Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/08/16, 21:14:13
Array

[xs_avatar]
Pomodoro_ Pomodoro_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 89
Tu operador: Movistar

Problema almacenamiento

Tengo un problema con el almacenamiento del Xperia. Me pasó con android 4.1 y ahora con cyanogenmod 12.1 ocurre exactamente lo mismo.

El almacenamiento para aplicaciones (2GB) siempre aparece lleno, en cuanto instalo algo se instala TODO ahí y tengo que estar borrando constantemente datos, caché, aplicaciones enteras... para racanear unos MB.


Aquí he leído que en esa partición se instala únicamente el apk y que lo demás va a almacenamiento, por lo que se pueden instalar decenas de aplicaciones. Yo no tengo más de 15-20 y ya está más que lleno. Es más, todos los datos de twitter, whatsapp, etc se guardan ahí. Tengo que ir una a una pulsando el botón de "Mover a tarjeta SD / almacenamiento interno" y aun asi no he logrado que baje de 1,6GB ocupados. Instalar una aplicación de la play store se vuelve un coñazo.

¿Hay alguna forma de que se instale directamente todo en el almacenamiento interno?
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S



Hora actual: 14:23:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /