Samsung Galaxy S9 Samsung Galaxy S9

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 15/01/18, 23:48:40
Array

[xs_avatar]
ghia mk2 ghia mk2 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: n910f
Tu operador: Movistar
he leído s11 y ya no es tan descabellado. Cómo avanza la cosa compañeros parece hasta de broma pensar en bufff me he comprado un s17 jajaj.

Cambiarán nomenclatura?

reflexion offtopic

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 16/01/18, 00:07:28
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,074
Tu operador: Movistar

Pues por las informaciones que van saliendo cada vez me esta gustando más el S9+, 3500 de bateria ( + batería me resultan pesados y no creo que se gane mucho en autonomia)y el stereo AKG si de verdad los altavoces estén situados a la distancia debida. Espero que sean Dual Sim y pueda disponer de MicroSd. ¿Llevara USB tipo C?
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 16/01/18, 08:17:11
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,735
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
He oido algo de que pueda llevar radio?
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 16/01/18, 14:50:39
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,074
Tu operador: Movistar

Pues en esa estamos...Dudo mucho que los Exynos la integren y menos para el mercado europeo con el fin de favorecer a las operadoras de "datos".Pero los que lleven Snapdragon la integrarán sin estar capadas. Sería muy buena noticia que los Exynos también la portaran. A esperar...
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 16/01/18, 15:53:39
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: MOLLET DEL VALLES
Mensajes: 4,512
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
Desde un S7 Edge que ya le toca cambio, veo difícil seguir en Samsung!!!!
Primero una visual a la competencia, sobre todo One plus y Mi7, y luego veremos.
Me gustaría más el Note o el pixel 3, pero no aguanto hasta noviembre ni de broma!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 16/01/18, 18:21:24
Array

[xs_avatar]
r3p313
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por TiniMonster Ver Mensaje
Pues por las informaciones que van saliendo cada vez me esta gustando más el S9+, 3500 de bateria ( + batería me resultan pesados y no creo que se gane mucho en autonomia)y el stereo AKG si de verdad los altavoces estén situados a la distancia debida. Espero que sean Dual Sim y pueda disponer de MicroSd. ¿Llevara USB tipo C?
Hombre viendo la autonomía del S8+ que sigue siendo de lo mejor del 2017, pues si tiene el nuevo exynos un 20 % menos de consumo como dice Samsung pues autonomía más que de sobra para cualquier persona, ahora lo mejor es la cámara nueva con sensor mecánico y el nuevo chip Exynos preparado con toda la tecnología del presente y futuro.

Pd: USB type C seguro.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 16/01/18, 18:23:20
Array

[xs_avatar]
r3p313
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ghia mk2 Ver Mensaje
he leído s11 y ya no es tan descabellado. Cómo avanza la cosa compañeros parece hasta de broma pensar en bufff me he comprado un s17 jajaj.

Cambiarán nomenclatura?

reflexion offtopic

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Pues en dos años lo tienes en el mercado, ya te digo que 7nm 2gen para los móviles del 2020 viendo lo que se está viendo últimamente, 10nm 2 gen, 14nm 2 gen etc.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 16/01/18, 21:45:45
Array

[xs_avatar]
PhysX1024 PhysX1024 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Lanzarote
Mensajes: 805
Modelo de smartphone: Apple iPhone 14 Pro Max
Tu operador: O2
A mí me daría mucha rabia que el S9 pequeño no saliera con 6GB de RAM...
el Plus se me hace grande..
__________________
¡Si lo tienes todo controlado, es que no vas al límite!
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 16/01/18, 21:58:08
Array

[xs_avatar]
djDCR djDCR no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Si vuelve a salir en España con el dichoso Exynos conmigo que no cuenten...


A mi dame el SD que es el bueno, el que los americanos tienen, el que los de XDA tienen en mayoría, el que los juegos corren a tope y los emuladores corren a tope, el Exynos pa ellos.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 16/01/18, 23:33:20
Array

[xs_avatar]
Lodix Lodix está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2,820
Modelo de smartphone: GT-I9100, GT-N7100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por djDCR Ver Mensaje
Si vuelve a salir en España con el dichoso Exynos conmigo que no cuenten...


A mi dame el SD que es el bueno, el que los americanos tienen, el que los de XDA tienen en mayoría, el que los juegos corren a tope y los emuladores corren a tope, el Exynos pa ellos.
El bueno ? Como se nota que no estás muy informado. El único motivo por el que Samsung utiliza ahora mismo los Qualcomm en EEUU y China es porque alli utilizan algunas operadoras otro tipo de red 3G de la cual Qualcomm tiene las patentes para usarlas. No por ser superior, sino lo utilizarían en su propio país también.

De hecho el SD810 ( el cual fue una cagada horrible ) y SD820 han sido muy inferiores al Exynos correspondiente ( 7420 y 8890 ) de esos años en rendimiento y consumo de energía. Este año con el 835 están más igualados un poco a favor del 835. Y este año el Exynos va a ser muy superior en CPU.

Los juegos van igual, de hecho muchas veces aunque en benchmarks aunque algunas veces sea superior la GPU de Qualcomm luego no es así a la hora de la verdad al jugar. Solo los emuladores por tema de drivers corren mejor en el Qualcomm.

Y en cuanto a desarrollo ahora mismo Exynos es mejor porque los que se venden con el procesador de QC tienen el bootloader bloqueado. Y sino te pasas por XDA y miras el desarrollo de ambos.

También decir en 2017 nos quedamos sin poder grabar en 4k60fps en Android porque el SD835 no podía, mientras el Exynos 8895 sí pero tenían que mantener igualdad de prestaciones en ambos modelos.

Última edición por Lodix Día 17/01/18 a las 14:00:24.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lodix su comentario:
  #71  
Viejo 16/01/18, 23:36:17
Array

[xs_avatar]
ghia mk2 ghia mk2 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: n910f
Tu operador: Movistar
Es verdad aquí estoy desde un snapdragon 805 que despues de 3 años aun puede con todo...

y la adreno 420 mueve las gear vr bastante decente aun hoy en dia.... la mali t760 mp8 que montaba el note 5 me dejo un sabor como que no era mejor que la adreno 420 aun siendo un año posterior.

yo tambien habria preferido un note 8 snapdragon 835.... por mucho que nos vendan el soc me parece mucho mejor sobre todo graficos y modem.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 17/01/18, 02:11:40
Array

[xs_avatar]
r3p313
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por djDCR Ver Mensaje
Si vuelve a salir en España con el dichoso Exynos conmigo que no cuenten...


A mi dame el SD que es el bueno, el que los americanos tienen, el que los de XDA tienen en mayoría, el que los juegos corren a tope y los emuladores corren a tope, el Exynos pa ellos.
El nuevo 9810 es muy superior al S845 incluso va a grabar 4k 120fps HDR+ y en autonomía y cpu es mejor el exynos y en gpu con la nueva G72 20mp dudo que tengas problemas para correr los juegos en 3 o 4 años.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 17/01/18, 02:12:58
Array

[xs_avatar]
r3p313
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ghia mk2 Ver Mensaje
Es verdad aquí estoy desde un snapdragon 805 que despues de 3 años aun puede con todo...

y la adreno 420 mueve las gear vr bastante decente aun hoy en dia.... la mali t760 mp8 que montaba el note 5 me dejo un sabor como que no era mejor que la adreno 420 aun siendo un año posterior.

yo tambien habria preferido un note 8 snapdragon 835.... por mucho que nos vendan el soc me parece mucho mejor sobre todo graficos y modem.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
En GPU si es mejor la adreno que la mali que lleva los exynos, pero en cpu y modem dudo que sea mejor, el nuevo 9810 viene preparado para el futuro.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 17/01/18, 13:06:05
Array

[xs_avatar]
mamfmamf mamfmamf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Gijon
Mensajes: 96
Tu operador: TeleCable

Ni en sueños. Mas de lo mismo y mas caro. Samsung ya no tiene recursos.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 17/01/18, 15:35:55
Array

[xs_avatar]
ZeroM7 ZeroM7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Ferrol
Mensajes: 591
Modelo de smartphone: OPPO RX17 Pro | Note 9
Tu operador: R Móvil
Esperaré a verlo en persona, con el S8+ estoy contentísimo así que veremos, si es un salto importante en general si que sería una opción.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 17/01/18, 19:35:50
Array

[xs_avatar]
r3p313
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ghia mk2 Ver Mensaje
Es verdad aquí estoy desde un snapdragon 805 que despues de 3 años aun puede con todo...

y la adreno 420 mueve las gear vr bastante decente aun hoy en dia.... la mali t760 mp8 que montaba el note 5 me dejo un sabor como que no era mejor que la adreno 420 aun siendo un año posterior.

yo tambien habria preferido un note 8 snapdragon 835.... por mucho que nos vendan el soc me parece mucho mejor sobre todo graficos y modem.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Pues esa Mali es más potente que la Adreno 420 y vamos de gear vr nada, el S6 y note 5 viene preparado para eso más que nadie.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 17/01/18, 20:00:14
Array

[xs_avatar]
ghia mk2 ghia mk2 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: n910f
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por r3p313 Ver Mensaje
Pues esa Mali es más potente que la Adreno 420 y vamos de gear vr nada, el S6 y note 5 viene preparado para eso más que nadie.
buenas compañero. me referia a potencia en juegos normales de android. con las vr no pude probar la mali pero supongo que la mejor combinacion de cpu + gpu haran que vaya mejor.

el note 4 va pelin justo en vr segun lo que le pidas...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 17/01/18, 20:13:53
Array

[xs_avatar]
r3p313
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ghia mk2 Ver Mensaje
buenas compañero. me referia a potencia en juegos normales de android. con las vr no pude probar la mali pero supongo que la mejor combinacion de cpu + gpu haran que vaya mejor.

el note 4 va pelin justo en vr segun lo que le pidas...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Seguramente, pero vamos con el note5 no tienes que tener problemas, vamos a ver si las nuevas G72 MP20 tiene la calidad que merece.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 19/01/18, 14:50:03
Array

[xs_avatar]
jmartinm jmartinm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Lg g2, LG g5 , LG v10,Lg G3 y Lg G6 y lg V30 LG G8
Tu operador: Movistar
Exacto, en la mano se resbala mucho, ponle la Thin Fit de spigen, protege y no es un tocho, es la minima de spigen.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 20/01/18, 19:11:39
Array

[xs_avatar]
purgo purgo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: France
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: P 30 en camino
Tu operador: Otra
Yo quizá si cambie ya mi S7, que aunque estoy encantado con el me hace ilusión cambiar y el S7 lo hereda mi parienta, ahora explico el motivo y vosotros me decís si hay otra opción.
Por supuesto Apple está descartado no me gusta nada ios, así que no me lo recomendéis.
Y ya la pregunta :hay algún móvil mismo tamaño o con una pantalla no más pequeña que la del S7 y que tenga mejor cámara que el S7?
Es por eso que quizá me lo pille para mayo si no hay otra opción
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9

Herramientas


Hora actual: 19:49:50 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /