Orange Boston Subforo para hablar del Orange Boston

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/03/13, 00:23:07
Array

[xs_avatar]
freston2 freston2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Problema con wifi

Saludos. Ayer llego a mis manos mi primer smartphone, un orange boston. No tengo ni idea de casi nada. Llevo dos dias trasteando con el y poco a poco le voy cogiendo la marcha. El caso es que he estado navegando y enviando whatsapp.
Yo creia que lo hacia todo por wifi, la wifi que tengo en casa, pero he llegado hoy y le he quitado la sim. Entonces no hace nada. Me pone que esta conectado a la red y en el escritorio arriba me salen las cuatro rayitas de cobertura wifi, pero no llega ningun dato.
Asi que todo lo que he navegado en estos dos dias ha sido por la tarjeta sim-3g. He mirado y he comprobado que me han cobrado 2,30 euros por dia.
Mi consulta es para ver si alguien me puede decir como hacer para que conecte bien por wifi.
Gracias por adelantado.

Edito: Como he leido en otro hilo he probado a reiniciar el router. Ahora ya navega y recibe datos. De todas formas si alguien me quiere decir por que pasa eso lo agradeceria.

Última edición por freston2 Día 30/03/13 a las 00:35:22.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/05/13, 13:24:17
Array

[xs_avatar]
Arming Arming no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 5,795
Modelo de smartphone: One Plus 7 Pro
Tu operador: Yoigo
Supongo que se abria pillado el wifi o alguna cosa, yo tengo uno pero no e tenido ese problema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Orange Boston

Herramientas


Hora actual: 16:10:10 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /