iPhone 6 / 6 Plus Subforo para hablar del iPhone 6 / 6 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/01/18, 12:55:03
Array

[xs_avatar]
UmpaPumba21 UmpaPumba21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung s3
Tu operador: Movistar
Iphone 6 problema de micrófono

Buenas.

Tengo un problema de micrófono me lo cambiaron en su dia y volvió a funcionar, pues hace unos días tenia un problema con el altavoz y también me lo cambiaron

El caso en resumidas palabras el conector de carga micrófono son nuevos, el movil me carga perfectamente e llamado a apple y me han dicho que está todo correctamente.Me han cambiado el conector y sigue igual, e comprado un movil de segunda mano de iPhone y sigue igual osea son dos conectores de carga e probado más lo que han probado la tienda


El caso que meto los auriculares de iPhone y no me lo detecta sigue sacando audio por el altavoz, pongo siri y tampoco me detecta la voz , notas de voz tampoco me lo detecta

Ya nosé que hacer , alguien sabe algo de este tema?

Es un iphone 6 de 64GB

Echo un reset con el pc y e actualizado el movil como nuevo todos los pasos de Apple lo echo pero nada... Ya no le encuentro sentido a todo esto me funciona todo menos el micrófono ..
Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/01/18, 15:43:05
Array

[xs_avatar]
thekorhys thekorhys no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Mexico
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: iPhone 3GS
Tu operador: TELCEL
No me imagino que podrá ser no es error de software ni de hardware por que mencionas que restauraste el iPhone y cambiaste las piezas por otras, ¿que puede ser?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/01/18, 18:11:50
Array

[xs_avatar]
UmpaPumba21 UmpaPumba21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por thekorhys Ver Mensaje
No me imagino que podrá ser no es error de software ni de hardware por que mencionas que restauraste el iPhone y cambiaste las piezas por otras, ¿que puede ser?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No tengo ni idea a eso quiero saber... No le e pegado porrazo ninguno ni se me a caido ni nada y me han probado varios flex con su pieza originales...

e bajado de versión y todo.. el de la tienda me dice que el flex esta bueno tampoco tiene corto porque me carga, hablo tambien por bluetooth con el movil osea que pasa también audio...

Y a dejado de funcionar los 3 micrófono a la vez.. que eso lo cambié hace 4 meses pero no son originales el unico original que tiene ahora mismo es el de carga .
Meto el aricular de iphone y no lo detecta sigue sacando audio por los altavoces

Mi pregunta es ... , Podría ser el descodificador de audio que esté desordado? Pregunto porque no encuentro explicación.Tampoco tiene sentido porque cuando llamo a Apple me dice que todo está correcto...

Última edición por UmpaPumba21 Día 17/01/18 a las 18:18:15.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6 / 6 Plus

Herramientas


Hora actual: 14:14:53 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /