Xiaomi Redmi 4X Xiaomi Redmi 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/07/17, 13:07:17
Array

[xs_avatar]
Darko7 Darko7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

version de 32 no global

Hola,tengo unas dudas, Alguien me puede decir que rom lleva la version no global?
¿Hay que cambiarla o ya actualiza solo?
¿lleva adaptador de corriente europeo?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/08/17, 21:05:24
Array

[xs_avatar]
elkinder elkinder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: valencia
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: honor 6 H60-L12
Tu operador: Orange
se supone que si. es la version china el cargador necesitara un adaptador europeo, la rom se supone que sera la misma que la global solo estara en idioma chino o ingles y si la quieres en español deberas cambiarla, con lo que deberas desbloquear el bootloader, y cambiarle la rom con el recovery twrp..... es posible que con el miflash puedas cambiarla de china a global pero no lo se cierto....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/08/17, 21:50:58
Array

[xs_avatar]
JoseCSS JoseCSS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: SegoCity, Spain
Mensajes: 1,482
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Simyo
Yo querría comprar uno para la madre d emi novia, pero por lo que cuentas, no debo comprar versión no global, pero...

Existe versión Global sin banda B20???

Como los problemas de quedarse sin 3G/4G los están sufriendo la gente con la banda B20, querría comprar una versión que no le falle y que esté en español, aunque no pueda tener la ROM de xiaomi.eu, que es la mejor y no lleva basurillas.
__________________
Tengo invitaciones de Simyo para ganarte 5 o 10€ adicionales a los 10€ de bienvenida. Avisame por MP si coges o quieres una
Vendo móviles de la tienda de Simyo precintados, nuevos y libres. Preguntame por MP si te interesa
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/08/17, 22:07:30
Array

[xs_avatar]
JoseCSS JoseCSS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: SegoCity, Spain
Mensajes: 1,482
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Simyo
Siguiendo lo que he dicho antes, por ejemplo, pongo el enlace de HK Goldway:
https://es.aliexpress.com/store/prod...812135837.html

Este dicen que viene con versión Global, pero no veo que lleve B20 (800MHz). Por lo que se lee más abajo, ellos le meten la ROM Global.

Respecto de ese teléfono me gustaría saber si por algún casual le puede llegar una OTA a la ROM china y quedarte con un móvil con bootloader bloqueado y en la versión china.

Si fuera para mí, me daba igual intentar desbloquearlo y meterle ROM de xiaomi.eu, porque no me gusta la basura que llevan de fábrica los móviles, pero para una persona mayor hace falta algo más estable a lo largo del tiempo y que sepas que no va a fallar...
__________________
Tengo invitaciones de Simyo para ganarte 5 o 10€ adicionales a los 10€ de bienvenida. Avisame por MP si coges o quieres una
Vendo móviles de la tienda de Simyo precintados, nuevos y libres. Preguntame por MP si te interesa
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/08/17, 06:42:27
Array

[xs_avatar]
porquet666 porquet666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: el paraiso, rodeado del mar
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: Realme 5 Prredmi 4X, hp slatebook x2, lumia 640 ds
Tu operador: O2
No necesitáis desbloquear el bootloader, basta emplear la aplicación actualización y descargar rom oficisl de en.xiaomi.com y elegir zip.
__________________
Ni trolls ni fans
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 04/08/17, 18:07:56
Array

[xs_avatar]
JoseCSS JoseCSS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: SegoCity, Spain
Mensajes: 1,482
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por porquet666 Ver Mensaje
No necesitáis desbloquear el bootloader, basta emplear la aplicación actualización y descargar rom oficisl de en.xiaomi.com y elegir zip.
Entiendo que con el bootloader bloqueado te deja cambiar a la ROM global por ser una ROM oficial, pero...

¿Te pueden venir actualizaciones a la ROM china por OTA? Eso quiero evitarlo a toda costa.
__________________
Tengo invitaciones de Simyo para ganarte 5 o 10€ adicionales a los 10€ de bienvenida. Avisame por MP si coges o quieres una
Vendo móviles de la tienda de Simyo precintados, nuevos y libres. Preguntame por MP si te interesa
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/08/17, 21:44:26
Array

[xs_avatar]
barbo barbo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 1,242
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/08/17, 22:12:22
Array

[xs_avatar]
JoseCSS JoseCSS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: SegoCity, Spain
Mensajes: 1,482
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Simyo
Creo que nadie en el hilo ha hablado de flashear... sino de qué viene en un móvil "no global", qué puedes meter sin desbloquear el bootloader (porque el móvil no es para mí), y qué pasa si un móvil "no global" viene con ROM Global, si se te puede revertir por OTA a ROM china,... que particularmente me interesa mucho.
__________________
Tengo invitaciones de Simyo para ganarte 5 o 10€ adicionales a los 10€ de bienvenida. Avisame por MP si coges o quieres una
Vendo móviles de la tienda de Simyo precintados, nuevos y libres. Preguntame por MP si te interesa
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/08/17, 22:46:56
Array

[xs_avatar]
elkinder elkinder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: valencia
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: honor 6 H60-L12
Tu operador: Orange
a ver, te digo mi caso, yo tengo el de 32gb version global con banda 800 comprado en bangood, pues bien, lo tengo ya dos meses, me va de lujo, no me pierde cobertura, siempre en 4g a tope, lo he rooteado, con el recovery twrp, le he cambiado roms, aunque he vuelto a la version oficial 8.2.10.... y aun asi ni un fallo, ni de cobertura ni nada, y por no tiene ninguna app basura.... va con las de Google..... asi que, tu mismo...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/08/17, 23:50:54
Array

[xs_avatar]
JoseCSS JoseCSS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: SegoCity, Spain
Mensajes: 1,482
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Simyo
Ya, pero yo tengo Simyo, mi novia Jazztel y Simyo, su madre Jazztel, mi madre Simyo... y a la gente que le ha dado esos problemas tiene cobertura Orange (así que fíjate si peligramos). Recordemos que el móvil se queda inutilizado para usar 3G y 4G, por lo que no es tontería.

Aunque no cueste mucho, prefiero no arriesgar. No somos de cambiar móvil cada 6 meses, ni cada año y querríamos que fuera una cosa para 2 años como mínimo. Por esto pensé en pillar una versión sin banda B20 (porque no sé si existe una versión internacional sin banda B20, tampoco sé si la que vende HK Goldway es una versión china modificada para llevar ROM Global, y tampoco lo más importante... que si es la versión china con ROM Global, no se te vuelva a la ROM china por una OTA).
__________________
Tengo invitaciones de Simyo para ganarte 5 o 10€ adicionales a los 10€ de bienvenida. Avisame por MP si coges o quieres una
Vendo móviles de la tienda de Simyo precintados, nuevos y libres. Preguntame por MP si te interesa
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/08/17, 18:22:56
Array

[xs_avatar]
elkinder elkinder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: valencia
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: honor 6 H60-L12
Tu operador: Orange
yo tengo amena(orange) asi que no creo que sea por el tipo de operadora... no tiene sentido logico.... si en simyo da problenas lo pones en solo 3g y ya esta.. aunk la verdad no creo que sea ese el problema....
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/08/17, 22:30:10
Array

[xs_avatar]
danistov danistov no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,166
Tu operador: Movistar

yo compre la china en bangood y me vino con rom global y se actualizo a la 8.2.10, pero yo le abri el bootloader y le instale una mi-globe para que tuviera la basurilla justita tanto de miui como de google y tener root
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/08/17, 00:11:10
Array

[xs_avatar]
JoseCSS JoseCSS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: SegoCity, Spain
Mensajes: 1,482
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por danistov Ver Mensaje
yo compre la china en bangood y me vino con rom global y se actualizo a la 8.2.10, pero yo le abri el bootloader y le instale una mi-globe para que tuviera la basurilla justita tanto de miui como de google y tener root
Bueno, pero si se te actualizó a otra ROM Global no tengo que tener miedo... Lo de quitar
basurilla es algo que haría para mi, pero prefiero no hacerlo para otros (y menos con el rollo ese de pedir el desbloqueo, que puñeta es ahora!!! antes era mucho más sencillo todo)
 Cita: Originalmente Escrito por elkinder Ver Mensaje
yo tengo amena(orange) asi que no creo que sea por el tipo de operadora... no tiene sentido logico.... si en simyo da problenas lo pones en solo 3g y ya esta.. aunk la verdad no creo que sea ese el problema....
Si lees en el hilo de los "problemas de cobertura", verás que la única conclusión que parece haber es precisamente con los terminales bajo cobertura Orange. Y el problema no es que haya un "problema de cobertura", es que el terminal no te da ni 3G ni 4G y sólo funciona (ni datos ni llamadas) bajo 2G. Es decir... o te cambias de compañía, o tu móvil sólo sirve para sms, llamadas y wasap.

Lo curioso es que no pasa por un motivo aparente, ni en un momento concreto y una vez que pasa no hay vuelta atrás.
__________________
Tengo invitaciones de Simyo para ganarte 5 o 10€ adicionales a los 10€ de bienvenida. Avisame por MP si coges o quieres una
Vendo móviles de la tienda de Simyo precintados, nuevos y libres. Preguntame por MP si te interesa
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/08/17, 02:39:25
Array

[xs_avatar]
bacardis bacardis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: al sur
Mensajes: 1,044
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por JoseCSS Ver Mensaje
Entiendo que con el bootloader bloqueado te deja cambiar a la ROM global por ser una ROM oficial, pero...

¿Te pueden venir actualizaciones a la ROM china por OTA? Eso quiero evitarlo a toda costa.
Que por ota se actualiza "si tu quieres", en ajustes puedes poner no actualizar automáticamente.
Y teniendo una rom global no te va a ofrecer actualizar a una china.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 16/08/17, 16:32:47
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

Osea que la versión sin banda 800mhz funciona en cualquier operadora incluido Orange no?

Aún así yo he pillado la China sin esa banda pero estoy con cobertura Movistar

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/08/17, 18:24:34
Array

[xs_avatar]
alutb alutb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 451
Tu operador: Movistar

Hola! Sobre todo lo que estáis comentando, parece que en este enlace venden la versión 3/32 sin banda 800 y con rom global. Además en las fotos de las opiniones de la gente sale con adaptador europeo. Alguien puede confirmar que es así? Yo también estoy interesado en este modelo pero sin la banda 800 para ahorrarme posibles problemas.

https://es.aliexpress.com/store/prod...-08842-Y7bAZbY

Un saludo!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/08/17, 19:25:58
Array

[xs_avatar]
bacardis bacardis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: al sur
Mensajes: 1,044
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
Osea que la versión sin banda 800mhz funciona en cualquier operadora incluido Orange no?

Aún así yo he pillado la China sin esa banda pero estoy con cobertura Movistar

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Y el global con banda 800 también te funciona con Orange y cualquier compañia.

Y para más info en la encuesta que se ha hecho hay algún redmi sin banda 800 y algún 2gb /16gb afectados sino me equivoco.

Última edición por bacardis Día 16/08/17 a las 19:57:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 16/08/17, 19:26:55
Array

[xs_avatar]
bacardis bacardis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: al sur
Mensajes: 1,044
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por alutb Ver Mensaje
Hola! Sobre todo lo que estáis comentando, parece que en este enlace venden la versión 3/32 sin banda 800 y con rom global. Además en las fotos de las opiniones de la gente sale con adaptador europeo. Alguien puede confirmar que es así? Yo también estoy interesado en este modelo pero sin la banda 800 para ahorrarme posibles problemas.

https://es.aliexpress.com/store/prod...-08842-Y7bAZbY

Un saludo!
Si, ese no pone nada de la banda B20 que es la 800mhz.

Última edición por bacardis Día 16/08/17 a las 19:32:12.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 17/08/17, 13:32:40
Array

[xs_avatar]
alutb alutb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 451
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bacardis Ver Mensaje
Si, ese no pone nada de la banda B20 que es la 800mhz.
Pero mi duda surge porque en la caja pone que es la Global version... En teoría esta versión es la que lleva banda B20, cargador europeo y rom global. O estoy confundido y sí existe una Global version con cargador europeo y rom global pero sin la banda B20? Tenía entendido que los que vienen sin dicha banda vienen las cajas abiertas porque les tienen que quitar la rom china y meterles la global...

A ver si me puedes sacar de dudas que llevo un poco de cacao mental, jaja.

Un saludo y gracias!
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 17/08/17, 14:12:58
Array

[xs_avatar]
bacardis bacardis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: al sur
Mensajes: 1,044
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por alutb Ver Mensaje
Pero mi duda surge porque en la caja pone que es la Global version... En teoría esta versión es la que lleva banda B20, cargador europeo y rom global. O estoy confundido y sí existe una Global version con cargador europeo y rom global pero sin la banda B20? Tenía entendido que los que vienen sin dicha banda vienen las cajas abiertas porque les tienen que quitar la rom china y meterles la global...

A ver si me puedes sacar de dudas que llevo un poco de cacao mental, jaja.

Un saludo y gracias!
Lo mejor es que le preguntes al vendedor, porque por las fotos como bien dices es el global con banda B20, vamos el mio venia así, la descripción estará mal.

Última edición por bacardis Día 17/08/17 a las 14:20:05.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4X



Hora actual: 01:57:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /