Orange Boston Subforo para hablar del Orange Boston

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/01/13, 21:01:41
Array

[xs_avatar]
DarthRoman DarthRoman no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Problema, no puedo enviar ni recibir llamadas

Hola a todos,

hace unos años usé un Orange Boston que modifiqué con la ROM de CyanogenMod7. Actualmente tengo otro teléfono, pero por motivos que no vienen al caso necesito usar el Boston de nuevo. El caso es que cuando inserto la tarjeta SIM, lo arranco y meto el PIN, me aparece en la barra de notificaciones un icono con la forma de la tarjeta SIM con un símbolo de exclamación, y no me da ningún tipo de señal (no puedo llamar ni recibir llamadas o mensajes). Cuando me meto en Ajustes --> Configuración inalámbrica y de red --> Redes móviles --> Operadores de red --> Buscar redes, me sale un error de "Se ha producido un error al buscar redes". El resto de cosas (Wi-fi, bluetooth, etc) van correctamente, es como si el móvil tuviera bloqueado el uso de las llamadas o algo así, porque la tarjeta SIM la detecta porque me pide el PIN al arrancar.

¿Alguien tiene alguna idea de lo que puede ocurrir, o alguien le ha ocurrido algo similar y ha podido arreglarlo?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

¡Saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/02/13, 04:15:01
Array

[xs_avatar]
baloo19 baloo19 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Yo estoy con el mismo problema que tu. Soy de Simyo y tengo un Nexus 4 recién comprado. ¿Has conseguido solucionarlo? ¿Alguien sabe qué puede suceder?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Orange Boston



Hora actual: 19:44:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /