y si no tiene algun tipo de fallos. Con el tiempo sabre, y cualquier cosa la reportare por aqui. Aparte del knox tirando cuenta 1, samsung pay y secure folder que mas deje atras cuando le instale TWRP?
Respecto a la ROM se me olvidó decirte que instalaras el update 4.1, lo tienes en el primer comentario de este post : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1362367

Por lo del KNOX, nada mas, Samsung Pay, Secure Folder, y la garantía entre comillas
__________________
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 15/01/18, 22:40:26
Array

[xs_avatar]
lasuazo lasuazo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: +50432036048
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AbrahamGC Ver Mensaje
Respecto a la ROM se me olvidó decirte que instalaras el update 4.1, lo tienes en el primer comentario de este post : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1362367

Por lo del KNOX, nada mas, Samsung Pay, Secure Folder, y la garantía entre comillas
Listo, gracias por la respuesta, solo instalo normal via TWRP nada mas? No perdere datos>?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 15/01/18, 22:42:21
Array

[xs_avatar]
AbrahamGC AbrahamGC no está en línea
Cocinero DeluxeROM
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lasuazo Ver Mensaje
Listo, gracias por la respuesta, solo instalo normal via TWRP nada mas? No perdere datos>?
Si, solo instala y reinicia (tardará hasta 10min en bootear)

No pierdes datos
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 17/01/18, 06:51:09
Array

[xs_avatar]
lasuazo lasuazo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: +50432036048
Tu operador: Movistar
Pregunta, algo extraña, pero air command es inútil en el s8 correcto? Tengo el icono de la pluma en la parte derecha de la pantalla pero no sirve de nada igual cuando selecciono la app air command.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 17/01/18, 12:38:19
Array

[xs_avatar]
AbrahamGC AbrahamGC no está en línea
Cocinero DeluxeROM
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lasuazo Ver Mensaje
Pregunta, algo extraña, pero air command es inútil en el s8 correcto? Tengo el icono de la pluma en la parte derecha de la pantalla pero no sirve de nada igual cuando selecciono la app air command.
Correcto, me olvidé de quitarlo, puedes desinstalarlo sin problemas.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 07/02/18, 22:17:52
Array

[xs_avatar]
lasuazo lasuazo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: +50432036048
Tu operador: Movistar
@AbrahamGC hasta ahora todo va de lujo con la ROM. Instale substratum con el tema Swift Black, tambien flashee las animaciones de iOS, tambien con el "Rootless Pixel Launcher", no me ha dado fallas de ningun tipo el ROM hasta ahora. Todo ha ido muy bien. En cuanto a los security patches, planeas actualizarlo pronto? Algun agregado que tengas planeado hacer en un futuro? De verdad me ha gustado mucho tu trabajo. Una curiosidad, no vi tu ROM en los foros de XDA, seria bueno te animaras a postearlo por esos rumbos tambien. Saludos!
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 07/02/18, 22:21:50
Array

[xs_avatar]
AbrahamGC AbrahamGC no está en línea
Cocinero DeluxeROM
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lasuazo Ver Mensaje
@AbrahamGC hasta ahora todo va de lujo con la ROM. Instale substratum con el tema Swift Black, tambien flashee las animaciones de iOS, tambien con el "Rootless Pixel Launcher", no me ha dado fallas de ningun tipo el ROM hasta ahora. Todo ha ido muy bien. En cuanto a los security patches, planeas actualizarlo pronto? Algun agregado que tengas planeado hacer en un futuro? De verdad me ha gustado mucho tu trabajo. Una curiosidad, no vi tu ROM en los foros de XDA, seria bueno te animaras a postearlo por esos rumbos tambien. Saludos!
Justo mañana soltaré la nueva ROM con parche de Enero, también traerá algunas cosillas mas. En cuanto a XDA, dejé de actualizar por algunos usuarios que estoy seguro que en otros foros serían baneados, pero en fin... volveré a colgar allí cuando estemos en Oreo, a ver que tal
__________________

Última edición por AbrahamGC Día 07/02/18 a las 23:18:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 08/02/18, 21:55:36
Array

[xs_avatar]
lasuazo lasuazo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: +50432036048
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AbrahamGC Ver Mensaje
Justo mañana soltaré la nueva ROM con parche de Enero, también traerá algunas cosillas mas. En cuanto a XDA, dejé de actualizar por algunos usuarios que estoy seguro que en otros foros serían baneados, pero en fin... volveré a colgar allí cuando estemos en Oreo, a ver que tal
Excelente noticia cuando subas la nueva actualización, se podra hacer dirty wipe? Digo, solo hacer el flash por encima de la existente o sera necesario realizar un master reset? espero solo sea por encima asi como la actualización 4.1 (la cual por cierto ni 2 minutos tardo en instalar )
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 08/02/18, 21:59:36
Array

[xs_avatar]
AbrahamGC AbrahamGC no está en línea
Cocinero DeluxeROM
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lasuazo Ver Mensaje
Excelente noticia cuando subas la nueva actualización, se podra hacer dirty wipe? Digo, solo hacer el flash por encima de la existente o sera necesario realizar un master reset? espero solo sea por encima asi como la actualización 4.1 (la cual por cierto ni 2 minutos tardo en instalar )
Ya está lista compi. Aquí te dejo el enlace con instrucciones, es el mismo ZIP para los 3 teléfonos. http://www.htcmania.com/showthread.p...6#post28112156
Si harán falta wipes esta vez
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 08/02/18, 22:29:25
Array

[xs_avatar]
lasuazo lasuazo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: +50432036048
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AbrahamGC Ver Mensaje
Ya está lista compi. Aquí te dejo el enlace con instrucciones, es el mismo ZIP para los 3 teléfonos. http://www.htcmania.com/showthread.p...6#post28112156
Si harán falta wipes esta vez
lastima tendre que perder todos los mods y configuraciones que tengo actualmente, pero de verdad gracias por el trabajo. Me acabo de integrar al grupo en telegram. Intentare no sonar tan bobo, pero, cuando me dices instalacion limpia... tengo que regresar a odin y flashear la stock de samsung o aqui mismo donde tengo Deluxe Rom hacer un:
WIPE DATA/SYSTEM/CACHE/ART CACHE
Pregunto para no plancharla luego, ya que la primera vez que instale Deluxe me dio bootloop, tuve que instalar de Odin la stock, y realmente me ca@#$ ya que me tiraba error, tuve que mantener la combinacion de botones hasta que comenzara el proceso, en fin larga historia y una recomendacion, actualiza el primer post para que los demas sepan que hay nueva actualizacion
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 08/02/18, 22:31:16
Array

[xs_avatar]
AbrahamGC AbrahamGC no está en línea
Cocinero DeluxeROM
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lasuazo Ver Mensaje
lastima tendre que perder todos los mods y configuraciones que tengo actualmente, pero de verdad gracias por el trabajo. Me acabo de integrar al grupo en telegram. Intentare no sonar tan bobo, pero, cuando me dices instalacion limpia... tengo que regresar a odin y flashear la stock de samsung o aqui mismo donde tengo Deluxe Rom hacer un:
WIPE DATA/SYSTEM/CACHE/ART CACHE
Pregunto para no plancharla luego, ya que la primera vez que instale Deluxe me dio bootloop, tuve que instalar de Odin la stock, y realmente me ca@#$ ya que me tiraba error, tuve que mantener la combinacion de botones hasta que comenzara el proceso, en fin larga historia y una recomendacion, actualiza el primer post para que los demas sepan que hay nueva actualizacion
Exacto solo WIPES en el TWRP e instalas la ROM... No necesitas Odin para nada
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 09/02/18, 07:33:55
Array

[xs_avatar]
lasuazo lasuazo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: +50432036048
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AbrahamGC Ver Mensaje
Exacto solo WIPES en el TWRP e instalas la ROM... No necesitas Odin para nada
Hasta ahora todo bien con la rom. Desafortunadamente instale 2 veces y la app de cámara que ya trae la rom me tira error en la cámara y se cierra. Intente de todo, cerrar abrir, force stop clear data clear caché. Nada me funcionó. Descargue la Google cam de miniuser123 y me ha funcionado correctamente.hasta ahora es el único bug que me he encontrado. Mantendré informados si encuentro algo más. Instale de nuevo lo que usaba en la versión 4.1 y todo va de maravilla.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 09/02/18, 08:28:55
Array

[xs_avatar]
AbrahamGC AbrahamGC no está en línea
Cocinero DeluxeROM
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lasuazo Ver Mensaje
Hasta ahora todo bien con la rom. Desafortunadamente instale 2 veces y la app de cámara que ya trae la rom me tira error en la cámara y se cierra. Intente de todo, cerrar abrir, force stop clear data clear caché. Nada me funcionó. Descargue la Google cam de miniuser123 y me ha funcionado correctamente.hasta ahora es el único bug que me he encontrado. Mantendré informados si encuentro algo más. Instale de nuevo lo que usaba en la versión 4.1 y todo va de maravilla.
Gracias por avisar, claro yo no puedo testear en s8 y s8+ está hecho a ciegas. Miraré de arreglarlo

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 13/02/18, 21:51:00
Array

[xs_avatar]
lasuazo lasuazo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: +50432036048
Tu operador: Movistar
@AbrahamGC por los momentos me he movido a una ROM de Oreo con la version oficial CRAP modem y BL, esperare con ansias cuando subas tu version Oreo oficial para usarla asi como use la V4.1 por algun tiempo. Espero ver tu trabajo de nuevo pronto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 15/02/18, 18:50:21
Array

[xs_avatar]
jointercel jointercel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
Hola Abraham¡ Soy fan de tus roms hace tiempo y me alegra verte por aqui! Queria hacerte una consulta y es que pones que esta rom soporta recibir actualizaciones OTA, y td pregunto ¿ Si instalo la rom limpia y ne llega OTA de Oreo por ejemplo y la instalo, no se me instalaria la Oreo stock recibida??

Lo pregunto pq llevo roteando toda mi vida y reconozco que me da pereza esta vez y con el S8 queria aprovechar y recibir actualizaciones plr OTA sin tener que estar flasheando cada x tiempo como hacia antes con las custom rom.

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 15/02/18, 20:13:02
Array

[xs_avatar]
AbrahamGC AbrahamGC no está en línea
Cocinero DeluxeROM
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jointercel Ver Mensaje
Hola Abraham¡ Soy fan de tus roms hace tiempo y me alegra verte por aqui! Queria hacerte una consulta y es que pones que esta rom soporta recibir actualizaciones OTA, y td pregunto ¿ Si instalo la rom limpia y ne llega OTA de Oreo por ejemplo y la instalo, no se me instalaria la Oreo stock recibida??

Lo pregunto pq llevo roteando toda mi vida y reconozco que me da pereza esta vez y con el S8 queria aprovechar y recibir actualizaciones plr OTA sin tener que estar flasheando cada x tiempo como hacia antes con las custom rom.

Gracias y un saludo
Buenas, las OTAs llegan pero solo a modo de alerta. Al tener TWRP, no se pueden instalar los paquetes de Samsung. Habilité las OTAs para poder enterarnos de cuando salía Oreo, nada mas.

Además, esta ROM es del Note 8, aun imaginando que puedas instalar la OTA, sería del Note, por lo que no encaja por ningún lado

De todos modos, si instalaras una OTA (que no es posible) encima de una custom ROM, pues solo causaría bugs.

Si aún así te animas a instalar, descarga de este post :

https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=245

Un saludo
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 26/02/18, 22:27:29
Array

[xs_avatar]
Agradecido360 Agradecido360 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: samsung Galaxy s8 GM-G950F
Tu operador: Movistar
Hermano muy buena tu rom y facil de usar el unico gran problema que tiene es la barra de navegacion los colores no andan con el trasfondo de las aplicaciones fix this bug please
Lo de mas anda al 100.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 25/03/18, 10:30:00
Array

[xs_avatar]
dapargel dapargel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Pamplona
Mensajes: 5,743
Modelo de smartphone: iPhone 4S y 5,S4,G3,iPhone 5S,6S Plus, Z5P, P9
Tu operador: Yoigo
Esperando actualización a Oreo
__________________
THE ROCK
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8



Hora actual: 01:42:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /