Xiaomi Redmi 4 Xiaomi Redmi 4

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/01/18, 13:55:52
Array

[xs_avatar]
tokeit tokeit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Jaen
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Lowi
Es raro esto que le pasa si, tu al menos tienes gearbest que te responden bien a las consultas pero yo lo compre en la web oficial de xiaomi en españa y es un verdadero asco contactar con ellos

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 11/01/18, 20:55:32
Array

[xs_avatar]
Triskelazo Triskelazo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 235

hola, probar cambiando la OMV a SPN
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 14/01/18, 08:04:30
Array

[xs_avatar]
nickyta nickyta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s/Xiaomi mi3w/Xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
Hola a todos.
Me uno al club aunque el móvil no es mío si no de un amigo pero le hice yo la compra y estoy intentando averiguar si hay solución porque donde lo compre hace 3 meses me ofrecen 25 dolares para gastar en su tienda o parte de la reparación.
No sé si se ha actualizado o no, como digo no es mío, pero lleva la 8.5.7 y usa simyo. Cuando apaga y vuelve a encender funciona durante un ratito y luego otra vez sin poder llamar ni recibir llamadas, aunque en este caso parece que sí tiene cobertura pero no funciona.
Espero se pueda averiguar por qué pasa para poder llevar a reparar.
Saludos


Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 14/01/18, 17:32:49
Array

[xs_avatar]
kabuki05 kabuki05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Basque Country
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: Nothing Phone
Tu operador: Pepephone
Os comento, el de mi madre a muerto del todo, dejó de coger cobertura ya siempre, probado con 5 compañias diferentes, se probo a restaurarlo, actualizarlo, desbloquearlo, ponerle custom roms diferentes y en todas dejo de tener cobertura.

La única solución, cambiar la placa, y el repuesto vale 60-70€, como lo compre por 85€ el resultado es móvil a la basura.

Hacer una prueba, cargar el móvil al 100% y luego dejarlo apagado 10 horas o más, si la batería se os a descargado mas de un 3% estando apagado, es que tenis la placa jodida como el que tenía yo. (No se en que afecta, pero los 2 problemas vienen de la mano, y no, la batería esta bien, lo que le produce la descarga es la placa)

Salu2
__________________
Una mentira puede recorrer 6 veces por el mundo antes que la verdad haya tenido tiempo de ponerse los pantalones!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 14/01/18, 23:09:39
Array

[xs_avatar]
tokeit tokeit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Jaen
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Lowi
Gracias, lo probare a dejarlo apagado a ver que ocurre, yo de momento voy a probar a reinstalar el modem a ver si tuviera suerte

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 15/01/18, 10:44:41
Array

[xs_avatar]
nickyta nickyta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s/Xiaomi mi3w/Xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
He preguntado en un Sat de Xiaomi que encontré por correo, ahora mismo no sabría decir cuál. El caso es que me dicen que es un problema común en este modelo, que es problema de la antena y que como va en la placa base habría que cambiarla entera y ellos no lo hacen, supongo que por el alto precio de hacer el cambio.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 15/01/18, 13:03:23
Array

[xs_avatar]
nickyta nickyta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s/Xiaomi mi3w/Xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
Por cierto, lo compré en la tienda Estorm de Aliexpress, con envío desde España. Ofrecía la opción de poder enviarselo a ellos y ellos lo enviarían a China para reparar.
Ahora la tienda se llama Tienda oficial Xiaomi España y tiene servicio técnico Xiaomi en España y garantía de 2 años, pero como lo compré antes de noviembre no me entra y ni siquiera me ofrece la posibilidad de enviárselo tal y como decía cuando lo compré, sólo 25 usd para gastar en su tienda o pagar parte de la reparación, tampoco me dice cuánto.
AliExpress tampoco se hace responsable de que el vendedor no respete sus condiciones de venta, así que cuidado con la tienda, si hay problemas olvídate.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 15/01/18, 14:07:50
Array

[xs_avatar]
tokeit tokeit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Jaen
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por nickyta Ver Mensaje
He preguntado en un Sat de Xiaomi que encontré por correo, ahora mismo no sabría decir cuál. El caso es que me dicen que es un problema común en este modelo, que es problema de la antena y que como va en la placa base habría que cambiarla entera y ellos no lo hacen, supongo que por el alto precio de hacer el cambio.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
El sat en cuestion no será Anovo no? Segun tengo entendido es el sat que gestiona la garantia de la web de Xiaomi en España

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 15/01/18, 18:46:54
Array

[xs_avatar]
tokeit tokeit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Jaen
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Lowi
Bueno comentaros que he probado a cambiar la rom a la beta global de miui 9 y los problemas persisten, por tanto creo que podría asegurar que lo que tenemos es un problema de hardware más que de software, no obstante voy a probar a instalar lineageOS a ver si tuviera suerte
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 15/01/18, 20:51:00
Array

[xs_avatar]
ASTRA22 ASTRA22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: madrid
Mensajes: 527
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Jazztel
Pues otro por aquí afectado. Compré dos en AliExpress plaza y uno de ellos no coge cobertura (si lo pongo en 2g si funciona).
El que da problema está en la sierra (Madrid). Lo baje a Madrid y aquí si funciona el 4G perfectamente (en la sierra probé con dos operadores diferentes y con ninguno funcionaba).
Lo curioso es que esas tarjetas si funcionan en otros teléfonos......
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 16/01/18, 13:40:07
Array

[xs_avatar]
tokeit tokeit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Jaen
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kabuki05 Ver Mensaje
Os comento, el de mi madre a muerto del todo, dejó de coger cobertura ya siempre, probado con 5 compañias diferentes, se probo a restaurarlo, actualizarlo, desbloquearlo, ponerle custom roms diferentes y en todas dejo de tener cobertura.

La única solución, cambiar la placa, y el repuesto vale 60-70€, como lo compre por 85€ el resultado es móvil a la basura.

Hacer una prueba, cargar el móvil al 100% y luego dejarlo apagado 10 horas o más, si la batería se os a descargado mas de un 3% estando apagado, es que tenis la placa jodida como el que tenía yo. (No se en que afecta, pero los 2 problemas vienen de la mano, y no, la batería esta bien, lo que le produce la descarga es la placa)

Salu2
Llevas toda la razon, he hecho la prueba que comentaste, cargando el movil al 100% anoche y apagandolo justo después, acabo de encenderlo y sorpresa! la batería está al 68% vaya putada y estos de Xiaomi España que no me hacen caso
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 16/01/18, 14:05:35
Array

[xs_avatar]
nickyta nickyta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s/Xiaomi mi3w/Xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tokeit Ver Mensaje
El sat en cuestion no será Anovo no? Segun tengo entendido es el sat que gestiona la garantia de la web de Xiaomi en España

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
No, creo que era el de tuxiaomi.es que fue el primero o de los primeros que me salió en la búsqueda
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 16/01/18, 20:29:26
Array

[xs_avatar]
cherre256 cherre256 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 322
Tu operador: Movistar

Otro que tiene el puñetero problema de falta de cobertura en el 4A... y por lo que veo ni Xiaomi se hace responsable ni nadie... tanto bombo de que venían a España con su SAT y bla bla bla, y nada de nada, estamos como siempre, jodidos por tener que enviar productos defectuosos a China.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 17/01/18, 11:41:33
Array

[xs_avatar]
ASTRA22 ASTRA22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: madrid
Mensajes: 527
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por cherre256 Ver Mensaje
Otro que tiene el puñetero problema de falta de cobertura en el 4A... y por lo que veo ni Xiaomi se hace responsable ni nadie... tanto bombo de que venían a España con su SAT y bla bla bla, y nada de nada, estamos como siempre, jodidos por tener que enviar productos defectuosos a China.
A mi de momento, la tienda a la que se lo compré me ha pedido un video del problema.......dicen que son ellos los que tienen que tramitar la garantía con xiaomi
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 21/01/18, 08:52:36
Array

[xs_avatar]
skyop90 skyop90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 115
Tu operador: Movistar

Otro con el mismo problema.
Los datos bien pero las llamadas nada.
Parece que se cambia de 3G a 4G todo el tiempo.
Operador Tuenti.

He realizado la prueba de cargarlo y dejarlo apagado toda la noche. Después de 8h ha bajado al 94%.

Lo compré en Gearbest con envío desde España. ¿Alguien ha transitado la garantía con ellos alguno vez?.

Gracias.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 22/01/18, 21:00:01
Array

[xs_avatar]
ASTRA22 ASTRA22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: madrid
Mensajes: 527
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ASTRA22 Ver Mensaje
A mi de momento, la tienda a la que se lo compré me ha pedido un video del problema.......dicen que son ellos los que tienen que tramitar la garantía con xiaomi
Me cito porque ya me están tramitando la recogida del teléfono.
Lo que he podido comprobar es que en zonas de poca cobertura (aunque el teléfono marque alguna raya) no se puede enviar/recibir llamadas.
Lo bajé de la sierra de madrid (allí no funciona) a Madrid y aquí funciona perfectamente el teléfono.

Lo curioso es que en la sierra, he probado con varias sim de diferentes operadores y con ninguna pillo señal. Sin embargo esas mismas sim en otros teléfono cogen cobertura perfectamente
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 22/01/18, 22:24:44
Array

[xs_avatar]
skyop90 skyop90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 115
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ASTRA22 Ver Mensaje
Me cito porque ya me están tramitando la recogida del teléfono.
Lo que he podido comprobar es que en zonas de poca cobertura (aunque el teléfono marque alguna raya) no se puede enviar/recibir llamadas.
Lo bajé de la sierra de madrid (allí no funciona) a Madrid y aquí funciona perfectamente el teléfono.

Lo curioso es que en la sierra, he probado con varias sim de diferentes operadores y con ninguna pillo señal. Sin embargo esas mismas sim en otros teléfono cogen cobertura perfectamente
¿En qué tienda lo compraste?

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 23/01/18, 14:17:56
Array

[xs_avatar]
ASTRA22 ASTRA22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: madrid
Mensajes: 527
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Jazztel
Dreami España se llama (en aliexpress plaza)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 23/01/18, 23:07:53
Array

[xs_avatar]
skyop90 skyop90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 115
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ASTRA22 Ver Mensaje
Dreami España se llama (en aliexpress plaza)
Si es Aliexpress España no creo que tengas problemas.

Graacias

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 26/01/18, 15:53:56
Array

[xs_avatar]
gsus88 gsus88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 509
Modelo de smartphone: HUAWEI G7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por skyop90 Ver Mensaje
Otro con el mismo problema.
Los datos bien pero las llamadas nada.
Parece que se cambia de 3G a 4G todo el tiempo.
Operador Tuenti.

He realizado la prueba de cargarlo y dejarlo apagado toda la noche. Después de 8h ha bajado al 94%.

Lo compré en Gearbest con envío desde España. ¿Alguien ha transitado la garantía con ellos alguno vez?.

Gracias.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Yo acabo de devolvérselo a Gearbest, no me han puesto ninguna pega. Tu teléfono tiene dos años de garantía 'encubierta' en España, les hablas por su página mediante un ticket interno y listo, te dan dirección de su almacén de Alicante (donde vivo yo) y allí que lo mandas. A mí no me han dejado llevarlo en persona. Pero vamos que lo acabo de mandar, y en pocos días tendré el dinero en cuenta PayPal.
Voy a comprarle a mi suegra el redmi 5A, a ver si ese si chuta.. jaja

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4

Herramientas


Hora actual: 12:05:12 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /